Recomiendo escuchar la música para darle más ambiente
////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Era una mañana lluviosa, los uchiha estaban en su sala, Sakura no tenia trabajo ese día y lo pasaria junto con sus amigos e hijos.
Mientras las madres platicaban los más pequeños jugaban, menos uno.
El heredero del clan no jugaba con ninguno ni con su hermana estaba solo en un rincon leyendo sobre el clan de su padre.
Sarada: T/n no juegas?~
T/n :No, sarada- se bajo del sillos y se puso a la altura de su hermana aunque esta era más bajita- .
Sarada: pero ya n-
T/n: será otro día- con dos dedos toco la frente de su hermana, sarada retrocedio dos pasos era normal si no queria jugar así eso, era una mania más que una costumbre-.
Sarada:-Con sus mejillas infladas, sus puños cerrados y ojos cerrados le grito a su hermano mayor- Siempre dices eso y nunca llega el otro día! nunca cumples con tus palabras!- la atención de los demás niños se fue sobre ellos- Y SI NO JUEGAS Y-Y-YO L-LE DIRE A- el grito paro de golpe dando se cuenta que su hermano ya no estaba en frete de ella- T-t/n?-.
T/n: ya te dije sarada otro dia será ahora no quiero jugar y ni mamá me puede obligar- dijo el niño subiendo las escaleras al segundo piso a su habitación-.
XXX: es tu hermano sarada?
Sarada: aveces quisiera que no inojin- dijo cruzada de brazos con un puchero-.
Inojin: por que? se ve que te quiere mucho- dijo el pequeño rubio-.
Sarada: no es bueno conmigo nunca quiere jugar siempre esta metido en los libros.
XXX2: no es cierto te cuida y eso importa aunque no lo parezca siempre esta junto a ti.
Sarada: si como digas boruto- dijo de mala gana volviendo a jugar con una pequeña niña de ojos azules-.
Boruto: algún día veras que siempre estuvo hay pero será tarde Sarada, debes entender a tu hermano el solo esta para protegerte.
Inojin: tiene razón siempre que jugamos el ve que no te lastimes y el termina lastimado, por protegerte.
XXX3: deberias arreglar las cosas un día se ira y no tendras a tu hermano, recuerda que aunque vive para protegerte se debe ir de tu lado por una que otra cosa.
Sarada: ya basta... si yo y T/n no se llevamos es nuestro problema no suyo, siempre somos lo opuesto yo quiero conocer a mi padre y el piensa que estamos bien sin él.
XXX3: debe haber una razón por la cual piensa eso mira si sigue así terminaran lastimando a tu mamá ella siempre ve por los dos.
Sarada: Shikadai mi mamá nunca dice nada de mi papá no puedo imaginarlo como será, sere parecida a el como T/n a mi mamá?
Shikadai: ya vas a ver que el siempre te protege a costa de su vida y la de tu madre.
POR OTRO LADO.-
Ino: y como están?
Sakura: ya sabes Sarada siempre busca a su hermano pero el nunca le hace caso.
Temari: Quizas busca protegerla alejandola de él como el heredero del clan su sangre muy buscada y tambien sus ojos.
Hinata: cuando era pequeña a mi me intentaron secuestrar por ser la heredera del clan, es comprensible y una persona pago el costo de mi salvación.
ESTÁS LEYENDO
El heredero del el clan Uchiha[Chicos de Boruto x Tú](yaoi)
RandomEl primero en nacer de los dos hermanos Uchiha. T/N es más parecido a su madre y sarada a su padre en especto fisico. Solo dire eso >:3