Capítulo 49

6.8K 540 181
                                    

Llamada de WhatsApp♪

-Hola char. ¿Qué pasa?

-Henry, ¿Encontraste a ___?

-Si, estoy acá en la capi-cueva con ella y Ray. ¿Cómo le fue a Piper en su cita?.

-Bien. Tu hermana tiene buen gusto ese chico esta buenísimo.

-Como digas. No responderé eso...sonaría muy gay de mi parte.

Y yo no soy gay, soy diva que es diferente.

-¿Y que están haciendo?.

-Jasper insistió en qué viniéramos a ver los pollitos de la gallina de Oliver.

-Genial. ¡Pollitos!🐣

-Te dejo, la mamá gallina está persiguiendo a jasper por tocar a Juanito junior. Bye!

-¡Adiós!

Fin de la llamada de WhatsApp

Después de hablar con charlotte, colgué el teléfono y me acerque a ___ nos sentamos a ver "El Mentalista" estaban dando un episodio donde Patrick bebe un té que resulta tener una droga y comienza a ver espíritus y yo que se... ¡Después darían "Lucha de bebés" bebé Carlos junior pelearía con jason Federico.

(•••)

Mirábamos el programa de lo más tranquilos cuando, nos interrumpió la maldita bulla de la alarma de emergencia. No se sonaba como: "¡WUIU, WUIU!" No así suela la de los bomberos era como: "¡WA, WA, WA, WA!" Yo que ...usen la imaginación.

Ray se levantó asustado con la cara cubierta de queso, de los machos que se estaba comiendo.

Contesto a la alarma.

-¿Qué pasa Gooch?- preguntó Ray.

-Pichón de guinea secuestro a una chica. En el parque de Swellview.

-¿¡Pichón de guinea!?

-Si.

-¿Quién es ese?- preguntamos ___ y yo.

-Es un tipo que secuestra chicas para encerrarlas en un lugar desierto y abandonado para luego obligarlas a hacer fiestas de cumpleaños todos los días sin descansar...- dijo de forma terrorífica.

Yo no le encuentro lo malo a eso.

-¿Y eso que tiene de malo?-Pregunto ____.

-Que en las fiestas no ofrece...Pastel.

-¿¡QUÉ!?- grité alarmado.-¿¡UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS SIN PASTEL!?.

-Exacto.

-Ese tipo es un verdadero villano.- hablo ___.

-Hay que capturarlo.- dije.

-Pero rápido.- hablo Ray.

-¡Bye! - se despido Gooch y colgó la llamada.

-Bueno chicos, suerte.- dijo Ray se levantó de la silla y tomo sus nachos del suelo.

No me digas que va a ...

Se metió los nachos a la boca.

-¿Espera que? ¿Cómo que suerte?- pregunté.

-¿Tu no vienes?- preguntó ___.

-Ustedes se encargaran de está misión.- continuo comiendo sus nachos del suelo.

-¿porqué nosotros? Y deja de comer esos nachos...- hablo ___ haciendo una mueca de asco.

-A ustedes se les hará más fácil encontrarlo.- dijo Ray, sin hacerle caso a su hermana continuo comiendo sus nachos.

-¿Y tú qué?- pregunté.

-Yo voy a ir con Schwoz por pizza de costillas de cerdo, al nuevo local que abrieron en el centro de la ciudad...- dejo el envase vacío de nachos, y camino hacia los tubos- ustedes resuelvan el problema...¡Por el tubo!.

Se fue.

-¿Nos vamos?- pregunté.

-Vamos.

Nos cambiamos a nuestros trajes y caminamos a los tubos.

-¡Espera!- le Exclamé a ____ antes de que entrara al tubo derecho. Ella me miró con una pequeña sonrisa es obvio que sabe lo que quiero.-Sube conmigo.

-Esto se te está haciendo costumbre ¿no?- sonrió pícara.

-No me puedo resistir.- le sonreí- hagamos algo...

-Te escuchó.

-Siempre subamos juntos.- propuse.

Ella lo pensó por unos segundos.- Echo.- sonrió al igual que yo. Se acercó a mi, la abrace poniendo mi cabeza en su pelo, es más pequeña que yo, respiré su delicioso aroma a fresas, por impulso baje mi cabeza y plante un beso en su cuello, sonrojando la.

Esto me gusta.

Hundió su rostro en mi pecho apenada, reí un poco, llevándome como castigo que me pisará el pie.

Me lo merecía. 😅

Presioné mi evilla y el tubo bajó.
La tomé más fuerte de la cintura.

Se siente bien...

-¡Por el tubo!- grite y ambos fuimos absorbidos por el tubo.

¡Hola!

Capítulo extra, porque llegamos a los 260 seguidores, estamos a 40 de los 300 sería un sueño hecho realidad. 😻

Pero todo a su tiempo.

En multimedia les dejo una historia que tengo en borradores.

Estoy pensando en publicarla cuando termine la hermana de Ray.

Nos vemos el ...

Cuando se me antoje escribir osea el ...¡Lunes!

Bye❤

«「¿You and I?」⟶ HD »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora