Apenas amanecia en la aldea de konoha y una azabche aparecio en las puertas gracias a la capa de su hermano por que no la uso? Adsorve chakra y su hermano no le quedaba nada tenía su hermano intentaba cargarlo era algo pezado.
En la entrada estaban los ninjas de turno que al verla se acercaron para ayudarla.
Ninja1:Señorita Sarada...
Sarada:ya no está... p-por que...?... la chica solo se tiro al suelo a abrazar el cuerpo de su hermano.
Sarada:Por que?!...
La azabache solo lloraba escandalosamente abrazando a su hermano no le importaba la sangre.
Ninja2: Señorita... por favor levantese... hay que decircelo al Hokage...
Sarada:T-t/n... perdón... por ser una carga.... diste todo por mi...
XXX:Sarada!!
La azabache al escuchar una voz conocida alzo la vista era su amiga ChouCho.
La peli Naranja solo se acerco a consolar a su amiga viendo que unos de sus mejores amigos estaba muerto.
Choucho: tranquila.... S-sarada... vamos... no puedes quedarte aquí a llorar...
la azabache se separo de su hermano para abrazar y llorar con su amiga.
Sarada:T/n...
La peli naranja no sabía como animarla la muerte de un ser querido era mucho y si ella lloraba mucho podría deteriorar sus ojos.
Choucho:vamos con tu mamá esta bien Sarada-chan?
La azabache solo se arrodillo de nuevo a abrazar a su hermano.
Sarada:por favor... no quiero que te vallas... No! Todavia quiero estar contigo!!(los de Nanatsu no Tazai saben >:'v)....
Choucho: Sarada-chan...
La azabche se alejo del cuerpo un vez más para irse con Choucho hacía su casa...
[...]
La peli naranja toco la puerta de la casa, y le abrio la mujer peli chicle que al ver a su hija solo la abrazo.
Sakura:Sarada... donde estabas...?
La azabache solo se ocultaba en el abrazo con su mamá.
Choucho:Sakura-sama... no se como decirlo....
Sarada:mamá... T/n...
Sakura:Que paso con tu hermano? Dime que esta bien por favor....
La azabache solo nego y alzo la vista sus lentes estaban algo dañados.
Sarada:Mamá... T/n... está... m-muerto...
la azabache solo tiro a llorar le daba mucha tristeza decirlo, su mamá la abrazo y fueron a la sala junto con Choucho esta cerro la puerta y consolo un poco a las dos que lloraban por que aquel chico que era amado por muchas y muchos llego su hora de irse a mejor vida.
Choucho:no deberian decircelos a Sasuke-Sama?
La azabache solo lloraba y Su madre asintio sabía que el o ya se había enterado o se lo dirian ellas.
[POR OTRO LADO]
En la oficina del Hokage estaban Naruto y Sasuke, esperando noticias de T/n y Sarada.
ESTÁS LEYENDO
El heredero del el clan Uchiha[Chicos de Boruto x Tú](yaoi)
RandomEl primero en nacer de los dos hermanos Uchiha. T/N es más parecido a su madre y sarada a su padre en especto fisico. Solo dire eso >:3