Parte 16

2.3K 192 372
                                    


FELIZ CUMPLEAÑOS A MIIII, TODAS LAS FLORES A MIII


Al terminar el dia regresaron a casa, Katsuki quería caer como los muertos pero Izuku le insistió que debía ducharse primero. Fue una buena ducha, Deku masajeó cada músculo de su cuerpo y luego Katsuki devolvió el favor. Esto era justo lo que el alfa necesitaba para estar más tranquilo, para dejar ir ese borde de alerta que sentía en su conciencia todo el tiempo desde que había pisado el salón de reuniones de la comisión.

Con su omega relajado entre sus brazos, acostado sobre su pecho, rodeado de agua caliente y esencias tranquilizantes, Katsuki sentía que finalmente volvía a ser el mismo.

Sin embargo estaba tan absolutamente cansado y destruido después de la noche en vela que se quedó dormido en la tina, con Izuku arrullandolo con sus constantes murmullos. Y no es que como héroe no estuviese acostumbrado a pasar varias semanas con la dosis mínima de sueño necesarias para funcionar como ser humano, es solo usualmente en esas situaciones su cuerpo estaba permanentemente bombeando adrenalina que hacía que sintiese menos el cansancio asentándose en sus huesos, en cambio ahora mismo, entre los brazos de su omega perfecto y amado, lo único que sentía en su cuerpo era relajación y tranquilidad, lo que a su vez le provocaba más sueño, hasta el punto donde no podía permanecer con los párpados abiertos durante más tiempo.

Sentía como Deku lo sacaba de la tina en brazos y lo secaba, pero confiaba en su omega con los ojos cerrados, sabía que podía cuidar de él y más, sabía además que Izuku disfrutaba de poder atenderlo, lo hacía sentir útil y sobre todo merecedor de su afecto, así que Katsuki simplemente se dejó.

Después, una vez estuvieron listos Izuku lo llevó alzado hasta la habitación del nido, donde lo acostó y movió su cuerpo inerte hasta que estuvo satisfecho. Para este punto Katsuki estaba más dormido que despierto, pero la anticipación de lo que ocurriría a continuación lo tenía aferrándose a los bordes de la conciencia.

En todo el día no habían podido tener relaciones y estaba seguro que no iba a permanecer así por mucho más tiempo, su omega era un ser demasiado cachondo como para permitir algo como eso.

Dicho y hecho, una vez estuvo acomodado y su pareja se posó a su lado, Deku comenzó a besar y acariciar su cuerpo con reverencia, con el mismo amor impreso en cada toque con el que Katsuki lo había tomado la noche anterior.

Había algo, no estaba seguro sobre que, en la manera en la que Deku lo besaba y tocaba aún cuando estaba dormido que hacía que su estómago se apretara. Quizás porque se trataba de Deku y lo amaba hasta lo más profundo de su ser, quizás porque el conocimiento de que alguien lo quería de la manera en la que su omega lo adoraba lo conmovía, quizás el hecho de que (secretamente) (muy muy muy secretamente) Katsuki disfrutaba sentirse a la merced de otra persona, y que esa otra persona fuera su (mamadisimo) fornido y poderoso omega lo hacía sentir todo aún más emocionante.

Habían hablado varias veces (en presencia de Mihoko y totalmente solos) del hecho de que Katsuki quería ser sometido (solamente por parte de Izuku y quizaaaaaas por parte de Ei). Deku por sus propias experiencias no se sentía cómodo ejerciendo su voluntad sobre el cuerpo de otra persona, pero después de muchas conversaciones sobre consentimiento y horas y horas de plática, Katsuki había conseguido convencer a Deku que estaba bien que lo sometiera, que lo tomara, que básicamente hiciese lo que le diese la gana con el, que al ser su omega tenía reino libre sobre su cuerpo.

Mihoko que era beta se había sorprendido (bastante) del deseo de Katsuki, pero no lo había juzgado, eran conversaciones que todavía mantenían del porque el alfa deseaba eso, Mihoko le había asegurado a Izuku que sus deseos y fetiches si bien eran inusuales no eran realmente peligrosos para su bienestar siempre y cuando fueran ampliamente discutidos, seguían trabajando sin embargo en el origen de esta fijación (tenía mucho que ver con palabras técnicas del mundo de la psiquiatría, pero dado que esa no era la especialidad de Katsuki prefería dejarlo estar).

Omegaverse - BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora