Tiempo = 3 semanas antes del ingreso a la academia.
La academia Ninja había tenido un reducimiento de ingreso de estudiantes, hace algunos años no era así, pero había familias que todavía mandaban a sus hijos a entrenar para ser Ninjas.
Era el caso de muchos Ninjas que había estado presentes en la Cuarta Guerra Ninja.
Sarada: Nii-chan! Por favor enseñame hacerlo tan bien como tú!
El peli-chicle sonrió a su hermana y luego le mostro los kunais en su mano, bajo la atenta mirada de Sarada mostro primero 5 kunais cambio de posición y no había ninguno, volvio a cambiar y aparecieron solo 3.
Sarada: Increíble! Enseñame!
El peli-chicle tiro los 3 kunais al blanco, todos llegaron al centro.
T/n: Es facil cuando logres tirar dos las mismo lugar y al mismo tiempo te enseñare como hacer esto.
El chico me mostro 2 kunais, cuando las tiro una había clavado a la otro por el agujero que tenía impresionando a Sarada.
Sarada: Lo lograre muy rápido!
El peli-chicle sonrió viendo como los kunais que tiraba sarada chocaban entre si y no lograba darle al blanco.
Una mariposa multicolor paso por enfrente de sus ojos, la siguio con la mirada, como se salia de su patio decidio seguirla hasta por algunas calles.
Algo alejado pudo encontrarse con un niño rubio dibujando en un pergamino.
Al reconocerlo se acerco a el y lo tomo por los hombros.
T/n: Hola Inojin!
Inojin: T/n! Buenos días!
T/n: Buenos días, que estas haciendo?
El rubio sonrio y le mostro algunos dibujos en su pergamino, mariposas coloridas y algunos pájaros.
T/n: Arte Ninja.
Inojin: Mi papá me lo enseño, pero sus dibujos son muy diferentes a los míos.
T/n: Sai-sama hace dibujos solo con color negro no?
Inojin: Si.
Inojin dejó su pergamino en el suelo llamando la atención de T/n cuando utilizó una posición de manos.
Inojin: Arte Ninja, pergamino de bestias gigantes.
Los animales volaron por todo el lugar asombrando al peli-chicle.
Inojin veía la hipotisante sonrisa blanca que tenía T/n, cuando se distrajo por que uno de sus dibujos empezó a jugar con el.
Ambos chicos veían atentos como los dibujos de tinta volaban a su alrededor cuando sus espaldas chocaron entre ellos y voltearon a ver se de costado.
T/n rio tapandose la boca con su brazo y puso una mano en su estomago.
Inojin rio por la contagiosa manera de reírse del peli-chicle.
T/n: Inojin, vamos a comer algo?
Inojin: Enserio?
T/n: Si, vamos.
T/n empezó a caminar, Inojin guardo rápido su pergamino tita y pincel, al ver que su amigo se había adelantado empezó a apresurar su paso.
Cuando estuvo cerca de el peli-chicle no supo de donde sacó tanto valor para tomar la mano a el Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
El heredero del el clan Uchiha[Chicos de Boruto x Tú](yaoi)
RandomEl primero en nacer de los dos hermanos Uchiha. T/N es más parecido a su madre y sarada a su padre en especto fisico. Solo dire eso >:3