Parte 3

5.3K 593 295
                                    


-Te reto por el derecho sobre este omega - gruño bajo hacía Vendaval, que había quedado frente a el y lo miraba como si estuviese a punto de matarlo.


-Acepto el reto - gruño en respuesta mientras se daba la vuelta y lo guiaba hacía el campo de batalla dispuesto especialmente para situaciones como esta, que era usado frecuentemente debido a que siempre recibia retos sobre Nejire.

Kirishima lo alcanzo y le susurro preocupado.

-¿En que mierdas estas pensando? De verdad acabas de retar a Vendaval, el mejor heroe de toda la provincia, por un Omega... con el que no has hablado ni una sola vez...

Bakugo tuvo que admitir que era un tanto ilógico, y hasta estúpido incluso para sus propios estándares, pero se encogió de hombros, confiaba en sus instintos incluso más que en si mismo, estos le había salvado la vida innumerables veces, y nunca se equivocaban en cuánto a quien confiar, por lo que no pensaba ignorarlos ahora, quizás fuese precipitado, pero así era el, una vez que tenía un plan, una meta, no lo abandonaba por nada del mundo. Kirishima leyo todo esto en su rostro decidido y le sonrió con indulgencia.

-Te hare porras desde el banquillo - y Bakugo asintió mientras todo el mundo a su alrededor se volvía un caos.

Se extendio la noticia del reto como la polvora y todo el pueblo estaba revolucionado, cada ciudadano dandole animos a su heroe, Vendaval, que lucia serio y amenazante.

Bakugo ajusto sus aparatos auditivos y se volvió buscando a su futuro omega, quería que lo viera aplastar a su actual alfa para demostrar su superioridad, que el era más digno de su afecto que Inasa.

Encontró al pelo de brocoli no demasiado atras, apenas a un par de metros, que caminaba rapido detras de ellos mientras consolaba a una llorona Nejire.

-No puedes estar diciendolo en serio Zuku - la mujer estaba hablando más fuerte de lo recomendado para una conversación privada, pero con el caos a su alrededor nadie reparaba en sus palabras.

-No tengo dudas - en cambio Izuku lucia un gesto grave, estaba pálido y su tez tenía un deje verdoso nada saludable, como si estuviese a punto de vomitar - No hay manera en como el amo le gane a Ground Zero - miro hacía el frente y se encontró directamente con la mirada carmesi de aquel de quien hablaba, su rostro se puso tenso y apretó el agarre alrededor de su compañera - pero entrenaremos - prometio con fiereza - entrenaremos hasta que sea capaz de hacerlo, y entonces iremos a recuperarte.

Bakugo le sonrió con malicia, sería dificil que entrenara con Inasa para vencerlo si iba a estar con el, siendo su omega.

Se dio la vuelta y con más confianza que nunca sonrió de manera socarrona, inclusive aquel inutil, nerd, omega, sin don podía darse cuenta que el iba a ganarle a Vendaval, lo minimo que podía hacer era estar a la altura de las espectativas de su futuro inutil, y el apodo crecio dentro de el con afecto, Deku, un nombre perfecto para alguien como el.

Llegaron a un amplio campo donde se notaba que había habido más de un enfrentamiento, aún habían restos de escombros y desperdicios, y en presencia del alcalde de la ciudad dio comienzo la batalla.

Fue una pelea encarnizada, el don de Vendaval hacía que fuese muy dificil para Ground Zero asestar un buen golpe, pero no solo de su quirk vivia, también de su agresividad y su afilado ingenio, y después de un par de horas de pelea continua al final lo dejo inconsiente en el piso, hubiese sido antes si su futuro omega no hubiese estado gritandole estrategias, cuando esquivar, cuando atacar, tenía que darle mucho credito a Deku, era más inteligente de lo que había previsto y un envidiable estratega, tenerlo como enemigo sin duda alguna sería un error grave.

Omegaverse - BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora