Ayer me la pase durmiendo la bendita tarde, para que estaba haciendo algo importante :'v así que ni termine de escribir este capítulo...perooooo... 🇩🇴〰✨"Más tarde que nunca "✨〰🇩🇴
•••
—¡Henry Elizabeth Hart!
—¿Piper? Que haces aquí? Y ...que es eso de elizabeth?
—¡Cállate! ¿¡Qué parte de necesito que le digas a _____ —recalcó tu nombre— que la necesito!? ¡URGENTE!
—Agh!, cierto!, lo olvide Piper, lo lamento.— Pase mi mano por mi cabello.
—¡Ahg! ¿¡Porqué me tocó un hermano tan tonto!?— Alzó sus manos al techo— ¿¡No hubiera sido mejor un dentista!?
—No grites...
—Si grito! —me gritó — ¡CHARLOTTE! necesito tu ayuda también, junto con _____ ¿la has visto?
—Amm no, yo no... —Alguien la interrumpe—
—¿Me llamaron? ¿No es la policía cierto? ¡Yo no tome el chocolate de la nevera! —Dijo ____ apareciendo de repente.
—No...y...¡Aleluya! ¡Ustedes dos vengan conmigo!— Exclamó piper.
—¿Para que?—dicen ____ y charlotte al unísono.
—Es algo de vida o muerte, y no se que hacer, las necesito a ambas!, ahora... ¡Vámonos!
Me quedo quieto mientras veo como mi loca hermana sujeta a____ y a Charlotte del brazo y se las lleva sabrá dios dónde...
Me Di vuelta al centro una mirada seca y fulminante en mi... Era bianca.
"bien henry... Necesitas una cita para San Valentín primero para no quedar como raro y segundo para que tu mamá no te obligue a ir con ella por lastima... Tu chica está molesta, acercaté y dile <Hey Bianca, lo siento ¿que aparece si salimos este 14 de febrero?> ¡¡¡RÁPIDO RUBIA!!!"
¡Bien! Un momento...mi conciencia me llamó rubia?
Doy un paso en su dirección para luego escuchar como mi reloj comienza a sonar.
¡Maldición! Apuesto a que ray con antojo de salchichas...
Caminé rápidamente por el pasillo hasta llegar al cuarto del conserje dónde Respondo...
•••
—Que quieres Ray?
—Te necesito a ti, a mi hermana y a charlotte en la capi-cueva ahora.
—Pero estaba apunto d- —Me interrumpió.
—Henry no importa lo que fueras a hacer, los necesito a todos aquí y ahora ¡rápido!
—Pero ray...
—¡Nada de peros!
—Bien...— Bufé.
—Charlotte y ____ están contigo?
—Piper las necesitaba, se las llevo hace un momento, no se a donde fueron.
—Mmm... pues ve por ellas, buscalas y vengan rápido...
—De acuerdo.
Al parecer me equivoque con las salchichas...
—Ah! Y de paso, trae unas salchichas
(—Y que traiga costillas y mi crema para los cayos—se oyó el grito de Schwoz al fondo)
—¡No pasare por salchichas! Ni por costillas, no por la crema esa!
—Agh—Se queja —Bien, corre, buscalas.— Schwoz tendremos que ir Yo y Tu por la comida.
—Se dice tu y yo ray.
—¿Qué?
—Y burro va primero.
—Bien. — hizo una pausa — y como el burro eres tu...¡Adiós! — Dijo y colgó.
•••
—¿Qué acaba de pasar? — dije mirando mi teléfono.
Salí del cuarto del conserje encontrarme con Oliver:
—¿También hueles los trapeadores?
(Suapes, mujeres de palo que limpian el piso :'v)
—¿Que?— Pregunté con confusión.
—¿¡Que si también hueles los trapeadores del conserje!?— Pregunto como si fuera la cosa más normal del mundo.
—¿¡QUE!? ¡NO!
—Deberías hacerlo.... huelen muy bien— tomo un trapeador. Y comenzó a olerlo.
—¡Que asco! ¡No! —me aleje mirándolo extraño, ese chico no es normal...
Como jasper...
—¡QUÉ NO TE DE VERGÜENZA DECIRLO! ¡ADMITE QUE HUELEN BIEN! —Comencé a alejarme lentamente.—¡NO TE VAYAS HENRY PUEDES ÓLERLOS CONMIGO!
Sigo caminando y volteo a mirarlo aún extraño
¿Porque rayos olería los trapeadores?
—¡TU TE LO PIERDES!—Me gritó y entró al cuarto del conserje.
Pobres trapeadores...
•••
Hola! 😝💕
Cómo están? Cómo se sienten?😘
Literalmente ya es domingo, aquí son las 11:57 p.m.😲👌
¡PREGUNTAS!
¿De qué les gustaría que sea mi próxima historia?🤷
¿Y alguien se ofrece a ayudarme a escribir los últimos capítulos de esta novela?🤷🙏
Voy hacer como un "mini-concurso" Si quieren participar, me mandan por privado un capítulo escrito por ustedes de lo que les gustaría que pasará en los últimos capítulos de esta novela y yo de hay decido quien o quienes me pueden ayudar a terminar la novela. (No se si me explico bien, no sirvo para maestra 🤦) enserio se los agradecería mucho🤓✨
Estoy algo ocupada por el colegio, ya que el miércoles me toca corrección de cuaderno entonces tengo que llenar los que aún no he completado y bla, bla, bla.😅
Bueno, me voy a dormir.😴
Buenas noches❤
Vale__Parker03✨🇩🇴
ESTÁS LEYENDO
«「¿You and I?」⟶ HD »
Teen Fiction❝¿TÚ & YO? ❞| Segunda temporada de la hermana de Ray. Inicio: 10/Octubre/2O2O Terminada: ☪︎ v a l e __ p a r k e r 03