Bakugo se desperto de golpe, todos sus sentidos en alerta maxima, su omega estaba en peligro y el no iba a permitir que absolutamente nada lo dañara.
Gruño con todo lo que su pecho le permitia por encima de la bruma del dolor sordo de su cuerpo y el sopor de su mente recién despertada.
Se agazapo en la cama listo y preparado para eliminar la amenaza.
-Wow esta bien viejo - aquella era una voz familiar - lo siento volveré en otro momento.
-Beta - gruño con saña mientras saltaba de la cama a la puerta en una fracción de segundo, la abria de golpe, tomaba al intruso por el cuello y en un solo movimiento lo metia a su habitación mientras cerraba la puerta.
Lo tiro contra la cama y se monto sobre su cuerpo, inmovilizandolo con su peso y su mano en su cuello, descubriendo sus dientes en esa manera amenazante que solo los alfas sabian, de esa manera particula que el estaba tan acostumbrado.
-Alfa - su omega le imploro hecho una bola en una esquina de la cama, asustado hasta la médula frente a aquella demostración de violencia cruda por parte de su pareja, oliendo sus hormonas agresivas y leyendo su lenguaje corporal, asumiendo que estaban en peligro inmediato, confiando a su alfa su proteccion pero recorriendo a una postura defensiva por instinto.
Seguramente Bakugo le había dado un susto de muerte al despertarlo de esa forma, y quizás después se sintiera mal, pero no en ese preciso segundo.
-Hermano... Katsuki - comenzó Kirishima en voz serena, pero con sus ojos rojos abiertos de par en par - no soy una amenaza, soy tu amigo, no voy a hacerles daño.
-Lo se - gruño Bakugo.
La niebla de su instinto seguia espesa en su cabeza, pero tenía suficiente dominio sobre si mismo como para reconocer a su mejor amigo y saber que quería de el, que necesitaba de el. Realmente su cuerpo se había movido por si mismo, pero ahora que ya estaba hecho, seguiria con el plan que había trazado en su cabeza.
-Deku - gruño sin aflojar el agarre en el cuello del beta, que muy sabiamente había endurecido toda su piel lo suficiente como para mantenerse entero en una pieza pero sin llegar a ofender al alfa salvaje.
-¿Yo? - preguntó inocentemente Izuku sin moverse de su esquina de la cama.
La manera nerviosa y temerosa en como hablo fue suficiente para disipar un poco el trance y que Bakugo volviera a tomar parte de su cuerpo, su alfa apenas cediendo puesto aún no había cumplido su objetivo.
Soltó el cuello de Kirishima y se sentó sobre sus caderas, sin perder de vista al pelirrojo de pote ni por un segundo pero demostrando que confiaba lo suficiente en el como para no continuar sometiendolo fisicamente.
-Desde luego que sí nerd - ladro un poco demasiado agresivamente y ante el salto que pego su omega respiro profundo y trato de controlarse mejor, no podía permitir que su alfa lo dominara de esta manera, hasta el punto donde aterrorizaba a su pareja - ¿Acaso hay algun otro Deku? - hablo mucho más suave y calmado.
Izuku no dijo nada pero se acerco lenta y cuidadosamente, evaluando su reacción a cada movimiento que daba. Por su parte Eijiro no había soltado el uso de su quirk y lo miraba aparentemente tranquilo, pero Bakugo sabía reconocer el temor en sus facciones, había pasado suficiente tiempo con el beta como para saber que era lo que sentía aunque no tuviera glandulas hormonales que lo delataran.
Cuando finalmente Izuku alcanzo su posición, su postura sumisa y su aroma ansioso, Bakugo volvió a hablar, aunque más bien debería decir... gruñó, no era su voz más agresiva, pero seguia siendo extremadamente ofensiva si se estaba dirigiendo a su perfecto omega.
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse - Bakudeku
FanfictionBakugo sabía lo que quería, necesitaba a alguien fuerte a su lado, alguien que fuera capaz de resistir todo lo que el era y no verse vencido, pero todos los omegas a su alrededor eran demasiado suaves, unos blandengues que comenzaban a llorar o se a...