La serpiente empezo a meterse en la ropa del peli chicle estaba algo cansada y debía dormir para hacer guardia otra noche.T/n: ya desperte... vamos hay que llegar hoy a Suna.
La serpiente solo llego hasta el cuello y se envolvio al rededor de este.
T/n: gracias por cuidarme Takeshi... llegaremos a Suna hoy.
El Uchiha se levanto y empezo su camino debía llegar rápido y debía ver cual será el equipo que acompañara devuelta a casa.
[EN KONOHA]
Los equipos estaban listos para partir, muchas madres estaban en la puerta de salida su primera misión y tendrían que salir de Konoha siendo solo genin y tantos?
Sakura: cuidate mucho Sarada, si?
Himawari: nii-chan cuidate!
Boruto:hai!
Konohamaru: Sarada recuerda no te alejes de nosotros 'kore...
Sarada:si... adiós mamá...
Temari: recuerda tu primera misión es importante y más si es esta parece muy importante.
Shikadai: si mamá... adiós...
Hinata: cuidate Boruto esta bien?
Todas la madres revisaban las cosas de sus hijos necesitaban sabdr que todo estaba en orden.
Naruto: bien saben su misión seguridad extrema... cuidense si?
Moegi:descuida Hokage, están con nosotros no hay por que tener miedo...
Sakura: van a una misión peligrosa?
Naruto: Sakura quiero que no te alteres al saber su misión esta bien?
Sakura: claro....
Naruto: bien T/n salio a una misión ayer para un paquete en Suna, pero ayer en la noche me llego un mensaje del Kazekage diciendo que le llego una amenaza contra T/n... y su plan es desaserce de el....
La peli chicle sintió su corazón romperse iban a matar a su hijo... si es que los escuadrones de su hija no llegaban a tiempo...
Sakura: Sasuke lo sabe...?
Naruto: no se fue ayer y llegara hoy debo mandarlo encuanto llegue con Sarada y vea que la misión va bien...
La peli chicle, tenía lágrimas en los ojos, y miro en dirección donde se habían ido recien los genin...
Sakura: por favor.... Traigan a T/n!!!
Era un grito desgarrador, le dolio a Hinata ver así a su amada, y a Himawari le preocupo.
Sakura: Por favor!!!!
La mujer callo a suelo de rodillas, con manos en su pecho sentía como sería si le arrebataran a su hijo, Hinata y las madres se acercaron a consolar el llanto de su amiga y novia.
Hinata: descuida lo traeran, deja de llorar si Sakura-chan?...
Himawari: que le pasa a nii-chan?
Hinata: Himawari... T/n quizas este en peligro por eso han ido...
[HACE UNOS MINUTOS CON LOS CHICOS]
Los equipos frenaron al escuchar el grito de la peli rosa.
Todos miraban al suelo, ahora debían traerlo, no dejarián a su amigo solo ahora.
[SUNA]
ESTÁS LEYENDO
El heredero del el clan Uchiha[Chicos de Boruto x Tú](yaoi)
RandomEl primero en nacer de los dos hermanos Uchiha. T/N es más parecido a su madre y sarada a su padre en especto fisico. Solo dire eso >:3