No supo de mundo, solo del calor suave que emitia su omega, de su respiración acompasada, de su olor acariciando sus sentidos, hasta que todo eso le fue arrebatado, se estiro confundido y encontró que a su lado el colchon seguia caliente.
Se sentó de golpe dispuesto a matar a quien fuera que se hubiese llevado a su omega de su lado, derribaria puertas y destruiria edificaciones si era lo que hacía falta para encontrarlo y recuperarlo. Su instinto de alfa quería a su omega de vuelta a como de lugar.
Pero una vez se hubo despertado lo suficiente como para utilizar sus demás sentidos y no solo su instinto, se dio cuenta que su omega estaba en la otra habitación y apenas medio minuto más tarde emergio del baño caminando en puntitas, limitando los ruidos al minimo, con su ropa prestada demasiado ajustada, su cabello una maraña salvaje de afro verde y todos sus miembros musculosos y torneados a plena vista.
En cuánto se dio la vuelta pego un brinco a lo que vio a su alfa sentado en la cama, perforandolo con esos ojos rojos intensos. Se quedó muy quieto, como una presa mirando a los ojos de su depredador, sin saber que hacer, como moverse, cual sería su siguiente acción.
Bakugo le perdono la vergüenza y abrió los brazos para el, en una clara invitacion. A Deku le cambio el rostro y una sonrisa se abrió paso por sus labios, se movió rapido como un rayo, corrió hacía la cama y se llevo por delante a Bakugo que se estrello contra el colchon, duro. Quería quejarse, su omega tenía demasiada fuerza para su propia seguridad, pero sabía que si decia cualquier cosa Izuku se entristeceria y no querria volver a hacerlo, lo conocia lo suficiente mediante el vinculo como para saber que cosas, que palabras, le harian daño. Por lo que se limitó a tragarse el quejido y lo abrazo fuertemente, estrechandolo contra su pecho. Sin mencionar que en cualquier otra circunstancia habría encontrado semejante demostración de fuerza excitante, pero no justo en ese momento.
-Buenos dias - saludo tímidamente asomandose por su pecho.
-Buenas sabandija - devolvio el saludo con voz rasposa.
-¿Como...? - trago grueso y se tardo un par de segundos en proseguir, esperando a que su alfa lo mandara a callar, pero en vista de que no ocurrio prosiguió cuidadosamente - ¿Como amaneces?
-Bah - se quejo maldiciendo - como la mierda, siento como si me hubiese pasado por encima un maldito tanque.
Y no mentía, cada musculo le ardia y cada movimientoera un suplicio, incluso respirar se le hacía doloroso, era como si acabara de pasar por el campamento de la secundaria de nuevo, solo que esta vez en version intensiva.
-¿Es... tu primer reclamo? - dudo desviando los ojos entre asustado y aún timido.
-Lo es - Admitió suspirando mientras miraba al techo, quizás debería pedir que le trajeran algo contra el dolor, pero el había pasado por cosas peores antes como para ponerse a llorar por algo como esto, diablos, había seguido luchando aún con un brazo y un par de costillas rotas, esto no era nada en comparación... aunque la diferencia radicaba en que todas aquellas veces su cuerpo había estado inundado con suficiente adrenalina como para no sentir sus huesos rotos.
-Es normal entonces - continuo murmurando tímidamente Izuku - los omegas estamos acostumbrados a que nos reclamen, nuestros cuerpos lo toleran mucho mejor, estamos diseñados para eso... los alfas por otro lado... sus organismos tienden a resistirse a ser marcados por otros, y aún más si es la primera vez... la... próxima vez... con tu próximo omega... no será tan terrible...
-Y una mierda - gruño irritado por su comentario - quien coño dice que me voy a conseguir otro omega - apretó sus brazos a su alrededor pero se arrepintio al hacerlo, le dolia cada movimiento muscular.
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse - Bakudeku
FanfictionBakugo sabía lo que quería, necesitaba a alguien fuerte a su lado, alguien que fuera capaz de resistir todo lo que el era y no verse vencido, pero todos los omegas a su alrededor eran demasiado suaves, unos blandengues que comenzaban a llorar o se a...