Debate de nombres

920 65 11
                                    

La estación de Hogwarts era un lugar épico. E histórico.

Ese año, era un lugar de miradas frías hacia Harry. Pero ninguno le dimos gran importancia.

Antes de subir en el tren, nos despedimos de los mayores.

Dejé a los chicos enseguida y fui a buscar a Lavender y Parvati. Estaban solas en un vagón.

Entré con una sonrisa, pero ellas no me recibieron con otra sonrisa.

- ¿Qué os pasa? - pregunté claramente confusa.

- Tú crees a Potter - dijo Lavender con odio - Y no mientas. Últimamente te juntas con Weasley, Granger y Potter.

- Lavender, ya te he dicho que no me gusta Ron. Y Potter solo dice la verdad. Pero tranquilas, ya he visto que después de todo, sólo sois hipócritas. - dije antes de irme.

- ¡Ey Tn! - Fred exclamó mi nombre desde la otra punta del tren.

Me giré, y fui calmada hacia ellos.

- Hola otra vez - sonreí.

- ¿Te apuntas? - preguntó Fred.

- Fred, no seas bruto. Tn no tiene ni idea de lo que estás hablando. - le regañó George.

- Sólo quiero sentarme en un vagón, y estar sola - sonreí falsamente.

- ¿Ves Fred? - preguntó Lee - Eres un bruto. Dejemos a Tn tranquila. Querrá descansar después de tener que aguantarte.

- Está bien princesa. Nos vemos luego - Fred me revolvió el pelo, y se fue satisfecho. Lee le siguió, en cambio George, no.

- Iré contigo - dijo preocupado.

- No hace falta Georgie. Puedo estar sola - dije - Ves con ellos. Te necesitan más que yo.

- Ni de broma. Voy contigo. Pueden vivir sin mí. Vamos. - me agarró la mano y fuimos a un vagón. Los dos solos. - Y ahora quiero saber que te pasa. Si lo quieres contar claro.

Lo miré triste, y empecé a llorar. Me abrazó y me dejó llorar en su cuello, mientras me acariciaba.

Estuvimos así un rato, hasta que me calmé un poco.  Al final me digné a hablar cuando me separé.

- Mis amigas me odian por apoyar a Harry. Al final, no eran amigas del todo. Y me duele, porque hemos pasado cuatro años juntas. - sollocé.

- Tranquila Tn. Ahora piensa que no estás sola, y que ellas han perdido a una excelente persona. - me animó. Sonreí amargamente.

- George, ¿tú también te irás algún día? ¿Me dejarás también? - pregunté aún llorando.

- Nunca. No puedo dejar ir a la persona que amo, cuando la amo. Me sentiría un monstruo, y eso es horrible. - me besó la mejilla dulcemente.

- Te quiero Georgie - dije acomodándome a su lado.

- Y yo mi pequeña patatita - dijo besándome el pelo.

Todo el trayecto la pasamos juntos. Comimos algunas golosinas, nos besamos, y sobretodo,  hablamos de cosas random. George era tan tierno como novio. Me arrepentía de no haberlo conocido antes. Saber que ese iba a ser su último año, me dolía. No quería dejarlo ir.

El comienzo de año fue lo más normal del mundo.

Mentira

Nos iba a dar clase un sapo rosa. Umbitch le pusimos de nombre. Le quedaba perfecto. 

Y por ella, ahora mismo estábamos yendo a un pub para algo secreto. Me sentía rebelde. Yo iba con mi grupo de amigos, Fred, George, Lee,Ginny, Luna, Hermione, Ron, Hermione, y Harry; me juntaba más con los tres primeros, pero eran mi grupo. 

Your highness (otra de George)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora