[Maratón 1/5] recompensa por no actualizar.
[En memoria a: "Chadwick Boseman"]
Llegamos a la escuela riendo por un chiste horrible que había contado jasper.
Mini Flashback:
Jasper: chicos les cuento un chiste?.
Henry: a ver.
Jasper: ¿Qué le dice Terminator a los malos cuando gana?
-¿Qué?
Jasper: Instala vista Baby ¡JAJAJA!
Comenzó a reírse raro. Eso era lo que daba risa.
Fin del mini Flashback
-Henry.
-¿Si?- le respondí a Charlotte.
-¿Qué le pasa a Piper?.
-¿Porque lo dices?
-Porque cuando íbamos camino a tu casa, la vimos gritándole a unas niñas exploradoras que venden galletas. Enserio se veía molesta.- hablo char.
-La verdad no tengo idea, tal vez se levantó del lado izquierdo de la cama, como todos los días, sumándole su carácter, es normal supongo.-Entramos a la escuela, y vimos a ____sacando algo de su casillero.
Ella nos vio y camino hacia nosotros con algo tras su espalda.
-¡Hola chicos!- Saludo.
-Hola. Cacahuate. ¿Qué Onda?.- Dijimos charlotte, jasper y yo.
Miramos a jasper confundidos.
¿Cacahuate? ¿Ese es un saludo árabe o que?
-Como sea. - dice ___ ignorando el "saludo" de jasper.- Jasper cierra los ojos.
-¿Para que?.
-¡Solo cierralos carajo!. ¡Te tengo un regalo!.
-Y-ya voy.- dice jasper cerrando los ojos.
___ saco algo detrás de su espalda.
-¡AHHHH!-Grito jasper como si hubiera visto al mismísimo "Harry Styles" en persona.-¡El mini balde dorado de Tutankamon!.- abrazo a ___ y luego arrojó el balde que tenía a la basura tomando el de Tutankamon.
#DescansaEnPazPequeñoBalde.
-Este balde vale millones de dólares.-Jasper hace una pausa.-¿Porqué me lo das a mi?.
¿¡Esa cosita valía millones de dólares!?
-¿Pues quién más que tú para tenerlo? Además eres muy buen amigo.- sonrió ____.
-¡Gracias!- exclamó jasper y se fue saltando a no se dónde.
-¿De dónde lo sacaste?- pregunté.
-Hice una apuesta con Ray y Schwoz.-Sonrio orgullosa.
-¿Sobre que?- Preguntó char.
-Sobre quién podía comer más pasas.- Dejo escapar una carcajada.-Schwoz, no pudo comer más de un paquete y Ray olvidó contar.- Comenzó a reír seguida de nosotros.
[Perdón me estoy matando de risa, con el episodio de Game Shakers "invasión de fiestas" no se cuántas veces he visto ese capítulo pero la parte de Hudson comiendo pasas me mata😅]
-Les dije que si ganaba, quería el mini balde para jasper. Además de que deben hacer lo que yo diga por un Mes y comprarme helado y Nutella hasta que tenga 18.- Abrió su mochila y saco una cajita.- Esto es para ti charlotte.
-¿Enserio?- hablo emocionada.
-Si.- se la entrego a Charlotte quien la abrió enseguida encontrándose un Smartphone transparente. Igual al mío pero este tenía las esquinas color rosa. Cómo odio el rosa.
-Gracias.-Abrazo a ___.
-Tu también has sido la mejor amiga que he tenido, además se lo mucho que lo querías así que aquí lo tienes.- Char se fue directo a su casillero.
Dejándonos solos a ___ y a mí.
-cof cof.- Cosí falsamente.
Queriendo llamar su atención, pero nada.
-¡Cof Cof!.
Me miró raro.
-¡¡¡COF COF!!! ¡¡¡COF COF!!! ¡¡¡COF COF!!!.
-¿Estás bien?- me preguntó.
Ignoré su pregunta.-¿Yyyyyyyyyyy?.
-¿Y qué?
-¿No tienes un regalo para tu buen amigo? ¿Confidente?- me acerque a ella.-¿Amigo con derecho?- Susurré.
-¿Qué?.
-¡Nada!- •_•".
-Como digas. El tuyo te lo daré más tarde. ¿Ok?.
-Ok.
Caminé a mi casillero y deje unos libros. Después fui a clase junto a ___.
(•••)
Íbamos camino a mi casa, veníamos riendo por la reacción de ___ a ver mi casa, y porque jasper vio caca de perro en la esquina y quiso comerla pensando que era chocolate.
Pero un oficial que andaba cerca, le dijo:
"-¡Hey niño suelta esa caca en este instante!." En total el policía y jasper se estuvieron correteando por más o menos una hora.
____ sonreía feliz mientras iba del brazo con Charlotte.
Entramos a la casa, mi mamá no estaba se fue con unas amigas o no se que. Piper estaba sentada en un sofá individual en frente al gran sofá.
¿Desde cuándo está ese sofá individual aquí?
Piper estaba con un gato de peluche acariciándolo, delante de ella había una bandeja llena de Sandwiches. Cuando escucho la puerta cerrarse miro hacia nosotros sonriendo.
-Hola chicos...-Saludo sonriendo.- Y Henry...- dijo con desagrado.
¿Y yo que hice?
***
Hola.
Perdón por no actualizar.
Pero aquí está.¿Quién más está emocionada por los últimos episodios de Henry danger?
En realidad no quiero que se acabe. Pero se que los disfrutaré al máximo no se los pierdan.
Bye.
6/septiembre/2020
05:23 a.m.
ESTÁS LEYENDO
«「¿You and I?」⟶ HD »
Teen Fiction❝¿TÚ & YO? ❞| Segunda temporada de la hermana de Ray. Inicio: 10/Octubre/2O2O Terminada: ☪︎ v a l e __ p a r k e r 03