Era la etapa final de los examenes, hace ya un tiempo T/n, habia muerto... todos todavian tenía estaban tristes por su muerte pero querían estar alegres un poco.
A la casa de seguían llegando cosas como bombones, algunos arreglos, flores para la familia, Sakura y Hinata resivian todo y Himawari se encargaba de darles uso, Sarada empezo a distraerse un poco en las misiones errores pequeños.
Sarada: suerte amigos no me dejare ganar facíl...
Boruto: También a ti Sarada no crees que por T/n me dejare ganar.
A la azabache ya no le dolia tanto antes mencionaban a su y lloraba en silencio, aprendio que si lo mencionan era para bien, y empezo a pensar que el no volvería por mucho que llore, sabe que su hermano esta en el mejor de los lugares.
Sarada: Suerte! Choucho!
Choucho: igual para ti.
[...]
La ultima etapa había dejado impresionados el hijo del Nadaime había hecho trampa para pasar las pruebas.
había desonrado a su familia, un ataque sorprendio a muchos.
Sarada: hay que poner a salvo a los civiles.
Shikadai:hai.
los ninjas empezaron a sacar a los civiles de lugar.
Sarada: Boruto!!
La azabache miro hacía un lado viendo como su conpañero Mitsuki activo su modo sabio, pero cayó rendido después de un ataca antes de poder hacer algo.
Corrio a auxiliar a su conpañero pasando el hecho de tener un enfrentamiento más grande, vio vomo el Hokage luchaba contra alguien desconocido para ella.
Momoshiki: Eh desarrollado un jutsu, especial para esta ocasión, Zorrito...
El hokage y Boruto se tensaron un poco.
Una posición de manos se llevo acabo por aquel miembro del clan Otsutsuki.
Momoshiki: Edo-Tensei!...(ya saben :'( )
Tres tumbas aparecieron, con el Uchiha y Hyuga, La primera del Hyuga dejo ver a Neji Hyuga Ninja que murio en acción, el Segundo Uchiha, De donde salio Itachi Uchiha ninja renegado que fue asesinado por su hermano, y el Trecero, otro Uchiha del cual salió el ex futuro cabezilla del clan Uchiha T/n Uchiha , sus ojos no tenían vida hasta que el jutsu se llevo acabo por completo.
Sarada:... Nii...-chan....
Boruto: T/n!...
Los tres Cuerpos empezaron a tener conciencia ya no parecían muerto vivientes del todo.
Neji: que paso...
Itachi: nos revivieron... de nuevo...
T/n: edo-tensei...
Itachi:tu eres?...
T/n: Tio Itachi?...
Itachi:...
T/n: ah... yo soy T/n, T/n Uchiha Haruno...
Neji: Uchiha, Haruno?...
T/n:... por que nos revivieron?...
Momoshiki: Los revivi para pelear...
Los tres miraron hacía arriba viendo a ese ser del clan desconocido para ellos(quiero aclarar que ninguno estuvo presente en esa pelea :v)
T/n: contra quien?
Momoshiki: Itachi Uchiha, hermano mayor de Sasuke Uchiha, Hijo de Fugaku y Mikoto Uchiha, Tío de T/n Uchiha Fallecido y Sarada Uchiha, ex'cabezilla de su clan, ex anbu y ex miembro de akatsuki, asesino a su clan entero por que planeaban un golpe de estado y por salvar a su hermano asesino hasta a sus propios padres, Fallecio a manos de su propio hermano menor a quien el había protegido, y fue culpable de asesinar a su clan.
ESTÁS LEYENDO
El heredero del el clan Uchiha[Chicos de Boruto x Tú](yaoi)
RandomEl primero en nacer de los dos hermanos Uchiha. T/N es más parecido a su madre y sarada a su padre en especto fisico. Solo dire eso >:3