Capítulo 80

3.3K 211 9
                                    

—Pero porque?

—Es que me enferme, soy... alérgico a las películas de blanco y negro.— le respondí tratando de sonar convincente.

—Ah? No suenas muy enfermo

—Claro que, Cof, Cof, Cof, si...estoy enfermo Cof cof muy enfermo Cof estoy tosiendo Cof Cof...

—Veo que si. Eso te pasa por ver animaciones de antes sin suptitulos—¿Qué?— pero ya que te mejores ¿Y charlotte?

—Ella irá a ayudarte.

—Genial, y _____?

—Ella tampoco puede, pero seguro te divertirás solo con char. ¡Adiós!

—Pero...— le colgué, antes de que pudiera decirme algo mas.

—Listo char, ve con jasper.

—De acuerdo.— dijo tomando sus cosas.

—Yo me quedo con Schwoz— dije mirando mal al duende quién hizo una mueca.

Charlotte, se fue por los tubos y Schwoz y yo seguimos buscando la memoria.

—¡La encontré! ¡Por dios, la encontré!— grité.

—¿¡Enserio!? A ver.— se acercó a mi, yo seguía matándolo con la mirada.— dámela.

—Con mucho cuidado, si la pierdes de nuevo juro que te dejo más calvo de lo que ya estás.

—Porque harías eso? Todos aman mi cabello ¿Verdad?—porque cree eso? Yo sabía que estaba loco pero no tanto...

—Como quieras, cuídala y llámame si encuentras algo.— dije tomando mi mochila y caminado hacia el tubo.

—¿Y tú a dónde irás?

—A casa de jasper, talves.

—¿Te pasa algo?— preguntó.

—No, nada ¿Porque?— me detuve en frente del tubo.

—Es obvio que algo te pasa, estás triste y distraído. Soy Schwoz no puedes engañarme— se hizo el interesante.— es por ____ ¿Verdad?.

—Pues...—pausé— no lo se, Schwoz— hubo un silencio incómodo.—te veo luego, llámame si encuentras algo.— repetí y me coloque debajo del tubo.

—De acuerdo, adiós.— se despidió.

—Por el tubo...

Hasta el sábado :3
Lo terminé justo a las 4:55 p.m.
Es dificil escribir con una mano, con la otra tengo a mi sobrino cargado viendo al jodido patito juan, esa canción no me sale de la cabeza...😨. Si se preguntan porque puse el horario el sábado es que me informaron algo terrible sobre la escuela, este año si algún estudiante falla en una materia no le darán reforzamiento solo lo expulsaran de la escuela y tendrá que repetir año, yo nunca he repetido año, y no quiero que esté sea el primero por prestarle más atención a wattpad que al colegio.

Por favor entiendánme, en la escuela donde estoy es muy difícil entrar, ya que es un politécnico y no quiero que me expulsen por eso tengo que estar de lunes a viernes centrada de en la escuela ya los sábados me centraré en ustedes.

Espero de verdad que puedan entenderme :)

Nos vemos.

«「¿You and I?」⟶ HD »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora