Capítulo 92

2K 152 34
                                    

Volví! Estoy viva, no piensen que ya me morí :'v

—¡Hart!

Me quedé pasmado, cuando la vi al lado del recibidor acomodando su rebelde cabello castaño en una cebolla mal echa, volteó a verme y sonrió lentamente mientras sus hermosos ojos cafe cambian a un hermoso azul brillante.

Corrió hacia mi abrazándome fuertemente haciendo que su cebolla mal echa de desatará mientras u cabello caía por su hombro. Sentí su respiración en mi cuello parece agitada pero se muestra tan calmada como puede... de pronto me doy cuenta que se aleja de mi y sus ojos previamente azules ahora se han convertido en un tono morado.

—¿Preocupada?

—Claro que no...—Dijo nerviosa

—Claro que si.— La contradije.

—¿Como lo sabes?

—Tus ojos te delatarón.

—No seguiste mi abrazo ¿estas molesto conmigo? ¿Te pasa algo?—Preguntó jugando con sus dedos.

—Es que yo...

—Tu...?— Hizo un ademán para que siguiera hablando.

—Ah?... Nada, me alegra verte

—Ah...ok.

—¿Has visto a Charlotte?— Cambie de tema.

—Se fue a su casa—Dijo con frialdad.

Me paso por al lado, para entrar al elevador con su mirada serie mientras se iba...

—¡Chicas! ¿Quien las entiende?

•••

Baje a la capi-cueva dónde se encontraban Ray y Schwoz viendo Drake & Josh, mientras comían costillas. Vi a ____ entrar por un engrane.

—¿Qué le hiciste a mi hermana?

—¿Yo? nada solo... Agh olvídenlo iré a buscar a Charlotte

Ayer fui a casa de charlotte pero su madre dijo que no quería hablar conmigo así que tendré que hablar con ella cuando llegue a la escuela...

•••

Dejo mis libros en mi casillero, y me percató de cómo ____ se acomoda a mi lado y abre el suyo.

—Hola

—Hola Hart.

¿Hart? ¿Desde cuando me llama por mi apellido?

—¿Has visto a Charlotte?

—Si, la vi en el salón de historia.—hizo una pausa —¿porqué?

—Necesito hablar con ella.— Mire hacia otro lado.

—¿Sucedió algo?

—¡Si! está molesta conmigo.

—¿porque?—volvió a preguntar.

—Porque  yo...

En ese momento vi a Charlotte pasar juntos lo bebederos, me aleje de ____ sin decirle nada y me acerqué a Charlotte.

—Char...

—Hart— respondió sin mirarme.

—¿Aún estás molesta conmigo?— Pregunté y me miro con cara de 'enserio lo preguntas' es cierto fue una pregunta idiota.

—¿¡Contigo!? Nooooo, que va—hablo sarcasticamente— te dejo Henry, tengo que cosas que hacer...

—ye sé que soy un tonto pero sé que no tienes nada que hacer, solo déjame hablar...

Charlotte rueda los ojos y me me mira sería.

—tienes cinco minutos, y te quedan cuatro.

Mi mamá cuando le digo 'ya voy' :v

—Genial, mira.  Sé que fui un mal amigo...—me miro mal—Bueno, bueno, fui un pésimo amigo, lo sé... Pero lo siento, ¿si? Buscar a ____ y a Ray era importante para ti, eres mi amiga y debí ayudarte en vez de irme con Bianca, lo siento mucho... ¿Puedes perdonarme?

—Mmm, claro te perdono pero si vuelves a hacerlo no te lo perdonaré...—ven Charlotte es buena gente...aveces -.-"

—Bien, bien... Lo prometo, no pasará de nuevo...— La abracé y ella siguió mi abrazo.

—Oye, Ya sabes con quién irás a la fiesta de San Valentín el viernes?

—No lo sé yo pensaba que...

En ese momento veo a Bianca pasar con sus amigas, me miro por unos segundos y giró inmediatamente la cabeza ¿Estara molesta por haberla dejado ayer?... cuando iba a dar un paso para acercarme a ella, alguien me interrumpió...

•••••

Ya volví! 

Jericó suelta eso! 😫
Odio hacer de niñera 😒

Perdón por actualizar tannnnnnnn tarde. Me la pase literalmente casi la semana entera durmiendo y andando de floja. Cuidando a este tremendo ...¡Jericó suelta el control! Como decía a este tremendo pitufo. :'v

Además wattpad me anda medio lento, pero no lo voy a desinstalar porque...Amo, wattpad like si tu también👍

Bueno, hablamos :3Ya el 6 de abril "supuestamente" entramos al colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, hablamos :3
Ya el 6 de abril "supuestamente" entramos al colegio. 😢 Pero si les soy sincera si extraño el colegio y a mis amigos, aunque no entiendo porque en lo presencial ponían dos a tres tareas y ahora en lo virtual ponen de 100 ...jodidos maestros >:'^

Pasen lindo día, no me maten por andar de floja.✨

Bye👋❤

«「¿You and I?」⟶ HD »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora