Era temprano la 7:02 y la familia Haruno-Hyuga estaba en en la mesa tomando su desayuno Sakura veía como Himawari comía y sonreía alegre y debes en cuando volvía su mirada a Hinata que se sonrojaba más con cada mirada.
T/n: bien me tengo que ir que tenga buen día.
El Uchiha se levanto y le dio un un beso en la frente a Hima, un beso en la mejilla a su madre y no dudo mucho en abrazar por detrás a su nueva madre con una sonrisa sincera.
Himawari: Bay Nii-chan!
T/n: que les valla bien.
Sakura: te dije que se encariñaría muy fácil.
Hinata: me hace feliz ni Boruto se despedía así cuando se iba.
Sakura: T/n, es muy de la situación pero a lo que no se acostumbra es a su papá.
Himawari: mamá mira!
Hinata: es algo malo?
Sakura: creo que ya se que es...
Y si en efecto era la puerta llena de regalos cartas comida, entre otras cosas.
Hinata: valla... no creí que fuera así de popular.
Sakura: mira...
Sakura busco un regalo en particular y lo llevo donde hinata.
Hinata: y esto?
Sakura: no solo son chicas también chicos.
Hinata: valla... creo que T/n tiene de escojer.
T/n: si pero hasta el momento no me interesan mucho esas cosas.
POR OTRO LADO.-
Un chico de peli rosado caminaba tranquilo hacía la oficina del daime, con toda la paciencía del mundo.
XXX: T/n-kun!
Este volteo con interes sus fans no lo llamarían siempre le tenían verguenza.
T/n: Inojin como estas hoy?
Inojin: bien ya sabes... lo de siempre....
El peli chicle esta algo acostumbrado a esa timides siempre le gusto eso de su amigo, Inojin estaba sonrojado tenía sus manos juntas al frente y movía sus hombros de arriba abajo, el peli chicle tomo una de sus manos y la otra la barbilla del rubio haciendo que lo mire a los ojos este también tenía un sonrojo en sus mejillas.
XXX: Parece escena de telenovela!!
XXX: Shipp!!!
El rubio estaba en un universo que según el podían ver en esos ojos color verde claro como un verde bebé.
T/n: Inojin, sabes que me gusta...
Inojin: y-yo....
T/n: que siempre eres tímido y tierno sin que querer eso me enamora la personalidad de alguien así...
Inojin:e-eh?!
T/n: me enamora una personalidad como la tuya por eso nunca cambies.
Inojin: ah~... eso... gracias...
T/n: cuidate...
Inojin: tu también suerte...
T/n: adiós.
Para todo el grupo (Fujoshis) se veía con un fondo blanco y a la pareja el peli chicle dandole un beso en la frente al rubio de ojos azul más claro que el cielo, con una fresca brisa que movia sus cabellos.
ESTÁS LEYENDO
El heredero del el clan Uchiha[Chicos de Boruto x Tú](yaoi)
RandomEl primero en nacer de los dos hermanos Uchiha. T/N es más parecido a su madre y sarada a su padre en especto fisico. Solo dire eso >:3