Capítulo 55

6K 479 159
                                    

Maratón 4/18 [capítulo largo.]

-No hagas eso- me suplico. Seguí haciéndolo- Ok, ok, ok, me quedo.

Tu debilidad soy yo ____( ͡° ͜ʖ ͡°).

-¡Si!-Festeje victorioso-♪Yo perreo sola!♪- comencé a cantar.

Jasper salió de la cocina y comenzó a cantar y bailar conmigo.

-♪¡Ella perrea sola! ¡Ella perrea sola! ¡Ella perrea sola! ¡Tiene una amiga problemática y otra que casi ni habla, pero la 3 son una diabla!- ___ y Charlotte nos miraban divertidas.-¡Y hoy se puso minifalda Los phillie', en las Louis Vuitton, los guarda! - Terminamos de cantar y hacer bailes raros intentando imitar a las chicas cuando mueven el bote.

-¡Wuuuu! ¡Bien hecho!-Aplaudieron ___ y Charlotte. Jasper y yo hicimos una elegante reverencia.

-¿Y cuánto nos dan?- Preguntó jasper.

-10 - dijeron ambas.

Comenzamos a festejar.
Somos unos duros bailando.

-Ya vuelvo, voy a avisarle a Ray, que me quedaré con ustedes.- Dijo ___ me acerque a ella queriendo besar su mejilla pero el beso llegó a la comisura de sus labios. Tomo su teléfono y fue a la cocina.

¿Porque todos van a la cocina cuando quieren hablar por teléfono?

-Hable con mi mamá me dijo que traerá mis cosas más tarde.- dijo charlotte.

-Ok.

-¿Y como convenciste a ___?- me miró pícara, jasper dejo a Wilson peluche y vino a ver el chisme.

-S-solo le dije que ...¡se quedará!.

-¿Solo eso amigo?- hablo jasper pícaro.

-¡Si! Ahora dejen de mirarme así me ponen nervioso.

-Nervioso ¿por qué? Porque vimos como la besaste ...en la boca- dijo charlotte.

-¡No fue en la boca! ¡Y como sea eso no es asunto tuyo! ¡No es como si mi vida fuera un libro o una serie en la que talves miles y millones de personas me ven! ...¿No es así verdad?

-Yo creo que si.- dijo jasper.

-Como sea, solo fue un beso en la MEJILLA de amigos.

-¿De amigos?.

-Si.

-¿Entonces porque conmigo y con jasper nunca haces eso?- preguntó charlotte.

-¿Qué? ¿A qué te refieres?

-Nada ya olvídalo.

-Bueno, Ray me dijo que haga lo que quiera al parecer está comiendo alitas de pollo con Schwoz, más le vale que me guarde algunas o que se despida de su horrendo cabello.-Dijo ___ entrando a la habitación.

-¿Entonces te quedas?- preguntó char.

-Sip.

-¿Y ahora que?- preguntó jasper.

-Hagamos cualquier cosa, algún es temprano.

Sonó el timbre, fui a abrir la puerta encontrandome con un tipo. Y una caja grande.

-¡ENTREGA PARA JASPER DONLOP!-Grito el hijo de su mamá.

-Amigo no tienes que gritar estoy aquí mismo.- Dije sobándome la oreja.

Lo demandaré si me dejó sordo.

-¡Soy yo!- grito jasper. Empujandome de la puerta.

-¡FIRME AQUÍ POR FAVOR!.

-Ok.- firmo y el tipo comenzó a irse.-¡GRACIAS!

-¿Qué hay en la caja?- preguntó char.

-No se pero me da miedo descubrirlo.

-¿Para quién es?- preguntó ahora ___.

-Para jasper.

-¿¡Para mí!? Creí que solo me dijo que firmara por que quería un autógrafo.

-¿Un autógrafo tuyo?.

-Si, por ser yo.

Jasper se acercó a abrir la caja.

-¿y quién lo envío?- preguntó Charlotte.

____ tomo una carta que había encima de la caja y comenzó a leer.

Para mi querido y amado jaspersito

¡Ese maldito apodo árabe!

Oh, jasper ¿Sabes cuánto te amo?
No verdad pues te amo más que a todos los baldes en el mundo. Para demostrarte más mi amor, te regalo este cubo de queso, alemán de origen griego te conozco tan bien que se que siempre lo quisiste probar Entonces quise cumplirte ese sueño.

Sueña conmigo así como lo hago yo...

Besos

TU ADMIRADORA SECRETA.

Esto está empezando a dar miedo...

«「¿You and I?」⟶ HD »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora