*Los likes/Votos me hacen feliz :)*
Las siguientes semanas pasaron de manera similar, Katsuki y Izuku follando y haciendo el amor, apenas parando lo suficiente como para descansar, comer y reponer fuerzas, los momentos más largos de abstinencia era cuando su beta venía de visita, y sin embargo, aún así siempre encontraban alguna manera de darse un revolcón rápido.
Ya tenían casi dos meses que se habían emparejado y Katsuki honestamente dudaba que fuese a cansarse de su pareja, de su presencia, su compañía, su olor, cómo se sentía, cada detalle de su pareja, cada cosa que iba descubriendo con el pasar de los días, no hacía si no que se sintiese más profundamente enamorado de el.
Aún no había conseguido que le hablara de todos los traumas que tenía, todas las pesadillas que lo acosaban, todas las cosas terribles por las que había tenido que pasar, pero sospechaba que se estaban acercando a eso. Katsuki hacía todo lo posible para ganar la confianza de su pareja y por sobre todo ser merecedor de tenerla, Izuku poco a poco había ido compartiendo pequeños detalles de su vida, pero eran sobre todo de su infancia, de su madre...
Izuku todavía no había superado la muerte de su madre, Katsuki sospechaba que durante su primer emparejamiento no le habían permitido realizar el duelo como era debido, así que era un aspecto por el que todavía tenía que pasar, Katsuki normalmente lo dejaba hablar al contento de su corazón, él se limitaba a escuchar y consolarlo cuando era necesario, otra cosa que compartió con él fue el cómo había sido descubrir que no poseía don, y cuánto lo había marcado, esa noche había llorado amargamente pero Katsuki estuvo ahí para abrazarlo y secarle las lágrimas.
Bakugo también había compartido con él muchas cosas, todo lo que le había pasado, sus inseguridades, sus miedos, su sensación de no ser suficiente a pesar de que era uno de los mejores héroes de todo el país...
Y que hablando de héroes...
Katsuki se negaba a prender el televisor para no encontrarse más noticias desagradables, pero Kirishima le había estado contando todo lo que necesitaba saber de los sucesos actuales para enterarse lo mal que lo estaban pasando, quizás fuese una coincidencia, quizás fue planeado, pero habían surgido más grupos de villanos, más civiles se habían unido al frente por la liberación de los omegas, y habían habido más revueltas en la cárcel, consiguiendo que algunos de los miembros más peligrosos de bandas de mafia y ligas de villanos escaparan, quizás también debido a que Miruko había resultado lastimada en una pelea y ahora estaba de reposo indefinido, por lo que Endevor y Hawks se encontraban en frente de toda esa mierda junto con sus compañeros de colegio y algún que otro extra que apenas valía la pena mencionar, porque seamos sinceros, eran los ex alumnos de UA los que estaban dando la cara, los otros sacos de arrugas solo estaban ahí para organizar todo y dar consejos, que si bien si eran útiles, ya en estaban más bien en sus últimos años como héroes. Y el resto de héroes... Katsuki siempre había sentido que esa gente no tenía suficiente entrenamiento, apenas los de Shiketsu lograban pasar con la raya sus estándares, suponía que por una razón UA era la mejor, y después de todas las mierdas que habían ocurrido con Mirio y su salón... pues sus entrenamiento se habían vuelto todavía más completos, sin embargo, un adolescen con mucha preparación pero apenas nada de experiencia, era poco lo que podía hacer para combatir la creciente ola de crímenes que se esparcían por el país.
Katsuki sabía que era inevitable, pero aún sintió como el estómago se le caía a los pies cuando un jueves a media tarde recibió una llamada de la comisión de héroes.
Izuku sintió su repentina ansiedad, y alzó la cabeza para mirarlo, actualmente estaban sentados en el patio, recibiendo un poco de sol, pero como era de esperarse unidos como un solo ser.
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse - Bakudeku
FanfictionBakugo sabía lo que quería, necesitaba a alguien fuerte a su lado, alguien que fuera capaz de resistir todo lo que el era y no verse vencido, pero todos los omegas a su alrededor eran demasiado suaves, unos blandengues que comenzaban a llorar o se a...