Parte 7

5.7K 424 333
                                    

Notas de la Autora: Buenas tardeeees!! Feliz Navidad, este es mi regalo para ustedes <3 

Ojala les guste y me sepan disculpar por tardarme meses entre actualizaciones, pero sigo teniendo el problema que no se cuando parar de escribir, no se si ustedes preferirian actualizaciones mas frecuentes con menos contenido o con el ritmo con el que venimos trabajando, estoy abierta a comentarios opiniones o sugerencias de cualquier tipo :D 

De cualquier manera espero que les guste y les recuerdo que yo absolutamente adoro los comentarios entre lineas, me parecen super divertidos, por lo que sientansen libres de decir todo lo que les plazca <3

Si se siente algo apresurado al final es por que lo fue, queria tener el capitulo listo para hoy (navidad) y las ultimas paginas las escribir rapido rapido, no tuve oportunidad de casi corregirlas asi que lo siento si se me escapo algo error por ahi. 

Sin mas preambulos, el siguiente capitulo. Disfrutenlo y felices fiestas. 





-Necesito que te vayas.


Izuku lo miro como si lo acabara de agredir físicamente, los ojos en grande y el comienzo de las lágrimas formandose, a travez del vinculo ruido blanco, como si estuviera en shock, que era una muy buena posibilidad.

Bakugo gruño para si mismo por no ser capaz de dar órdenes concretas. Tomo a su omega con más rudeza de lo que normalmente haría y se lo llevo a una esquina donde unos arboles frondosos daban un espacio seguro, Kirishima los siguió entre aterrado y asombrado.

-Por amor a todo lo bueno Deku - lo abrazo con fuerza - sea lo que sea que estas pensando no es eso.

Se separó pero el seguia como aturdido. Joder.

Lidiaría con eso más tarde, su omega era fuerte y se repondria... eventualmente. Se giro hacía su beta que lo seguia mirando impactado.

-Tenemos problemas - y su gruñido venia acompañado de la promesa de sangre y violencia.

Kirishima cambio totalmente su postura, y su piel se endureció ligeramente, apenas perceptiblemente pero Bakugo podía darse cuenta.

-¿Villanos? - con eso Deku salio de su estado de shock y lo miro con una nueva determinación en su rostro, como si estuviese dispuesto a enfrentarse a ellos solo con el poder de su fuerza de voluntad, que en realidad fue justo el sentimiento que sintió Bakugo a travez de la mordida de reclamo. Le dieron escalofríos de tan solo pensar en su omega enfrentándose a cualquier amenaza, pero de nuevo, Deku era fuerte, y confiaba en él lo suficiente como para que al menos se mantuviera con vida y en una sola pieza en una situación critica.

-No son villanos - suspiró Bakugo - pero eso no quiere decir que estemos menos en peligro.

Porque lo primero que vio en la sala de espera de la estación fueron a sus compañeros heroes, el Bakusquad casi al completo en los disfraces más ridículos y obvios que el jamás hubiese visto, en compañia de un puñado de heroes más con los que lidiaba dia a dia en la agencia, y lo segundo, lo que realmente lo hizo reaccionar de esa manera, la multitud de fotógrafos y reporteros disfrazados mucho mejor que unos supuestos heroes profesionales que había recibido entrenamiento durante tres años para eso.

-Toda la clase esta ahi afuera - les explico seriamente - y algunos otros heroes más que seguro se vieron arrastrado en todo este desastre.

-Ah solo es eso - suspiró Kirishima soltando su quirk.

Omegaverse - BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora