Mi tía abuela se había quedado con Muriel. Ahora volvían a ser inseparables. Yo, en cambio, me había quedado con los Weasley, y dormía con Ginny.
Y era el verano más movidito de la historia. Y claro esta, George cumplía la promesa. No me dejaba ni respirar sola. De vez en cuando juntaba su nariz con la mía, para asegurarse de que respiraba. Era divertido, pero molesto.
Y ahora mismo, Ginny, Molly y yo eramos las únicas en casa. Teníamos que ir a por Harry, porque pronto cumpliría los 17. La mayoría de edad.
Y claro está, que ya sabíamos aparecernos nosotros también. Eso volvía a George más loco, porque iba de un lado a otro y él no sabía donde buscarme. Hasta que aparecía detrás de él y lo asustaba.
Oí un ruido afuera, y miré.
- Primero en llegar, Harry y Hagrid - avisé
Ginny salió corriendo y abrazó a Harry. Molly salió detrás.
Mientras iban llegando, mis nervios iban aumentando.
- Tranquila Tn, los gemelos estarán bien, y los demás también - me dijo Molly sentándose a mi lado.
- ¡George! - exclamó Ginny preocupada.
No me dio tiempo a reaccionar cuando salí corriendo. Molly me ayudó a poner a George en el sofá y curarlo como pudimos. Fred llegó pocos minutos después.
Los dejamos solos esperando que llegaran los demás.
- Tn cariño, ya nos quedamos nosotros. Ves con los gemelos - me dijo Tonks con una sonrisa maternal.
Ella y yo habíamos creado una bonita amistad, tanta que me puso como dama de honor en su boda, y ya me había contado que estaba embarazada. Casi le tiro de los pelos cuando dijo que ayudaría a Harry a venir a La Madriguera.
Entré al salón. George estiró un brazo al verme. Me acerqué y se la cogí.
- Estoy delante - dijo Fred
- Ya lo sé - sonreí - ¿Qué tal estás Georgie?
- Creo que ahora estoy mejor - dijo. Le acaricié la mejilla, me daba igual la sangre.
- Esto no hubiera pasado si me hubieras dejado ir, y tú te hubieras quedado aquí - le regañé
- Entonces tú estarías aquí, tu padre me mataría, y no me lo perdonaría nunca - contestó
- Ahora vas a parecerte al príncipe George, el que obtuvo el trono cuando su padre el rey Frederick murió. Él también perdió una oreja...
- Es un personaje histórico. Ya lo sé. También he aprendido historia a lo largo de estos años - me interrumpió
- Increíble. Has aprendido bastante con eso. Yo solo aprendí como abrocharme una camiseta - dijo Fred divertido. Sonreí. - Por eso te envidio. ¿Por qué eres el gemelo que lo tiene todo? Yo también quiero una novia perfecta, guapa, un futuro tan perfecto, y eres más organizado.
- Pero si eres tú el que lo tiene todo Freddie - dijo George sorprendido. - Todas las chicas que quieras, el más divertido, el que lo hace todo bien, y...
Lo interrumpí - Sí, lo he entendido, estáis celosos del otro. Ambos sois inseguros, pero al mismo tiempo orgullosos de lo que tenéis. Fred, ya encontrarás a alguien que te ame de verdad, y también tienes un gran futuro con la tienda. George puede ayudarte claro está. Y tú George, también has tenido muchas chicas bajo tus encantos, si supieras la cantidad de chicas con las que he regañado. Y ambos sois divertidos. ¡Venga ya! Sois el mejor dúo de Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Your highness (otra de George)
FanficEres muggle, pero recibes tu carta. Lo malo de todo, es que no eres una muggle cualquiera. Eres la princesa Tn de Inglaterra. ¿Qué pasará cuando todo esto pase? ¿Y cuando conozcas a los Weasleys y te des cuenta de que llevas una vida muy rara?