Parte 11

4.6K 350 576
                                    

CELEBREN CONMIGO QUE LLEGAMOS A MAS DE 10 MIL VISTAS!!!!!

Gracias a todos. 





-Buenas tardes Bakugo - siempre ella tan propia - siento muchísimo interrumpirte en mitad de tu... erm... luna de miel.

- En realidad llamas en buen momento - no elaboró más, porque sabía que decir algo en las líneas de "Es un buen momento porque no estoy enterrado hasta las bolas dentro de mi omega perfecto" a alguien como Momo era lo más distante a algo... adecuado, ella siempre siendo tan decorosa, elegante y refinada.

-Me alegra mucho escuchar eso - escuchaba la leve sonrisa en su tono - Ochaco y yo estábamos pensando en regalarle algo a tu compañero para celebrar su emparejamiento, tu regalo lo tenemos listo desde hace años - escuchó la risita de las mejillas redondas en la distancia - pero queriamos pedir tu aprobación primero desde luego.

Bakugo lo pensó seriamente mientras se volteaba a ver a su omega. que solo lo miraba con adoración y mucha cachonderia.

-Aprecio mucho que hayas preguntado, supongo que no habría problema que le regales algo a Deku, siempre y cuando este desodorizado - y a pesar de que su tono era normal una amenaza se escondía en el fondo, su omega debía oler a el, y solo a él.

-Desde luego, muchas gracias por permitirnos darles esto Bakugo, realmente lo apreciamos.

-¿Y qué es? - preguntó revolviendo el contenido de la olla, no quería sorpresas desagradables pero dado que se trataba de Momo, dudaba que fuera cualquier cosa de mal gusto.

-Si te lo dijera no sería una sorpresa - su tono también era suave pero podía escuchar la diversión - Pero no tienes absolutamente nada de lo que preocuparte, le pediremos a Eijirou que venga con nosotras para que nos asesore, así nos aseguraremos que será algo que realmente va a gustarles.

-Eso... es una muy buena idea - admitió sonriendo - cuando tenga cualquier sea la mierda que vayan a darnos, puede traerla él directamente, no quiero nada de repartidores... - tomó aire profundamente - si veo a una sola persona desconocida en la puerta de mi casa, voy a arrancarles la cabeza.

-Desde luego que lo entiendo Katsuki y... nos encanta escucharte tan feliz, tan sereno, tan... no sé, relajado, es increíble - no pudo evitar resoplar si es que esa amenaza que acaba de lanzar les parecía a ellas que era sereno y relajado.

-Pareces otra persona Blasty - Esa era Ochaco y Bakugo podía sentir la emoción en su voz, prácticamente estaba vibrando a través del teléfono - Una persona feliz.

-Quizás porque estoy jodidamente feliz con Deku - puso los ojos en blanco pero agradecía los buenos sentimientos, lo llenaba de paz saber que su manada no oficial no solo habían aceptado a su pareja, sino que parecían ansiosos de poder relacionarse con el.

Escuchó a las dos volverse locas, está bien... a Ochaco perder los papeles mientras Momo se reía con delicadeza en el fondo. Después de intercambiar un par de notas sobre el crimen actual se despidieron y Bakugo colgó el teléfono.

Ya el curry estaba listo, solo le faltaba cocinar, sonrió satisfecho y se volvió hacía su omega que lo miraba pensativo, Bakugo salió de la cocina y fue a reunirse con el.

-¿En qué piensas que no es en mi? - era medio en broma medio en serio, lo tomó de las mejillas y le levantó el rostro para poder ver sus ojos cristalinos y llenos de emociones.

Omegaverse - BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora