Sigue narrando el Henry:
Estábamos con Charlotte aburriéndonos en la escuela, cuando se escuchan risas de tractor viejo. Vimos a Oliver, Sidney, Jasper, Tomy y Hércules. Unos chicos del club de fans de baldes en el que estaba jasper.
-Mi novia se molestó porque tarde nueve minutos en responderle un mensaje.- dijo sidney.- me golpeó con una baguette ese día. Diciendo que no puedo tardar ni medio minuto y que si es necesario me lleve el celular al baño.
[Cómo que nosotros nunca hemos echo eso.
¡El que diga lo contrario le va dar Coronavirus!]
¿Qué? ¿Qué clase de novia es esa?
Aunque pensándolo bien prefiero a una novia que me golpee con una baguette y sea celosa a que termine engañandome con un bruto cabeza hueca. Ustedes saben a quienes me refiero.
-¿¡Qué!? No que mal.- respondieron los demás amantes de los baldes.
-Mi novia entro a mi habitación, y tomo unas medias mías del suelo diciendo: "Vas a tener que lavar esto"- dijo Oliver con voz aguda.
Por un momento dude de que sea hombre -_-.
-¿¡Qué!? ¡Esta loca! ¡Pero que molesta! - hablaron de nuevo el grupo de chicos.
Charlotte y yo mirábamos la escena sin comprender.
-Son tus pies y tus medias tu decides cuándo lavarlas y si te da la gana las dejas que se llenen de mugre.- dijo jasper.
¡Iugh!
-Ella no tiene derecho a decirte eso.- Apoyo Sidney.
-¡Las chicas tienen problemas! ¡Están bien locas!- exclamó Tomy quise reír por la cara de ofensa de Charlotte.
-Muy cierto.- Hércules acomodó la bandana que tenia en su cabeza.
-Yo se que mi novia nunca haría eso.- Murmuró jasper todos lo miramos raro.-¿Qué?
-Tu no tienes novia y creo que nunca que tendrás una.- hablo olive con maldad y todos se fueron riendo.
Jasper llama a esas personas ¿Amigos?
Charlotte y yo nos acercamos a él.
-Hola amigo.- saludé.
-Chicos ustedes si me creen cuando les digo que tengo novia ¿Verdad?- preguntó char y yo nos miramos sin saber que decir.
Por un lado si le mentimos, disfrutará un poco pero luego sufrirá.
Pero por otro si le decimos la verdad, sufrirá un poco y luego...pues sufrirá.
Creo que tengo la respuesta correcta.
-No.- respondimos Charlotte y yo al unísono.
-¿Enserio no me creen?.
-Pues...
-No es que no te creamos es que...no creemos que es verdad.- dijo charlotte.
¿Enserio? ¿no que Charlotte era la lista? Eso es prácticamente lo mismo.
-¡Exacto!- le di la razón ya que no encontré una excusa.
-¿Tratan de decir que soy demasiado patético como para tener novia?- hablo triste.
[Les soy sincera yo creo que jasper es un chico tierno que en cada capítulo de Henry danger me saca una sonrisa, algún día tendrá una novia, yo confío en él]
-No, no,no, amigo no. Solo que tú eres ya sabes tú.- dije. Creo que la regué.
Henry Hart nominado a un "Casi la riego" de Telemundo Internacional.
-Yo...jasper escuché por hay que tienes una admiradora secreta.-hablo Charlotte haciéndome señas para que la ayude.
-¿Enserio?- preguntamos jasper y yo.
-Si enserio, ¿Verdad Henry?- dijo entredientes.
-¿Ah? ¡Ah si! Y ...y también escuche que Valentina le dijo a justin que le dijera a payton que le dijo a Antony para que le dijera a Jaden quién me dijo a mi que tú admiradora está en esta escuela.-¿¡Qué!? ¡No se improvisar bajo presión!
Vi como Charlotte se daba el Facepalm más fuerte que he visto.
-¿Y quién es?- preguntó jasper emocionado.
-Yo que se.
-Es una administradora secreta jasper si te dice quién es deja de ser secreta.- dice Charlotte.
-Bueno y ¿ahora que?.
-¿Porque no descubres quién es y la invitas al carnaval de Swellview el domingo?-le respondí en pregunta.
-Ok. ¿Pero me ayudarán verdad?- sonrió esperanzado.
-Clarooooo.-(no Altice.) Respondimos Charlotte y yo alargando la "o".
-¡Genial! ¡Nos vemos!- desapareció por el corredor.
-¿Y ahora que?.
-¿Porque no finjes que eres su admiradora?- le propuse a Charlotte.
-¡No! ¿Porque no le preguntamos a __?.
-¡No a ___ no!
-¿Porque no?- sonrió pícara.
-¡P-porque...no!
-como digas...¿Qué haremos entonces?- volvió a preguntar.
Hubo un pequeño silencio hasta que una bombilla se me encendió en la cabeza, mire a Charlotte al parecer ella también tenía esa loca idea.
¡Ya tenemos un plan!
NOTA: "contesta en los comentarios"
¡Hola!.
Son las 2:29 de la madrugada y yo escribiendo.
Les tengo una pregunta.
Tengo una historia en borradores ¿quieren que la empiece a publicar o terminó la hermana de Ray?.
Ustedes deciden.
También quería saber si quieren un preguntas y respuestas.
Diganme aquí abajo en los comentarios.
Hablamos mañana que voy a dormir tengo un puto sueño de la mierda.
Aquí un meme de auronplay echo por mi.
ESTÁS LEYENDO
«「¿You and I?」⟶ HD »
Genç Kurgu❝¿TÚ & YO? ❞| Segunda temporada de la hermana de Ray. Inicio: 10/Octubre/2O2O Terminada: ☪︎ v a l e __ p a r k e r 03