04= Una noticia turbia y un examen aprobado

8.9K 621 117
                                    


Hoy era el gran día para los hermanos tenían que demostrar que si podían ser grandes ninjas, por un lado defender a la aldea y el otro a sus seres queridos.

La menor de los hermanos se había levantado algo tarde para cuando bajo vio a su hermano poniendo se sus zapatos ninjas en la entrada de su caza, la había ganado de nuevo y se ira sola de nuevo.

Sasuke: T/n espera a tu hermana.

T/N: lo siento papá debo ir temprano tengo mi examen mucho más antes que mi hermana.

Sasuke: vas a entrar a anbu?...

T/n: si, siempre e querido entrar y ahora que tengo la oportunidad no pienso desperdiciarla.

Sarada:eh?! nunca me dijiste eso onii-chan, pero por que tu tienes la oprtunidad de entrar a ambu? y yo no?

Sasuke: seguro que vieron mucho potencial en el.

T/n: recuerda Sarada, tengo un mejor promedio que tu.

Sarada: oh por favor solo son algunos puntos.

T/n: mis notas son 100 sobre 100 y tu aunque tienes buenas notas no son las de expectativa.

Sarada: te acompaño si? prometo no hacer ruido si?

El chico dio un suspiro y vio a su hermana juntando sus cejas hacía arriba con una sonrisa una expreción de que no la llevaria, pero no hablo se paro y le hizo la seña de que se acerque, su hermana se acerco corriendo y freno cuando sintio los dedos de su hermano en su frente de nuevo había caído.

T/n: lo siento Sarada será otro día.

Y sin más salío por la puerta.

Sarada: vez que te digo papá el siempre hace eso...

Sakura: sarada ven a desayunar.

Sarada: ya voy mamá.

La menor termino y salío crriendo a la academia llegaria muy temprano pero quería ver a su hermano hacer el examen pero lo haría en silencio como prometio no aguantaria la vergüenza tampoco.

llego a la academia y como espero no había nadie pero escucho como hubo una exploción pequeña en el patio y salío corriendo.

Y vio a su hermano mayor por minutos pelear con Chuni's y uno que otro jonin y tres anbu que en anotaban y compartian cosas entre ellos, estos serian los que decidieran si o no podia entra a anbu ese era el examen que tenían que hacer para ser anbu?

T/n: Gokakyu no Jutsu!

Dijo el joven pelirosa y una bola de fuego minimo tamaño de la escuela completa, era impresionante esa fuerza para hacer tal jutsu.

XXX: bien Joven Uchiha, impresionante y nisiquiera uso su sharinga, como se espera de un uchiha, usted oficialmente a entrado en la organización anbu.

Dijo el hombre y le dio una mascara, muy simple para sarada

Dijo el hombre y le dio una mascara, muy simple para sarada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El heredero del el clan Uchiha[Chicos de Boruto x Tú](yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora