08 = Me parece bien.

5.1K 347 59
                                    


Hay estaba el chico de pelos rosados en el lugar de descanso donde todos se cambiaban para salir a cumplir sus misiones,el peli chicle jugaba con la serpiente que le había dado mitsuki si que se parecía a el...

XXX: nuevo eh?

T/n: si...

XXX: no tengas miedo me llamo Hayate, y está serpiente como se llama?

T/n: bueno, me llamo T/n y mi amigo se llama... pues no le eh puesto nombre por el momento, que tal Takeshi?

Hayate: le queda... el Uchiha eh? bueno no pasaste con el examen chunin no me esperaba menos de un prodigio me sorprende que no te hallán mandado a raíz.

T/n: nunca entraría a raíz no estaría dispuesto a dejar a mi familia o amigos me ofrecieron un lugar en raíz cuando era joven pero, lo nege no podría olvidar a mi madre y hermana cuando me necesitan.

Hayate: bueno es por que sentías que debías quedarte con ellas por que no estaba tu padre no es cierto?

T/n: si, pero no me gusta hablar de él.

Hayate: dime tu secreto como haces para hacer babear a todas las chicas y incluso chicos de Konoha y otros paises?

T/n: pues... no lo se nunca me eh fijado en eso, simplemente no hablo mucho y entreno nada más, aunque creo que es parte de los encantos Uchihas mi tío mi padre y abuelo eran muy queridos por chicas, y perseguidos.

Hayate: vallá no puedo competir con la génetica.

T/n: si puedes solo demuestra pocos sentimientos a todos pero a los cercanos hablales y cuidalos, no algo notorio como desde las sombras, y serás muy querido creo es lo que yo hago en mi día a día con mi hermana.

Hayate: entonces querer a los demás sin que lo vean....

T/n: mmm.

XXX: Uchiha! el hokage solicita su presencia!

T/n: bien adiós Hayate.

Hayate: adiós.

El chico salió como todo un anbu bien vestido con su máscara en el rostro.

La puerta del hokage estaba enfrente y toco firme.

Hokage(Naruto): pase!

El peli chicle entro con muchas ganas de saber su primera misión como anbu.

Naruto: bien T/n-kun muy puntual bien, tu primera misión será un envió algo alejado en la tierra del viento, a la aldea escondida entre la arena.

T/n: bien.

Naruto: puedes ir con tranquilidad necesitan esto en una semana.

T/n: de igual manera lo hare lo más rápido que pueda.

Naruto: tardaras unos dos días prepara bien tus cosas y quizás mande a un grupo novato el segundo día para algo por allá y necesito que cuando vuelvan los acompañe pero a distancía veamos si perciben si estás cerca, esto es lo que entregaras.

Una caja encima de la mesa el Uchiha la tomo y le dió un vistazo a el objeto y cerro la caja.

T/n: no hay problemas.

El uchiha desapareció de la oficina como? pues saliendo por la puerta( no pienses que usa para cualquier cosa la capa).

[EN LA CASA HARUNO-HYUGA]

T/n: Oka-san?...

Himawari: Nii-chan!

T/n: está mamá Himawari?

El heredero del el clan Uchiha[Chicos de Boruto x Tú](yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora