Tengo mucho que no actualizo, y eso que ya estoy de vacaciones :'v
Todos los sábados un capítulo como siempre, hoy no es sábado pero da igual :)Disfruten
XOXO<3Capitulo 82:
Narra Henry:
—Dejame adivinar ¿Te ofreció pollo con jalea de fresa?.
—Si. ¿Cómo sabes eso?— me preguntó charlotte sorprendida.
—Pues, al estar "Distraído" me ha hecho reflexionar mucho sobre el pollo con jalea de fresa...— dije alzando los hombros sin darle importancia.
—Claroooo, bueno le pusimos tu nombre al proyecto.
—¡Gracias!— agradecí.
—No hay de que, ahora solo tienes que preocuparte por una cosa.
—¿Qué cosa?— pregunté confundido.
—¡EN ____!— exclamó.
—Ah...pero _____ no es una cosa.— dije quitándole la razón.
—¡Ash! Tu entendiste el punto eso es lo que importa.—miro hacia otro lado.
¡Ja! ¡Le gane a charlotte!.
—Jajaja, no te preocupes junto con Schwoz lo haremos.— le sonreí—¿;Ya pensaste con quién pasarás San Valentin?
—Aun no he...-— la interrumpieron.
Una mano se poso en mi hombro, me di vuelta y ...coño que mala suerte...
—Hola Henry.— saludo calmada como si nada. Obviamente ignorando a charlotte.
Trague en seco para después hablar—Hola...— dije nervioso.
—Me preguntaba si querías salir conmigo después de la escuela?—sonrio cálidamente.
—Yo...amm...—¿¡Qué le digo!? ¿¡Coño que le digo!? ¡Díganme!
—Lo siento el no puede, esta tarde va a estar muy ocupado.— se entrometio charlotte sonriendo falsamente.
—¡Oh! Hola charlotte, no te había visto... ahí— siguió con su sonrisa amable.
—No te preocupes.— hablo algo sería aún sonriendo con falsedad.
¿Así de mal le cae Bianca?
—¿Y entonces?— Bianca se dirigió hacia mi.
—Entonces como te decía...— charlotte se entrometio de nuevo pero la interrumpí.
—¡Claro! ¡Hoy después de la escuela, me parece perfecto!—senti la mirada fulminante de charlotte encima mío, ¿Esta enojada?
¿Ahora que hice?
***
¡Hola!
~¡Feliz Navidad! ¡Y prospero año nuevo!~
Hoy es 25 de diciembre es viernes pero subí este capítulo (que tenía que subir mañana) porque estaba "inspirada" con inspirada me refiero a un montón de loqueras en mi cabeza mientras me como una manzana verde 🍏❤ (me encantan son agrias). Pero bueno, nos más les quería subir capitulo como mi regalo de navidad para todos ustedes, y los de ustedes hacia mi es un voto o un comentario, pliss nah mentira pero lo de los comentarios si, estoy viendo pocos y de verdad que me divierto mucho leyéndolos y respondiendo los. :)
¡Ah! Y por ahí se acerca el final!!!
Solo le quedan unos yo calculo 8 Capitulos :'/Pero luego nos veremos de nuevo en otro proyecto :D
XOXO<3
Atte: Vale__Parker03
ESTÁS LEYENDO
«「¿You and I?」⟶ HD »
Teen Fiction❝¿TÚ & YO? ❞| Segunda temporada de la hermana de Ray. Inicio: 10/Octubre/2O2O Terminada: ☪︎ v a l e __ p a r k e r 03