Os presento al rey mag... digo George

664 53 11
                                    

Ya había pasado los meses del por qué la princesa no se había casado con alguien de la realeza. Ahora mismo, el Consejo Real había decidido hacer una reunión para decidir otro príncipe. 

Pero esta vez era diferente. 

Conmigo llevaba a la familia Weasley con sus respectivas parejas. Y a mi George. Todos estábamos nerviosos por si esto no salía, pero teníamos plan B. Por que, ¿a dónde vamos sin plan B?

Nos sentamos y esperamos a que los demás fueran entrando. Cuando todos habían llegado, me levanté y los demás también. Al momento se sentaron

- Bien, señores y señoras, hoy estamos reunidos para la elección del nuevo rey de Inglaterra. - procedí a empezar. Alguien iba a hablar, pero no lo dejé porque seguí hablando - Y por eso, como esta vez estoy yo, estaré más enterada de los sucesos, y os podré presentar al primer y único candidato para obtener mi mano y al país en su poder.

Oí murmullos, vi que la señora Weasley los ponía verdes entre dientes. George me sonrió, y eso me dio la fuerza necesaria para continuar.

- Puede que el muchacho que se coló en la boda no sea real, ni tenga mucho dinero, mucho menos algo material que dar a los demás - los murmullos subieron de tono. Parecían enfadados - ¡Silencio! - todos callaron - Como decía...

- Pero el país necesita un hombre hecho y derecho. No un pobre - me interrumpió un consejero quejándose. Los demás volvieran a hablar al mismo tiempo, también quejándose

- El país necesita lo mismo que la reina aquí presente - dijo Molly levantándose a mi favor. Sonreí.

- Gracias - murmuré. Ella sonrió. - Como decía - continué subiendo el volumen - Él está bien formado, y tiene la misma, incluso más educación que todo vosotros aquí reunidos. Por ello, lo querías o no, va a casarse conmigo. Si no, soy capaz de dejar este trono al poder de la revolución, y dejar un dictador. Sé que era lo que mi padre temía, pero no me dais otra opción.

- Primero, su majestad, me encantaría tenerlo a prueba una semana. Para ver que tan buen rey es - dijo un hombre mayor del Consejo. Todos asintieron en señal de aprobación.

- Si es lo que queréis, lo tendréis. Será suficiente para haceros un Zasca - dije divertida. Al rato me di cuenta - Es decir, para dejaros impresionados, y que podáis confiar en él.

Todos asintieron y empezaron a irse. Corrí y abracé a George. 

- ¿No crees que es muy pronto para celebrar? - preguntó Hermione

- Déjalos Mione - sonrió Harry - ¿No los ves tan enamorados?

- Son muy monos - sonrió Molly

- He de decir que eso del Zasca te ha quedado muy bien - dijo Fred divertido

- Es que nunca me han caído bien - me quejé - Y solo puedo cambiarlos cuando sea reina. Para entonces me falta mucho

- Es verdad - dijo Arthur sorprendido - Tu padre dijo que cuatro años, pero, ¿ahora?

- El mes después de mi boda - respondí poniendo un mechón detrás de mi oreja.

- Para entonces todo estará arreglado - dijo mi tía abuela acercándose junto Muriel

- No me puedo creer que mi sobrino vaya a ser rey - dijo Muriel 

- La verdad es que nunca pensé que George llegara más lejos del colegio - se burló Ron.

- Cállate Ron, eres un envidioso - dijo George pegando a su hermano en la nuca.

- Bueno, es la hora de la comida. Tu examen acaba de empezar - informó mi tía abuela - Será mejor que vayamos. La puntualidad es una de las cualidades más importantes de la realeza. 

George se adelantó, y como un caballero me dejó salir. Y cuando salí, puso su mano en mi espalda como mi novio que era. Incluso al llegar a la mesa, con algunos del Consejo, fue un caballero y me ofreció asiento. 

Molly miraba orgullosa a su hijo, y Fred lo miraba divertido. 

- Cuéntenos señor... - empezó a hablar uno de los mayores

- Weasley - dijo George educadamente

- Señor Weasley, ¿por qué la señorita Tn? - preguntó el señor

Me miró sonriendo y luego al señor - Porque siempre ha sido perfecta en todos los aspectos. Puede que hayamos tenido un altibajo, un pequeño descuido mío me temo, pero prometo cuidarla, eso sí. Puede que siempre me haya decantado más por las chicas locas o muy tranquilas para poder molestar, pero Tn es perfecta para mí. Y yo prometo ser perfecto para ella, porque si tengo que cambiar, por mi amor a ella, lo hago.

Acaricié su mejilla, mientras las chicas de la sala soltaban suspiros. 

- Eso es genial señor Weasley, pero ha de saber que Tn lleva muchas cosas encima. Y eso no lo puede hacer cualquier persona - seguía diciendo el mayor.

- Lo sé, por eso, antes de la boda, quiero ser bueno para ustedes y para Tn, para enseñaros que también puedo ser bueno con el pueblo. No seré como nuestro antiguo rey, pero intentaré dar lo mejor de mí - George parecía gustarle este juego, y no iba a rendirse tan facilmente.

- ¿Y qué piensas de los niños?

- Me encantaría tener niños. Son muy alegres y divertidos. Y como la madre de mis hijos es Tn, estoy seguro de que saldrán perfectos. - sonrió divertido.

- Creo que deberíamos comer sin regaños - interrumpí - Por favor.

Todos me hicieron caso, y empezamos una conversación normal.

Os voy a dar una gran noticia, George va a ser rey. Por amor a su novia y al país.

Your highness (otra de George)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora