Los equipos estaban a mitad del desierto estaba soleado y hacía calor hasta los Jounin sudaban pero quien no lo haría con tremendo desierto?
Sarada: cuanto más falta?
Moegi:si seguimos unas horas y llegaremos.
Boruto: hace mucho calor en este desierto...
Konohamaru: bien chicos descansen necesitan fuerzas y con este clima muchas más 'kore.
Genins:Hai...
Udon:llegaremos en horas... y se atrasamos mañana necesitamos llegar lo más pronto a Suna recuperarnos y volver a Konoha....
Moegi: si fueramos solo nosotros no abria problema pero tenemos a nuestros alumnos con nosotros nuestra prioridad son ellos
Boruto: no se preocupen por nosotros se trata de nuestro amigo...
Sarada:mi hermano....
Shikadai:T/n es mucho más que un amigo para nosotros...
Metal: hai...
Denki:el nunca descansaria si se trata de nosotros...
Iwabe: si.... no dejaremos que nada malo le pase....
Inojin: ni siquiera si se me acaba la tinta me dentre....
Choucho:ni el chakra...
Mitsuki:si debo poner la vida....
Boruto:lo are para traerlo a casa...
Konohamaru vio a Boruto y sintio que por un momento era Naruto.
Naruto hablo así de decidido cuando fue a traer a Sasuke...
Kono:bien... vamos llegaremos tarde en la noche o atardecer si vamos rápido 'kore.
Genins:Hai!
Moegi:ni nosotros eramos así de decididos en nuestra juventud...
Kono:ninguno de nuestros amigos se vio en estás circunstancia cuando eramos jovenes o en nuestra vida 'kore...
Udon:cierto.... bueno creo que ya vamos llegaremos en horas si avanzamos ahora.
[KONOHA]
Sakura:como que Sasuke no puede?!
Naruto: escucha Sakura-chan...
El rubio tomo de los hombros a su amiga peli chicle.
Naruto:No voy a arriesgar otra vida para traer a T/n! Iria hasta yo mismo por el pero no puedo te mandaria a ti pero eres ninja retirada y mandaria a Sasuke pero tienen vigilados a todos los que entran y salen de Konoha y tambien a los escuadrones que mande!!! 'tte-bayi....
La peli rosa se asusto un poco Naruto nunca le había gritado, mucho menos se esperaba que su primero grito entre ellos fuera así de fuerte y demostrara que enserio no podía hacer nada....
Sakura:lo siento... fui egoista...
Naruto:esta bien... mira Sakura-chan quiero que traigan a T/n como te dije yo iria por el pero no puedo tu no puedes y Sasuke es arriesgados ahora los aprendices de los tres legendarios Sannin no pueden hacer nada para cambiar esto 'tte-bayo....
Hinata: bueno ya paso un día deben estar por llegar a Suna y Gaara debe tener bien vigilado en un cuarto que no se abre a T/n para que este seguro...
Sakura:si es cierto...
[SUNA]
T/n:estas son como vacaciones.
El peli chicle iba viendo la feria que estaba en la ciudad de Suna era muy bonita.
ESTÁS LEYENDO
El heredero del el clan Uchiha[Chicos de Boruto x Tú](yaoi)
RandomEl primero en nacer de los dos hermanos Uchiha. T/N es más parecido a su madre y sarada a su padre en especto fisico. Solo dire eso >:3