Maratón 3/18
Narra Henry:
Bajamos a la sala donde estaban jasper y Charlotte, todo estaba listo las botanas, nos sentamos en el sofá, con mantas encima, estaba lloviendo como si el mar estuviera en las nubes. Hace un frío del coño, pero agradezco al clima ya que lo puedo usar como excusa para estar más cerca de ___; es que ella esta tan...tibia y calientita, la abrace al ver cómo su pequeña nariz (¿Tienen la nariz pequeña verdad?) se ponía roja como ...no se...algo rojo?
-¿Henry?- me susurro.
-¿Shi?
-¿Qué haces?
-Te salvo de una hipotermia.- la seguí abrazando.
-Jaja. ¿Enserio?- me abrazo.
-Si.
-Que lindo eres.
-Lo se soy un amor❤.
Me abrazo con más fuerza, me gustaba estar así de cerca con mi amiga.
¡AMIGA COÑO! ¡LOS AMIGOS SE BESAN POR ACCIDENTE Y SE ABRAZAN Y PIENSAN EN EL OTRO A CADA RATO!
Eso es normal de los amigos...
No es acoso...¡No me demanden!
Me sentía tan seguro y cómodo con ____ que era capaz de quitarme la ropa y.....
Correr por la calle en ropa interior gritando "¡Soy una mariposa!" de forma afeminada.
[¿¡Qué creían Ehhh...!? ¡Qué el Henry se follaria a la rayis! ¡Eso quieren ustedes mendigas pervertidas! ¡Pero esta es una novela cristiana ...donde...donde se dicen malas palabras y hay insinuaciones...¡SIGAN LEYENDO!]
[•••]
La película termino, y después que empezó yo ni caso le hice, solo le preste atención a ___ ¡Carajo está chica es tan Kawaii! Cada que se asustaba se abrazaba a mi escondiendo su cabeza en mi hombro. Jasper gritaba como Piper cuando la niña esa que ella odia conseguía todo lo que ella quiere.
-Admito que me dio miedito pero estaba muy buena.- dijo charlotte refiriéndose a la película.
-X2.
___ se separó de mi...me sentí tan vacío ¡Denme amor!
-Que hacemos ahora?- preguntó char.
-¡Siiiiiiiii!- grito jasper, espantando a todos creo que hasta wilson peluche se asustó.- yo si.
-¿Y ustedes chicas?.
-Yo le avisaré a mi mamá.- dijo charlotte. Ella y jasper fueron a la cocina con sus teléfonos para hablar con sus padres.
____ Tomo su mochila y me miró.
-¡Hey, hey, hey!- la tomé del brazo.-¿A dónde vas? ¿No quieres quedarte?.
-No creo que sea buena idea.
-Oh, vamos sera divertido Piper y mi mamá no están tenemos la casa para nosotros solos ...
-¿Qué insinuas?
-Yo...nada...-Mente sana como manzana, mente sana como manzana...¡MENTE SANA COMO MANZANA!-¿Quedate si? - la pegue a mi, arrebatando le la mochila y dejándola sobre el sofá, subí mi mano derecha a su pech- digo mejilla 7///7
Y la acaricie suavemente, mientras hacia un hermoso puchero.- por favor...Ella abrió los labios para decir algo...murmurando un entendible...
ESTÁS LEYENDO
«「¿You and I?」⟶ HD »
Teenfikce❝¿TÚ & YO? ❞| Segunda temporada de la hermana de Ray. Inicio: 10/Octubre/2O2O Terminada: ☪︎ v a l e __ p a r k e r 03