Pequeño extra = Kagura!

5.4K 362 8
                                    


(HACE UN TIEMPO.-)

Era una gran excurción muy divertida, todos corrían por el barco que los llevaba a la aldea escondida entre niebla era muy tecnologica. se veía desde lejos.

Sarada: Ototo! vamos quiero ver la aldea contigo.

T/n: la veremos descuida estare contigo no importa, te lo prometi recuerda si lo prometo no importa si tardo lo cumplo.

Sarada: hai!

T/n: pero ha que hacerlo con el grupo si no Shino-sensei se enojara mucho lo sabes no es cierto?

Sarada: si pero, no nos separaremos.

T/n: para nada.

Boruto: Sarada T/n-kun, Shino-sensei dijo que hay que ir a la borda ya llegamos al muelle.

T/n: bien vamos si no nos mataran.

Todos bajaron del barco en grupo dirigidos por su sensei, hasta que se encuentran con un chico lindo de ojos color violeta.

XXX: un gusto me llamo Kagura Karatachi.

T/n: Karatachi?.... eres pariente del cuarto Mizukage?

Kagura: en efecto si soy el nieto del Cuarto Mizukage Yagura.

T/n: veo, que no te gusta mucho ese titulo por eso no te presentaste así.

Kagura: algo así... bueno me encargaron presentar la aldea a ustedes.

Sarada: que considerado.

Kagura: muchas gracias... Linda.

La azabache se sonrojo  volteo a su hermano que no se inmuto se quedo quito es más sonrio, parece que no era igual de celoso como lo era Sasuke.

T/n: si mi hermana es linda, puedes enseñarnos la aldea yo y Sarada queremos verla en su mayoria.

Kagura: claro vamos!

(Bien no nos enfocaremos en lo que pasa en el anime ¡no! está historia es de rayito nuestro protagonista tiene otras cosas que hacer)

Era buen día los hermanos ponían atención hasta que el hermano mayor se la llevo un niño que era abusado por otros que eran genin.

T/n: hey! no se metan con el!

XXX: y que nos haras?! eres un genin.

T/n: ustedes también no pueden hacer eso se supone que son shinobis!

XXX2: si lo somos.

T/n: un shinobi no debe herir a otra persona a menos de que sea malvada.

XXX: tenemos que hacer nos respeten.

T/n: no de esta forma.

XXX: vamonos chico no tenemos que hacer nada.

XXX: bien..

El grupo se fue sin decir nada más deajndo a los dos chicos.

T/n: oye? estas bien?

XXX: si muchas gracias!

El chico se levanto  se fue corriendo.

T/n: espera... ME ALEJE DEL GRUPO!!!

(POR OTRO LADO.-)

Sarada: saben donde quedo T/n?

Boruto: pero estaba aquí hace un segundo....

Kagura: si se perdió puedo hacer que lo busquen descuiden.

Sarada: gracias.

(CON T/N.-)

El peli  chicle caminaba trnquilo pues no le molestaba nada de haberse perdido pues quizas pueda pasar algo como vacaciones tenía dinero como para comprar y tener un lugar para dormir y iría a un lugar de combate quizás el maestro Shino los llevaría a entrenar.

T/n: que puedo hacer?

XXX: miren que tenemos por aquí un lindo chico.

T/n: gracias por el alago pero nos vemos.

XXX: creo que esto va a estar!



(DESPUES DE TODO EL CONFLICTO Y DE EL VIAJE DE BORUTO.-)

Todos subían al barco para llegar a su hogar pues ya estaban un buen tiempo pero ahora debían hacer otras cosas.

Sarada: no encontramos todavía a T/n donde se metió.

Boruto: descuida estara bien.

Kagura: ya buscamos pero no hay señal de el.

El peli chicle estaba a unos metro de a charla sin un rasguño o indicio de algún conflicto.

T/n: oigan que hacen?

Sarada. nii-san!

La azabache corrió donde su hermano para darle un abrazo.

Sarada: no te uelvas a desaparecer de nuevo así!

T/n: lo siento no estaba en mis planes pero te digo algo estoy bien no hay por que preocuparse.

Kagura: donde estaba joven Uchiha?

T/n: pues un lugar muy bonito.

Boruto: nos tenías muy preocupado T/n-kun...

T/n: descuiden... gracias por cuidar de mi hermana Kagura!

Kagura: n-no es nada...

T/n: gracias...

Sarada: tenemos que irnos nii-san!

T/n: si... ve subiendo yo ya iré no me perdere esta vez.

Sarada: esta bien, Boruto vamos!

La zabache se llevo al rubio para llegar al barco.

Kagura: q-que tengas un gran viaje.

T/n: gracias que estes bien.

Kagura: adiós...

El peli chicle sentía una necesidad, de despedirse bien del chico, algo dudoso se acerco al chico de ojos violeta... y un beso en la mejilla.

T/n: nos vemos, Kagura ojala estes muy bien...

Kgura: si...

El peli chicle se alejo con animo y una sonrisa para despedir al chico.



////////////////////////////

E l titulo dice pequeño extra tiene yaoi así que enseguida saco otra parte sentí que le falto este shipp así que ya que dije

El heredero del el clan Uchiha[Chicos de Boruto x Tú](yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora