Pequeño Extra = Recuerdos...

3.3K 268 36
                                    

[HACE AÑOS]

Era temprano eran las 2:18 de la madrugada y los gemelos de 4 años no podían dormir la cuasa? Un pinche mounstro debajo de sus camas!(>:^ parece chiste pero es anectota) los gemelos dormían en el mismo cuarto ambos en diferente cama con diferente estampado uno de sabanas rosa pastel y otra de negro.

La menor tenía más miedo que el mayor ambos se miraban desde sus camas pero algo los alarmo y era un relampago que había caido, así con todo y pijama ambos niños bajaron de sus camas poco les importaba si estaban descalsos y mucho menos el mounstro pero corrieron al cuarto de su madre como si fueran flahs y ni siquiera tocaron solo entraron, y se subiero a la cama no les importaba si despertaban a su mamá.

T/n:mamá...

Sakura:si..?

Sarada:está lloviendo...

Sakura:okey...

La peli chicle se sento en la cama al medio y ambos gemelos a cada lado la azabache en la izquierda y el pelirosa en la derecha.

Sarada:mamá canción...

La mayor solo sonrio cansada y se paro de la cama a traer un cajita, volvio y los hermanos se acomodaron bien abajo de los brazos de su madre, está empezo a abrir la cajita y saco una pequeña maquina, la peli chicle penso y recordo la melodia empezo a hacer sonar la maquinita y...

Sakura:Sarada como empieza?

Sarada:eh?...no recuerdo...

Sakura:y T/n tu te acuerdas?

T/n:She tell Him.... Ohh...

(ella dice... ohh...)

Sakura:Love...no one's ever gonna hurt you, love...

(amor nadie va a hacerte daño, amor...)

Sarada: I'm gonna give you all of my love...

(voy a darte todo mi amor...)

Sakura:Nobody matters like you...

(Nadie me importa como tú...)...

T/n:She tell him... your life...

(ella dice... tu vida...)

Sakura:Ain't Gon' be nothink like my life...

(No será como la mía...)

Sarada:you're gonna grow and have a good life...

(vas a crecer y a tener una buena vida...)

Sakura:I'm gonna do what i've got to do... So... Rockabye... baby... Rockabye

(Voy a hacer lo que tenga que hacer... así que duermete... Cariño... duermete...)

T/n:I'm gonna rock you...

(yo te mecere...)

Sakura:So... rockabye baby... Don't you cry...

(duermete cariño... no llores...)

Sarada:Somebody's got you...

(alguien te tiene...)

Los gemelos empezaron a caer en sueño, la primera cabecear fue la menor.

Sakura:Rockabye... baby... rockabye... i'm gonna rock you... rockabye... baby rockabye... don't you cry... rockabye~...

(duermete... cariño... duermete... yo te mecere... duermete cariño... duermete... no llores... duermete~...)

La peli rosa, dejo de hacer sonar los metales con sus debos y dejo la maquinita en la mesa de noche de al lado de su cama, se acomodo, sintió paz absoluta pues ella tenía dos ángeles dormidos a cada lado, sus hijos.

El heredero del el clan Uchiha[Chicos de Boruto x Tú](yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora