Capítulo 76

3.5K 233 17
                                    

—¡NO! ¿¡QUÉ DONDE DEMONIOS ESTÁ _____!?— grité desesperada.

—¡NO ME GRITES HENRY, SABES QUE ME PONGO SENSIBLE CUANDO ME ESTOY BAÑANDO Y MI HERMOSO CABELLO Y SEXY TORSO ESTAN HÚMEDOS!


Rodé los ojos, intentando tranquilizarme mientras me repetía constantemente en mi cabeza que me calmara.

Henry, por el amor, de maria, Jose y el papi de christobal parker...tranquilizate.

—¡¡¡No estás calmado, ahora pregúntale por _____ y deja de hablar contigo mismo!!!—

—No me digas que me calme, cuando tú no estás calmado. Eres mi conciencia ahora CALLATE.— esto es patético estoy peleando conmigo mismo. En vez de hablar con Ray, no se cuál de los dos me saca más de quicio.

¡Joder pregunta por _____!


¡Verdad!

Interrumpí a Ray quien llevaba tiempo hablando sobre lo sedoso y brillante que era su cabello.

—Ray, no me interesa tu cabello. Solo quiero saber dónde. Esta. ______.—Hablé con tranquilidad— por favor... respóndeme.

Se escuchó una clase de timbre, desde la otra línea— Lo siento, Henry es hora del almuerzo debo irme ¡Es viernes de pizza!

—Pero hoy es...— me colgó antes de terminar— martes...¡Demonios!

¿Y...que te dijo?—Pregunto charlotte.

—Dijo que era viernes de pizza.

—¿Viernes? ¿Pizza?.

— Verás charlotte, un viernes es un día una pizza es...—me interrumpió.

—¡SE LO QUE ES UNA PIZZA!— Grito.

—¡ENTONCES PARA QUE ME PREGUNTAS!— Le grité a todo pulmón.

—¡PERO YO NO TE PREGUNTÉ!

—¡SI, SI ME ESTABAS PREGUNTANDO!— Pase una mano por mi cabello, frustrado.

—¡¡TE PREGUNTE POR LO QUE DIJO RAY, SOBRE ____! ¡NO POR PIZZA, RIDÍCULO!— Me dio una lapa.

—¿¡PORQUE RAY ESTA COMIENDO PIZZA SIN MI!?— grito Schwoz apareciendo de la nada.

Char y yo lo miramos confundidos.

¿A qué viene eso?

Decidimos ignorarlo.

—¡NO ME DIGAS RIDÍCULO!

—¡SI ERES UN RIDÍCULO! ¡HABLASTE CON RAY! ¿¡QUÉ DEMONIOS FUE LO QUE TE DIJO!?— grito tomando aire.

—¡ME FIJO QUE ESTABA EN EL BAÑO, EN TOALLA, HABLO SOBRE SU "HERMOSO" CABELLO Y DIJO AUE COMERÍA PIZZA! ¡NO ME DIJO NADA SOBRE ____!—  grité caminando de un lado a otro.

Me dolía la garganta...

—¿¡Y PORQUÉ COÑO NO LE PREGUNTASTE!?— Exclamó charlotte.

—¡SI LO HICE PERO DIJO QUE TENÍA QUE ALMORZAR! ¡Y QUE ERA VIERNES DE PIZZA! ¡PERO HOY ES MARTES!— grité lo último algo chillón.

—¡YO QUIERO PIZZA! ¡A MI ME GUSTA Y A MI HERMANA! ¡LA QUE PARECE UN CABALLO! creo que es de familia, parecer caballo y tener cabello en áreas que no son la cabeza...—hablo Schwoz.

—¡CÁLLATE SCHWOZ!— Gritamos char y yo.

Bueno, al menos estamos de acuerdo en algo...

***

Hola mi gente.

●"LA HIJA DE GERMÁN GARMENDIA"●

Se preguntarán porque escribí eso...

Verán...

Fíjense, mis amigos, junto con mis primos, y yo. Nos pusimos a leer, la hermana de Ray, (bueno yo se la leí a ellos) entonces, por hay mismo leíamos los comentarios, entonces los muy y las muy hij@s de su madre. Me comenzaron a llamar "La hija de Germán Garmendia" y cuando pregunté que porque me dicen así me respondieron:


—Osea, ¿Estás segura que no eres comediante?


—Esa historia, es para que hasta la persona más seria del mundo se ría.


—¡Eres la primogénita de Germán!


Aún no entiendo porque me dicen así.

Osea,

¿VALENTINA GARMENDIA?

¿Qué? ¿Nací cuando Germán tenía 17?


Es raro


Bueno ya, nos vemos en el próximo capítulo.

«「¿You and I?」⟶ HD »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora