Y es que vuelvo a verte

669 47 23
                                    

Ya me había despedido de George. Había llorado mucho. Soy un desastre, lo sé.

Y ahora mismo estaba colándome en el ministerio junto Harry, y los demás. ¿Por qué? Ni yo misma lo sabía. 

Llegamos, y justo empezó la aventura. Y en poco, todos reunidos. La Orden contra los mortifagos. Derribé al mortifago con el que estaba combatiendo, y corrí hacia arriba. 

Oí las voces de Sirius y Bellatrix. Sabía que eso era algo más familiar, pero también sabía que acabaría mal, así que me acerqué. Y justo cuando Bellatrix iba a lanzar una maldición asesina, intervine.

- Expelliarmus - conjuré. Bella al ver como su varita salió disparada, me fulminó con la mirada y salió tras ella. 

Harry fue a por ella en señal de venganza, y Sirius se apoyó en la pared aliviado. 

- Gracias - dijo poniendo una mano en su pecho. Sonreí como pude aun con el dolor de la sangre. 

- No es nada. Sabía que tenía que intervenir en algún momento - dije - Creo que voy a seguir. Si me permites - asintió con la cabeza y me levanté para seguir luchando. 

Al cabo de media hora, todo "terminó". El director Dumbledore vino en nuestra ayuda, y todo pasó muy rápido. 

Desde aquel entonces, no se volvió a hablar de ello. Así que salimos de Hogwarts, con mucha ilusión, y con ganas de no volver a ver a cara sapo en ningún momento. 

En la estación del tren, esperaban los Weasleys, y soprendentemente, mi tía abuela Elina. 

Salí del tren disparada, y me lancé a los brazos de George.

- Ey princesita. No sabes cuanto te he echado de menos - me dijo cogiéndome.

- Ni yo. Tengo que contarte tantas cosas - dije sonriéndole.

- Eso tendrá que esperar - y allí, delante de todos, me besó. 

Como echaba de menos eso. Sus manos rozando mi piel, y sus labios sobre los míos. Sonreí en medio del besó. 

- Esto merece una explicación George Weasley - dijo la señora Weasley sorprendida.

- ¿Weasley? - preguntó mi tía abuela. Bajé de los brazos de George y le sonreí a mi abuela. 

- Sí señora - confirmó el señor Weasley - Somos los Weasley.

- ¡Como Muriel! - exclamó eufórica - Ella también es una Weasley. Que bonito. 

- ¿Se refiere a nuestra tía abuela Muriel? - preguntó Ron curioso. - ¿La conoce?

- Pues claro que sí jovencito. Fui una estudiante de intercambio de Beauxbatons a Hogwarts. Ella fue mi primera amiga. - explicó - Yo soy veela después de todo, y Tn ha heredado todo esto de mí claramente. Bueno, pero vuestra tía abuela y yo fuimos tan amigas, que hasta la invité a mi boda. Y al bautizo de mi sobrino, tu padre cariño. Pero lastimosamente, hace poco perdimos contacto. 

- Podríamos llevarla - ofreció George tan amable como siempre. Todos lo miraron como si estuviera loco. - Podemos ir a casa de la tía abuela Muriel y llevarnos a Tn, y la señorita...

- Elina - dijo mi tía abuela - Gracias chico, pero no creo que haga falta molestarla. Además, ya estoy muy mayor para estos trotes. 

- Tía, George quiere hacer un rencuentro solo. Pero si así lo quieres ...- dije apoyando a mi novio

- Acabo de hablar con ella antes de venir . dijo la señora Weasley - No estaba muy ocupada. Y seguro que la animamos. Y no es problema llevarla

- Que mona es esta gente - dijo mi tía abuela. Empezamos a andar, y a mi tía abuela le entró la curiosidad - Entonces, ¿tú eres el novio de mi pequeña?

Your highness (otra de George)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora