La real boda

657 51 18
                                    

El chico era Sam, venía de Alemania, y no era mi tipo. Un tipo arrogante. Nada más conocerlo, solo hablaba de él. Y ya se estaba probando coronas para ver cual le quedaba mejor. Luego las mandaba desinfectar. 

No lo aguantaba. 

El día antes de la boda, había salido con Parvati, Hermione, Ginny, Fleur, y Angelina. Habíamos ido de fiesta en un pueblo pequeño lleno de muggles. Y en un espacio, les había confesado todo. Desde mis pensamientos de George a mis pensamientos de escaparme y dejarlo todo. Ella me habían apoyado en todo momento.

Y aquí estaba, preparándome para una boda que no quería. Las doncellas lo estaban haciendo lo mejor que podían. 

Al final llegó la hora. Fui en un carruaje llevados con caballos blancos. 

Bajé con ayuda, y empecé a andar. En la verja me esperaba un sirviente para llevarme, y empecé a andar mirando a todos. Esperaba cualquier señal para que me mataran, me tragara la tierra, o cualquier ciudadano dijera que él me amaba y se oponía a la boda. 

*Horas antes en otra parte*

- Por Merlín George, aún no estás cambiado - se quejó la señora Weasley entrando al cuarto de los gemelos

- No voy a ir - dijo él mientras miraba las fotos que había guardadas en una caja

- A ella le gustaría que fueras - le dijo Molly acariciando su pelo maternalmente

- A ella le gustaría que fueras tú el novio, o que entraras e hicieras alguna tontería para salvarla. - se quejaba Fred entrando en la habitación - Mira, aún nos duele lo de Percy, también le duele a ella lo de su padre y su mejor amiga.

- No me apetece hablar - dijo George dándose la vuelta aún con la fotografía en la mano

- Vete al carajo George. Siempre has estado muy enamorado de ella, y ahora la vas a dejar ir - le regañaba su gemelo. - Mamá, id yendo vosotros

Ella asintió y se fue a reunir a la familia para irse.

- Ahora dime George, ¿qué te impide ir a por ella? - preguntó Fred sentándose al lado de su gemelo

- Si amas algo, tienes que dejarlo ir - dijo George como recitando un poema en la escuela

- Ella te ama, y te dejó ir. Ahora ella te sigue amando, y tú también, y con estas cosas, solo os hacéis daño - le dijo Fred acariciando su pelo como lo había hecho su madre minutos antes.

- Mamá ya se ha ido. Vete con ella - le dijo George quitando su mano de un manotazo

- Voy a por agua - dijo Fred levantándose - Tenemos el nuevo coche de papá para nosotros. El que vuela y se hace invisible, sabemos conducir y utilizarlo. Viene bien para escaparnos

Y con eso se fue escaleras abajo, dejando a George con la foto y sus pensamientos.

George se puso de pie, y fue directo al baño.

*En la boda*

Estaba temblando. Ya había visto a mis amigos de Hogwarts, incluido Draco y su novia Astoria.

Ya estaba llegando al altar, y aún esperaba el rayo de esperanza. Los Weasleys estaban en primera fila. No me sorprendía no ver a George, pero tampoco vi a Fred. 

Les sonreí, y la señora Weasley empezó a llorar. Giré la cabeza rápidamente antes de que yo también empezara a llorar. 

Me dejaron al lado del novio, él me sonrió orgulloso mientras le daba una mirada de asco.

La boda comenzó. Todo fue normal, ni un alma decía nada, solo el cura y Sam daba sonrisas arrogantes de vez en cuando, lo que me daba más asco.

Al fin el momento de los votos, empezó él.

- Se nota que todas se enamoran de mí, pero tú has sido la única que me han elegido. Es decir, que yo he elegido. Porque nos casamos con amor y no por el dinero o los intereses. Bueno, prometo hacerme cargo del reino, porque vosotras no funcionáis bien. Esto es por lo que os casáis antes de obtener la corona. Y los hombres primero obtienen la corona, y luego se casan. Bueno, eso. Te quiero se dice ¿no?

"IMBÉCIL" Pensé. Como lo odiaba. Me tocaba a mí. Suspiré me puse recta y sonreí falsamente.

- No prometo que acabes de vez en cuando estrellado contra una pared, ni que de vez en cuando te caigas por las escaleras. Después de todo te quiero - resumí. 

Sonreí divertida mientras él me miraba sorprendido. El cura nos miró extrañado y siguió.

- Quien se oponga a este matrimonio, que hable o calle para siempre - dijo.

Miré a todas partes en busca de ayuda, mientras Sam se miraba las manos. Y..

¡BOOM! 

Un coche azul ciel entró a la iglesia rompiendo las ventanas. Sam se escondió debajo del cura, mientras me agachaba levemente. El coche aparcó en medio, y de él salieron dos pelirrojos idénticos.

- YO ME OPONGO - gritaron ambos. Sonreí.

- George, creo que vamos a tener que pagar destrozos - dijo Fred mirando a su gemelo asustado.

- Y un psicólogo - siguió George. - Pero a lo que veníamos. Nos oponemos

- Y yo me opongo a que el muchacho se oponga - se levantó el padre de Sam. Rodé los ojos

- Y yo me opongo a que usted se oponga a que el muchacho se oponga - dijo mi tía abuela divertida.

- Me da igual se oponga o no señor - dijo George educadamente - La chica me ama quiera usted o no. 

Me quité los tacones y fui corriendo a por él. Él me cogió y me abrazó.

- Lo siento - me dijo en medio del abrazo - Siento tanto todo lo que te he hecho. Tendría que haber ido contigo, tú me entiendes mejor que nadie. Estabas sola mientras yo tenía a mi familia. Soy el peor novio de la historia.

- Eso no importa. Ahora estamos juntos - dije cogiéndole la cara cuando nos separamos del abrazo

- ¿Aún me amas? - preguntó

- Como la primera vez - respondí antes de besarlo. 

Toda la Iglesia estalló en aplausos, menos la familia de Sam. 

- Eres mi rey - susurré cuando nos separamos del beso

- Y tú mi reina - dijo sonriendo.

Nos volvimos a besar delante de todos. 

*Time Skip*

- Entonces George bajó de su cuarto cambiado, y me gritó que cogiera el coche. Ron tenía un Walkie Talkie y en cuanto oímos al cura decir eso, supimos que era nuestro momento - terminó de explicar Fred los sucesos.

Estábamos en La Madriguera. Tenía las partes de abajo del vestido, y estaba sobre George abrazada a él. Los demás estaban alrededor sentados, junto Teddy, Hermione y Harry.

- Pensé que tendría que casarme con él - dije. George me besó la mejilla.

- Nunca. - dijo él - No si aún nos amamos.

- Aunque estabas tardando mucho en verlo - le reprochó Charlie.

Sonreí y volví a besarlo

- Eso significa que serás un rey - dijo Arthur - Un rey muggle de Inglaterra. No vas a dejar la tienda, pero no puedes dejar tu cargo

- Ya lo sé papá - dijo George

- Pero no tenemos problema con ello.- dije divertida - Tenemos la ventaja de tener al gemelo vivo, y podemos utilizarlo

- Claro - dijo Fred orgulloso - Espera, ¿qué?

Todos reímos.


Your highness (otra de George)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora