La familia estaba almorzando pues dentro de poco, serian los éxamenes para subir de grado los gemelos estaban entusiasmados un paso más para cumplir sus metas, hasta que sonó el timbre.
Sakura: voy a ver terminen de comer.
Los hermanos no tenian inconveniente hasta que un estruendo se escucho y corrieron a ver a su madre.
Sarada:que pa-... T/n esos son?
Sakura: pues sarada eres una rompe corazones para que te envien tantas cosas.
La menor se acerco a la inmensa cantidad de regalos todos tenian colores rosa rojo y blanco pues estos simbolisaban el interes y amor.
Sarada: esto no es para mi...
Sakura: entonces para quien son?
La madre y hija voltearon a ver a su único niño en la casa con cara de pocos amigos.
Sarado: onii-chan?
T/n: a mi no me miren, no e cortejado a nadie en mi vida.
Sarada: aquí dice Para T/n Uchiha... tienes algo que decir en tu defensa?
T/n: si no tengo la culpa.
Sakura: T/n son admiradoras tuyas, eso sacaste de tu padre.
T/n: no me compares con él sabes que odio eso...
Sarada: pues... aquí hay de todo hasta de chicos.
T/n: Bueno no interesa tomen lo que quieran de igual manera no me a de gustar nada.
Sarada: encerio?!- dijo emocionada pues una cantidad de regalos que había visto eran cosas que siempre quizo tener-.
En unos momentos tanto Sarada como Sakura parecian niñas en navidad.
Sarada:olvide algo debo ir con el hokage a pedir algo sobre boruto.
T/n: si me voy a entrenar- dijo agarrando y poniendose su capa (multimedia)
Sarada: a voy contigo debes enseñarme a usar el shuriken.
T/n: acabas de decir que tienes ir a la oficina del hokage.
Sarada: eso puede esperar, esto es más importante si?
T/n: no sarada.
Sarada: no es justo!
T/n vio a su hermana cruzada de brazos y le hizo una seña de que se hacer que a él, cuando estuvo lo suficiente cercacon dedos le dio en medio de su frente haciendo que retrosediera, le mostro una ligera sonrisa y...
T/n: lo siento sarada será otro día- y salio-.
Sarada: no es justo siempre hace eso!
Sakura: se parece a su tío eso siempre se lo hacía a tu padre, bueno ve con el hokage
Sarada:Hai!.
NARRA SARADA.-
Salí de mi casa y camine tranquila hasta la torre del hokage pues no habia nada interesante y podía tomar mi tiempo para llegar despues de todo no era urgente o formal.
Llegue sin prisa y subi la torre hasta llegar a la puerta pero escucho voces del hokage no puedo meterme así que espero afuera y escucho la conversación del hokage.
XXX: si estoy completamente seguro que este mensaje es de nuestro Sasuke Uchiha...- escuche bien!-.
Naruto: Y veo es un lugar apartado esa torre queda algo un pero no tanto...- una torre... ya se cual es!-.
ESTÁS LEYENDO
El heredero del el clan Uchiha[Chicos de Boruto x Tú](yaoi)
RandomEl primero en nacer de los dos hermanos Uchiha. T/N es más parecido a su madre y sarada a su padre en especto fisico. Solo dire eso >:3