-¡____!- pego un grito Charlotte, asustando a ____.
-Hola Charlotte, me pagaste un susto de muerte.- miro a Charlotte y hizo como si yo no existiera.-¿Qué hacen aquí?- al parecer si me noto...regreso la mirada, a un libro que tenía en las manos.
-Yo soy la que hace las preguntas...¿Qué haces TÚ aquí?- hablo charlotte, como si fuera una detective.
-Vine a ayudar a la señorita shapen, a prepararse "mentalmente" para su cita, ella acaba de irse y pues decidí pasar a leer un libro acá a la biblioteca.
-¿Porque la señorita shapen estaba en la escuela y no en su casa como un persona normal?- pregunté.
-No lo se, por lo que me contó su gato se atragantó con sus llaves y no puede entrar, entonces tendrá que...esperar a que la naturaleza haga su trabajo...- me miró fríamente.
[Y con naturaleza me refiero a que el gato, cage la llave >:'V]
-Pobre gato.-dijo Charlotte lástima.- es horrible imaginar cómo estará después de realizar ese proceso digestivo tan... Doloroso.- da, escalofríos.- pero bueno eso se lo dejamos a la naturaleza, vinimos aquí a solucionar un problema.
-¿Qué hizo Ray ahora?.
-no Ray no a echo nada... aún- dije.
(•••) mientras en la capi-cueva.
-¡Rápido Schwoz!- gritaba Ray.
-¡Lo estoy haciendo lo más rápido que puedo!.
-¡pues no es lo suficientemente rápido!- siguió metiendoto palomitas en su boca y..... pantalones.
Flashback 2 horas antes...
-Sabes que sería genial Schwoz...-hablo Ray, mientras comía palomitas.
-¿Que?.
-dos palomitas igualmente idénticas.
-Si...
-Pero Charlotte siempre dice:"Eso es imposible Ray, no puedes hacer eso Ray, te acusaré con ____ Ray, no puedes lamer el control remoto ray" - "imitó" a charlotte- ella es una aburrida.
-Entonces, hagamos una máquina de muchas palomitas y busquemos dos palomitas idénticas.
Fin del Flashback.
Ahora los dos se encontraban nadando (literalmente) en palomitas ya que la máquina se salió de control, ¿cuál era la única forma de limpiar este desorden? ¡Comerlas!
-¡Come más rápido Schwoz!- gritaba Ray con la boca llena- siento que ____ sabe que hice algo y si encuentra la capi-cueva; así me mata.
Esos dos estaban jodidos...
(•••) de vuelta a la biblioteca.
-Henry es el acompañante de Bianca en el carnaval, pero también es kid danger que tiene que estar ahí para a que Bianca y HENRY ¡lo entrevisten!- exclamó Charlotte.
-¿Y que tú quiere que yo haga?-respondió ____, no dándole importancia al asunto.-Tienes que interpretar doble rol, tú como un civil y tú como tu alter-ego. Es confusa la historia, pero bueno ¿Que van hacer?.
-Algo, para lo que necesitamos tu ayuda.- dije.
-¿Y ese algo es...?- hizo un ademán con la mano, para que siguiera. Sin despegar la mirada de su libro.
-Schwoz, va a clonarme.-y por primera vez en este corto tiempo que hemos estado aquí, me miró a los ojos.
-¿Co-como que va a clonarte?- tartamudeo nerviosa.- p-pero podrías morir, si haces eso.
ESTÁS LEYENDO
«「¿You and I?」⟶ HD »
Teen Fiction❝¿TÚ & YO? ❞| Segunda temporada de la hermana de Ray. Inicio: 10/Octubre/2O2O Terminada: ☪︎ v a l e __ p a r k e r 03