Mis amigas fliparon en cuanto les dije que había estado en el despacho del director, por haberme metido contra Malfoy.
Ellas, y medio colegio.
El único al que le conté lo que realmente pasó fue a George. ¿Por qué? No lo sé. Supongo que le cogí más confianza a él en dos semanas que a mis amigas en cuatro años.
Porque mis amigas las quería, pero luego a veces se les escapan algunas cosas y no me apetecía que todos se enteraran de que era parte veela. Ni de que me gusta George.
La cosa es que el baile estaba cerca, y aún no tenía pareja. Sí que me lo habían pedido muchos, otra cosa es que los aceptara. Cosa que no hice porque lo esperaba a él.
Cosa que parecía imposible la verdad.
Pero bueno, dejando eso de lado, ahora necesitaba terminar los deberes de pociones. Me molestaba la gente de mi alrededor, todos tan ruidosos. Delante de mí estaba Katie, Lavender y Parvati. Y a mi lado, Angelina y Alicia. Todas en grupito.
Mientras nos ayudábamos sin que Snape se diera cuenta, una bolita de papel le llegó a Angelina. Giramos la cabeza y vimos a Fred hacer movimientos extraños que nos hizo gracia.
Al final resultaba que la estaba pidiendo ir con él al baile. Cuando dijo que sí, George se giró y me miró. Me guiñó el ojo y antes de irme,cuando pasé por su lado me dejó un papel en la mano.
Cuando salí, lo abrí. Empecé a leer, me invitaba cordialmente al baile si yo, su pequeña princesa, quería. Lo leí más veces para ver qué no era un sueño. Miré a los lados y empecé a gritar y saltar en medio del pasillo.
Cuando me calmé, me coloqué el uniforme, y cuando empecé a andar oí dos risas por atrás. Me giré para ver que los gemelos y Lee reían de algo de lo que hablaban.
Cuando me divisaron, pararon y sus sonrisas se ensancharon, sobretodo la de George. Sonreí de vuelta.
- Hola Tn. ¿Qué tal los deberes? - me preguntó Lee.
- Genial. Muy fáciles. Serían más fáciles si el profesor fuera más dinámico y divertido. - respondí.
- ¿Qué es eso que llevas allí? - preguntó Fred curioso. George me sonrió y escondí el papel detrás de mí.
- Nada importante para tí. Para mí sí, porque es mío. - respondí algo nerviosa.
- Hay escrita una pregunta. ¿Vas a contestarla? - preguntó Lee.
- ¡Sí! - me salió de repente.
- ¿Sí a que? ¿A la pregunta o a que vas a contestarla? - preguntó está vez George.
- A las dos. Pero, no es de vuestra incumbencia. Si no os importa, he de irme a prepararme para el baile, es en menos de una semana. ¿Os veré allí? - pregunté emocionada
Los tres asintieron, y me fui tan feliz. Cuando llegué a mi cuarto, volví a gritar. Que alegría. Mi Crush me había invitado al baile de Navidad. Esto no pasaba todo los días.
Cuando mis amigas llegaron, me las llevé a rastras para comprar un vestido digno. Ellas se quedaron asombradas al ver mi emoción por eso.
Al final conseguí un vestido precioso que se ajustaba muy bien a mí. Como ellas ya tenían todo preparado, no tuvimos prisa en comprar el conjunto. Les dije que tenía que ir perfecta, y que no usaría mucho maquillaje.
Los días siguientes, conocí a una chica de Beauxbatons, fue el día antes del baile, cuando Ron le gritó si quería ir al baile con él. Ella se asustó mucho y me quedé con ella. Era muy maja.
ESTÁS LEYENDO
Your highness (otra de George)
FanficEres muggle, pero recibes tu carta. Lo malo de todo, es que no eres una muggle cualquiera. Eres la princesa Tn de Inglaterra. ¿Qué pasará cuando todo esto pase? ¿Y cuando conozcas a los Weasleys y te des cuenta de que llevas una vida muy rara?