Capítulo 74

4.2K 282 72
                                    

—No me digas.— exclama Charlotte con sarcasmo.

¡Jodidos tacos! — me grita mi conciencia, y por primera vez coincido con mi cabeza.

—En fin, vamos a la capi-cueva allí debe estar.— Murmuró charlotte.

—Ok...

—Y yo veré videos de tacos.— comento Gooch.

—¿Acabas de circulación que verás videos de tacos?— preguntó char.

—¿Que? No. Dije Gatos.

—Vamos, antes de volverme más loca de lo que ya estoy. — Charlotte comenzo a caminar— aprovecharé y le diré a Schwoz que te algo para tu resaca de tacos.

—No es mala idea.

—Disfruta tus videos de tacos...digo ¡Gatos!— solté una carcajada mientras charlotte me fúlminaba con la mirada.

—Tu también deberías tomarte algo para la resaca.— reí y ella me dio una lapa.—¡Au!

Cómo puedo camino al elevador como un anciano al que le hicieron un trasplante de cadera. Me duele el culo, wey. El ascensor se abrió dejándonos pasar, respiré profundo.

Esto va a doler...

Charlotte y yo nos miramos con temor, las puertas del elevador se cerraron.

En segundos nos encontramos gritando como si un Jeff estuviera aquí.

Odio a ese tipo.

Nuestro sufrimiento termina cuando el elevador llega a la capi-cueva, sentí mi cuerpo chocar contra el duro y frío suelo de este. Me levanté con una mica de dolor en el rostro.

—¡Ahg! — me quejo— ¿Porque este elevador no puede ser normal?— charlotte se encoje de hombros.

Las puertas de abren y para nuestra sorpresa TODA la capi-cueva está apagada, creímos que Schwoz y Ray tendrían una fiesta con chicas, saliva y traumas pero no es todo lo contrario la capi-cueva está vacía y no hay señal no de Ray, Schwoz y mucho menos de ____...

Charlotte encendió las luces.

—¿¡____!?— la llamo a ver si responde.

Nada.

—¿¡Ray!?— pregunta charlotte.

Nada.

—¿¡Schwoz!?— gritamos al unísono.

Nada.

Se escucharon ronquidos.

Joder que susto.

Schwoz está acostado en el suelo con un enorme plato de gelatina. Parecía estar muerto...

Ah, descanse en paz.

—¿Lo despiertas tu?— preguntó charlotte.

—¿Porque yo?

—Porque eres hombre.

—¿Y eso que?— pregunté.

—A ti no te llega Andrés.

¿Qué? ¿Quién carajos es Andrés?

—Como sea, soy hombre si pero con una patas como ...ahg no se me ocurre una metáfora.

¡Gelatina! Wey.

—Birn, yo lo despierto.

Charlotte se acercó a Schwoz, y le quitó el plato de gelatina, estw pego un grito que resonó el toda la capi-cueva, empujando a Charlotte haciendo que el plato con la gelatina le caiga encima.

—¡Por las barbas de mi hermana!— Exclamó Schwoz— me asustaste.— dijo con su Típico acento que parecía de británico.

—No me digas.— Charlotte intento "limpiar" su suéter mirando a Schwoz con odio.

—Lo siento. Pero en mi defensa la gelatina estaba buenísima.— char aumento la mirada de muerte.

Si las miradas mataran Schwoz estuviera muerto por respirar.

¿Haz visto a _____?— pregunté.

—¿Tu novia?.

—Ella no es mi...ah...ella no es mi novia ¿Quién te dijo eso? Fue jasper cierto ¡Voy a matar a jasper!

—jajaja, solo quería ver tu reacción.— se echó a reír.

Si no fuera porque me duele un tobillo y me acordé de una canción de Jonas Brother le hubiera lanzado lo que quedaba de la gelatina.

—¿Haz visto a ____ si o no?— preguntó ahora charlotte.

—Creo que se fue con Ray. Por cierto Henry, ¿que tienes? ¿Porqué caminas como que te llegó Andrés por primera vez? O ¿cómo un anciano embarazado?.

—¿Quién es Andrés? Y tus preguntas tienen una palabra como respuesta: Tacos.

— Andrés es...

—Shhh, shhh, shh déjalo así schwoz.— le dijo charlotte.

—Si, como sea. Es terrible cuando pasa eso, pon hielo en tu pantalón.— hablo Schwoz.

¿Qué?

—¿Dónde?— preguntó charlotte, parecía estar aguantando la risa.

—Ya saben en su pantalón en la retaguardia.— lo miramos confundidos.— ¿El fuliyo? ¿Las pompas? ¡El trasero, El culo! — grito con frustración.

—Ahhhh...— murmuramos asintiendo hasta que nos dimos cuenta de lo que significa.— Iugh...

***

Al fin saque un tiempo por la escuela.

¡PREGUNTA!

¿Cuál es su canción favorita de Sebastián Yatra? Obvio si lo conocen y les gusta su música.

Mi canción favorita es

Vuelve, la que canto con Beret.

Sin más nos vemos.

«「¿You and I?」⟶ HD »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora