Y desde luego que su beta favorito consiguio su objetivo, hablo con el alcalde del pueblo y consiguio que los invitaran a la celebración de esa noche, que era como una continuacion de la fiesta a la que había asistido la noche anterior. Solo que en esta oportunidad sería una feria, de esas donde hacen juegos y venden comida tradicional.
Y a pesar de que ya llevaban dos dias de retraso, sus agencias no les dijeron nada, había visto con buenos ojos el que se involucraran más con las comunidades más pequeñas, por lo que para reforzar esto irian esa noche con sus atuendos de heroes.
Bakugo y Kirishima se pasaron todo el dia recorriendo el pueblito, el rubio pretendiendo que le interesaba una mierda ese caserio insignificante, pero aprovecho el tour para buscar al nerd pelo de brocoli, sin exito, y con toda la delicadeza con la que le fue posible, le preguntó a su guia, la sobrina omega del gobernador (seguramente un movimiento totalmente intencionado tratando de establecer un vinculo con el heroe alfa)
-Ayer nos encontramos con Vendaval y sus dos compañeros - murmuró con aire distraido mientras veia una estatua del heroe en una esquina de la plaza principal.
-¿No es acaso soñado? - suspiró la omega - es el mejor heroe que hayamos tenido nunca, siempre nos protege de los tifones y mantiene a todo el mundo a salvo.
Y ahi comenzó a elogiarlo sin parar, Bakugou le hizo una señal a Kirishima que asintió.
-Sus dos omegas también parecen increibles, ayer los vimos derrotando a unos bichos raros en la fiesta.
-Ahs - la omega puso los ojos en blanco - siempre ocurre lo mismo, como Nejire es la más hermosa de toda la provincia siempre estan intentando secuestrarla y llevarsela, menos mal que Zuku es todo musculo y la mantiene segura, no se que sería de nuestro gran heroe si no lo tuviera para proteger a su bien más preciado.
Bakugo alzó una ceja y dejo que la mujer continuara hablando, animandola cuando era necesario, por como ella lo decia parecía que si bien Izuku si era el omega de Vendaval, su unica funcion era la de proteger a Nejire... y eso respondia unas cuantas dudas con respecto al extraño comportamiento del que había estado tomando nota.
El tenía muchos compañeros omegas y sabía cuánto ellos necesitaban el constante afecto para sentirse bien, Ochaco no podía resistirse a abrazarlo con todo lo que su diminuto cuerpo le daba a pesar de que ella tenía Lida para satisfacer toda la necesidad de amor que estuviese necesitando. No podía ni comenzar a imaginar como sería si su alfa no cubriera todas sus necesidades... quizás por eso Nejire siempre estaba consolandolo.
Le daba lastima, pena, y lo molestaba hasta el punto donde sentía que iba a implosionar, un alfa tenía que satisfacer a su omega, desde cualquier perspectiva, era algo innato en sus genes, por lo que ver que uno era despreciado de aquella manera lo hacía sentirse sumamente molesto, especialmente teniendo en cuenta que el nerd era un omega excepcional, su conocimiento valioso, y sus habilidades envidiables.
Repentinamente decidió que el omega le gustaba, al menos lo suficiente como para intentar conocerlo mejor.
Kirishima le leyo la mente, porque apenas regresaron del tour y se cambiaron de atuendos, vino a visitarlo a su cuarto, con semblante serio.
-¿Vas a cortejar a Midoriya?
-Honestamente no estoy seguro - suspiró sin poder mentirle, no a el, no a su beta - pero si se que quiero hablar con el.
Kirishima se rasco la cabeza y observo en silencio mientras Bakugo terminaban de arreglarse. Era extremadamente raro que Katsuki mostrara interes por alguien, mucho más fuera de su circulo cercano, por lo que Eijiro sabía que algo estaba ocurriendo en su cabeza, incluso si el propio Bakugo era incapaz de darse cuenta todavía.
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse - Bakudeku
FanfictionBakugo sabía lo que quería, necesitaba a alguien fuerte a su lado, alguien que fuera capaz de resistir todo lo que el era y no verse vencido, pero todos los omegas a su alrededor eran demasiado suaves, unos blandengues que comenzaban a llorar o se a...