Parte 15

2.7K 229 215
                                    

RECUERDEN QUE LOS VOTOS ME DAN VIDA :D



Otro incidente ocurrió apenas un par de días después de la situación del metro y del refugio de animales.

Izuku había insistido en comprar material de nido y otras necesidades básicas para donarlas al albergue para omegas en situación de desahucio después de haber abandonado parejas abusivas.

Todo comenzó después de que rescataran a la minúscula omega, Izuku quiso irla a visitar para asegurarse que se encontraba bien y así llegaron a parar al albergue para omegas. Esa noche, Izuku estuvo llorando de manera inconsolable, después de hablar con Mihoko esta le aseguró a Katsuki que era perfectamente normal ese comportamiento, la visita a ese lugar había traído al frente la situación que el propio Izuku había experimentado y al volver a revivirlo tenía que pasar por todos los sentimientos nuevamente, con la diferencia que ahora estaba Katsuki para apoyarlo y amarlo.

Katsuki hizo lo mejor que pudo... y entre eso se encontraba gastar un mes de sueldo en material para donar, pero eso estaba bien, todo estaba bien mientras Izuku pudiera continuar avanzando, mientras pudiera ver como la sonrisa regresaba lentamente de vuelta a los labios de su pareja realmente no le importaba que precio tuviese que pagar, el realidad todo le parecía poco con tal de que Deku se mantuviese feliz sano y saludable.

En estos momentos los dos se estaban riendo, habían salido de la quinta tienda y además de los materiales de nido habían conseguido una frazada con una imagen un tanto gráfica de Katsuki en su traje de héroe.

El recordaba esa sesión fotográfica, habían intentado convencerlo que era necesario para la seguridad nacional que posará en ropa interior, pero al final lo único que consiguieron fue esa toma, el con su uniforme abriendo los primeros botones mientras miraba a la cara de forma "seductora".

-Tu ni siquiera te ves así cuando quieres follar - Izuku no podía contener la risa, extendiendo la frazada frente a él - es ridículo.

-¿Qué quieres que te diga? Me dijeron que sedujera a la cámara y eso fue lo mejor que pude hacer.

-Kacchan, tu eres increíble, pero esta cosa es tan chistosa.

-Por lo chistosa que es, tuviste que comprarlas todas no.

-Desde luego - volvió a reírse - quiero tu rostro por todos lados en mi nido, no importa si es con la expresión más ridícula que nunca te haya visto.

Katsuki arrugó la nariz con desagrado, no se le antojaba verse a sí mismo de esa manera todos los días, quizás podría convencer a Izuku de poner el otro lado de sabana, donde estaba con su expresión de los voy a matar a todos tipica (si, porque la frazada era de doble cara)

-¿Que más tienes en la lista?

-Humm - Izuku consultó uno de sus cuadernos - había estado pensando en quizás ¿Articulos de bebe? Vi a unas cuantas omegas embarazadas y seguramente les vendría bien algunas cosas nuevas, oh oh oh y ropa para varón omega también.

Katsuki asintió - Si, esos omegas estaban usando la ropa más fea y gastada de todo el recinto.

-No puedes culparlos - Izuku lo miro frunciendo el ceño - no es culpa de ellos que no tengan ropa.

-Zuku, no los estoy culpando, te estoy dando la razón, deberíamos comprarles ropa a ellos también.

A Izuku se le iluminó el rostro y se agacho para depositar un beso suave sobre la marca de reclamo en el cuello de su alfa. Consiguiendo que se despertara una ola de escalofríos placenteros en el cuerpo del rubio.

Omegaverse - BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora