Extra.
~Primero que nada, escribo este capítulo porque me están jodiendo con que publiqué, sinceramente yo tengo una flojera del coño que hasta respirar es trabajo para mí, en fin no se crean a mi me encanta que ustedes me pidan que actualice así se que les gusta la novela, me voy :3~
Henry:
Llegamos al almacén abandonado que en realidad no estaba muy bien abandonado, había una gasolinera al frente donde los gosolineristas así se dice...???
[Otra palabra para el "Valeccionario"]
Ellos nos saludaron y dijeron que cuando tengamos licencia de conducir nos darían un descuento en gasolina, ...un descuento de un 1% :'|.
Ahora no encontrábamos frente a la puerta de entrada al almacén.
-Ok, este es el plan, te transformas en ___ y luego entras y dices que estás perdida pero tienes que actuar como la niña linda e inocente que eres, él te secuestra y luego entro yo como el papasito que soy, y salvo a las damas en apuros. - Expliqué.
-Ooooo...- alargó.- Simplemente entramos al almacén, rescatamos a la chica y vamos por pastel.
-¿De chocolate?
-Tu si me entiendes.
En ese momento escuchamos un grito chillón y agudo de esos que da...¡Ah! Piper.
-Soy yo o esa es...- hablo ___.
-Piper.- dijimos ambos.
La voz de Piper se reconoce a kilómetros.
Patee la puerta abriendola, así como entra la policía cuando dice: "FBI, las manos arriba!" en cambio yo.
-¡KDP! ¡El palo arriba!- dije entrando.
Pichón de guinea tenía un palo en la mano. Piper y ___ me miraban confundidas.
-¿Qué carajos es KDP?- preguntó mi compañera.
-Kid Danger Papasito. Dahhh...- ___ rodó los ojos.
-¡Te jodiste maldito enano!- le grito Piper al villano.- ¡Mi hermoso kid danger está aquí!. ¡La mejor cita del mundo!
-¡No podrán derrotarme!- dijo el enano. ___ lo congelo y ya lo derrotamos.
«««««
Ahora estamos en la capi-cueva comiendo nachos y pastel. Ese jodido villano nos había antojado comer pastel como mujeres embarazadas.
Sinceramente el pichón de guinea fue más fácil que Jeff. Jeje, jeff niciquiera es clasificado por villano.
¿Pueden creer que el tal kevin con el que iba a salir Piper era un disfraz? Él pichón de guinea lo invento para secuestrarla, que cosa, resultó ser un sicópata secuestra niñas que odia el pastel.
¡Te maldigo maldito!
¡El pastel es increíble!
Ese tipo era un malvado, osea ¿¡quién hace fiestas de cumpleaños y no sirve pastel!? ¿¡Quién!? Pues ... él.
Terminamos encontrando a las otras chicas secuestradas estaban encerradas en un cuarto decorado para un fiesta de cumpleaños...en la mesa de bocadillos había de todo...menos Pastel.
-Henry.- ___ llamo mi atención. Al fin otro tema esto es mejor que escuchar hablar a Schwoz sobre su caballo...digo Hermana.
-¿Si?
-¿Recuerdas que te debía tu regalo? Esta mañana te dije que te lo daría más tarde.
Sinceramente yo ni me acordaba.
-Emm...si, si. ¿Porqué?
-Aqui lo tengo.- Saco una caja mediana de su mochila. Estaba envuelta en un papel celeste, con puntos amarillos.
[AMO ESOS COLORES]💙💛
Ella m extendió el paquete.
¿Qué será?
¿Será un acta de matrimonio?
¿Un anillo?
¡Juro que si me da un anillo, le digo que si y le hago 30 hijos y 1 hija!
-¿Qué es?.
-Abrelo...- me sonrió.
Rompí la envoltura, abrí la caja encontrandome con...
¿Un libro?
¡Hola!
¿Qué tal?
¿Estaba aburrido?
Me estoy gustando esto de subir un capítulo todos los días, ya que subir de a tres tarda mucho ¿que tal si lo hacemos así?Ah por si acaso un pichón de guinea es el plátano pequeñito que tiene una mata de plátano obviamente pero este nunca crece, siempre se queda así enano y no se puede comer.
Bueno bye❤
ESTÁS LEYENDO
«「¿You and I?」⟶ HD »
Teen Fiction❝¿TÚ & YO? ❞| Segunda temporada de la hermana de Ray. Inicio: 10/Octubre/2O2O Terminada: ☪︎ v a l e __ p a r k e r 03