Capítulo 87

2.2K 134 70
                                    

Decidí actualizar hoy, porque no tengo nada que hacer y porque mi sobrinito cumple 11 meses!!! El 19 del mes que viene cumple su primer añito yeiiii :3

Aquí tienen :) mañana voy a publicar otro y el domingo también. Ya que tengo fin de semana LIBRE 😆🔥

~CAPÍTULO 87:

—No digas eso.— Baje la voz— y menos en frente de Bianca...

—Hablas de Miss sonrisa bonita? O señorita vanidad?

—¡Oye! —La mire mal— ella no es vanidosa.

—No me importa. Oye, contéstame la pregunta me estás desesperando.

—No he hablado con Charlotte, está muy molesta conmigo.

—Déjame adivinar, saliste con esa rara y eso la molesto.

—Pues si. Así mismo. No entiendo porque toma las cosas tan mal, acepte salir con ella y Charlotte más que nadie sabe que Bianca me gusta mucho. En verdad la extrañaba y aún siento...algo por ella. Charlotte es mi amiga, ¿no? Se supone que debe de estar feliz por mí, porque encontré a alguien que me hace feliz...

—Pues, Charlotte no es tonta si está molesta contigo dudo mucho que sea solo por eso... al contrario tu eres un tonto probablemente hiciste algo más y no quieres aceptarlo. Típico de los hombres...—Suspiro rodando los ojos— Mira Henry, sé que tengo un hermano que hace tonterías muy grandes pero hagas lo que hagas Charlotte siempre está contigo imagino que debe ser algo muy serio como para que no quiera ni hablarte.

—Yo...la rechace, rechace ayudarla a encontrar a su mejor amiga— susurre.

—¿Qué dices que dijiste?— Pregunto piper con cara de confusión.

—Nada, nada...—Dije rápidamente.

—Sólo te diré que arregles lo que sea que hiciste no pierdas la amistad de Charlotte.

Me quede pensando un momento, voltee a mirar a Bianca un segundo que miraba su teléfono atentamente luego regrese la mirada a mi hermana.

—Tienes razón pipes.— No puedo creer que PIPER acaba de aconsejarme algo que no sea que me visto mal todo el tiempo, aunque pensándolo bien más que un consejo eso es una critica.

—Siempre la tengo.— Sonrió con arrogancia.—Ahora ve y habla con charlotte, cuando hagan las pasen dile que necesito que me ayude con un proyecto de la escuela, y de paso si te encuentras a ____ dile que la extraño...

—Yo...debo irme.

—Pues vete.

—a Eso haré, gracias por el Consejo piper.— Que carajo? acabo de tener una conversación pacífica con piper? Wow, regrese a la sala, tomando mi chaqueta y mi teléfono, para salir de la casa e ir directo a la de Charlotte.

•••

—¿Y Tú? Qué haces aún aquí? — Pregunto piper.

—Ah? Dónde está henry? Y de que hablaban?.

—Deja de ser tan metiche niña. —Se acercó a ella y empezó a empujar la fuera de la casa de manera 'Simpática'— Ahora sólo toma tu feo bolso— se lo lanzó — Ponte suéter, como verduras, sal de mi casa y busca a 7 enanos de cara rara ah y ...¡PIERDETE EN EL BOSQUE! Bye!— Le mostró la sonrisa más falsa del mundo, dándole un último empujón a bianca, cerrando la puerta en sus narices— Hay chicas tan entrometidas y groseras en este mundo...

•••Narra Charlotte•••

Fue un viaje LAAARGOOOOOOOOOOOOO! Pero a decir verdad disfruté la compañía del abuelo de Jasper, está un poco loco pero es muy gracioso.... me hizo el día se caminó aquí, fue el único que me hizo reír hoy.

Al fin llegamos a la dirección que me guio Reile donde al frente del lugar había un letrero con el nombre que indicaba ''Hogar de Ancianos''

—¿Un hogar de ancianos?... — Oficialmente estoy confundida.

—Oye Charlotte, ¿Por qué querías venir a un lugar de ancianos?

—Es que yo... —¿Ahora que digo? —es que yo, iré detrás de ese árbol.

''Enserio Charlotte, es lo mejor que se te ocurre''  Dije por mis adentros.

Me oculte detrás de un árbol y me coloque el comunicador que me dio Schwoz.

—¡Reile! ¿Por qué? llegamos a un hogar de ancianos?—Exclame.

—Esa es la dirección para la que he sido programada Charlotte o debo decirte, albondiguita —Me comenzó a molestar.

—me reí —Me gusta ese apodo, además el abuelo salchicha me lo puso, así que no molestes.

Si así es, el abuelo salchicha Jajaja es un nombre extraño pero el abuelo quería que le dijéramos así... Aunque no entiendo porque.

—El punto es que, ¿Se supone que ____ está aquí?

—Así es albondiguita... —Dijo alegre.

—Bien, voy a entrar. —me emocione al fin y volví con jasper y su abuelo.— Chicos, es aquí, debo entrar si quieren pueden esperarme aquí...

>•<•>•<•>•<

Hola!

Tengo 5 días que no actualizo lo lamento he estado algo frustrada con la escuela, pero ya estoy devuelta.

Maldito disney, porque no pusiste tu ridículo pero entretenido contenido en Netflix!? Ahora quiero tener Disney + 😭

Ahhhh...

PREGUNTA!!!

¿Cuál es su canal de caricaturas favorito?

El mío es Cartoon Network lo amo💕😆

Aquí un dibujo mío, que conste que no se dibujar eh! 😝esa ni yo me la creo.

Chau chau!

-Vale__Parker03-

«「¿You and I?」⟶ HD »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora