Hola soy yo otra vez ¿Cómo han estado? Espero se lo estén pasando bien en esta navidad, mis mejores deseos para ustedes.
Como siempre los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.
Disfrútenlo
YYY
Capítulo. 32. Los sentimientos de los ojiverdes
Frank de verdad estaba incomodo, él en el pasado hizo mucho para poder cautivar a Alejandro. Era menor y sobre protegido por sus amigos, pero eso no le importó nada cuando se dejó llevar por ese amor juvenil que le llenó de felicidad el corazón, mientras duró, fue lo mejor que le pasó. Su pequeño titán fue alguien que marcó un antes y un después en su vida.
Solamente que en cierto punto se dejó llevar por Willy, quien siempre fue su mejor amigo y de un momento a otro, se dio cuenta de que amaba a los dos. Fue mal novio, dejándose llevar al inicio solo eran besos que evolucionaron con el tiempo, estaba convencido de que no era lo correcto aquello, por eso intentó con todas sus fuerzas negarse o no ser cobarde ante el pequeño ojiazul y decirle que clase de escoria era, pero tenerlo entre sus brazos era algo que no quería perder, era un maldito egoísta.
Aunque al final, terminó eligiendo a Guille. A pesar de sabia de los sentimientos de Samuel por este, de que eran prácticamente una pareja también. De que nada sería igual, a la fecha tal vez ya no sería aquel adolescente hormonal que se dejó llevar. Principalmente por la adrenalina de quedarse con alguien que no debía de haber sido suyo, por huir sabiendo lo que dejarían roto detrás, eso aparte de sentirse como la mierda en parte fue parte del éxtasis de lo buena que fue su relación con Willy al principio. Ya su noviazgo no era igual de idílica que cuando inició y ciertamente, se dio cuenta de que funcionaba mejor con Alex; sin en cambio no volvería nunca a ser egoísta, el de ojos azules se merecía rehacer su vida, por eso a pesar de extrañarlo mucho, no lo volvió a buscar y fue maduro aceptando sus elecciones y viviendo con ellas. Por eso, a pesar de todo, seguiría con Guille lo que hiciera falta. Porque no dejaría al de ojos verdes luego de hacerlo perder a Samuel, a sabiendas que lo hizo alejarse del amor de su vida. Tampoco era justo, se haría responsable de las cosas y las afrontaría como hombre.
Aun así, una parte de él, secretamente siempre amaría a Alejandro. Aunque este se notara que ya estaba iniciando algo con aquel hombre mayor que ellos, ese guapo guardia de seguridad que lo protegió entre sus brazos y el de ojos azules se dejó hacer. Tal vez no le agradó el sujeto, pero no estorbaría en la vida del pequeño azabache y le desearía la felicidad siempre.
YYY
Guillermo si amó mucho a Samuel, no por nada le entregó mucho de sí mismo. Su primer beso, su virginidad, su primer amor. Todas sus primeras veces del albino fueron en manos de ese hombre de ojos amatistas, que solamente se veía mil veces más guapo de lo que recordaba. Solamente que con Frank, a diferencia de con Samuel, se sentía correspondido. Ni fueron pareja oficial en todos esos años. Se sentía que solamente era uno más para Samuel y que este no lo amaba lo suficiente como Guillermo lo amaba a él. Que no era digno para ser ni su pareja, que solamente era el eliminador de estrés sexual del azabache de ojos amatistas. Eso le dolía, su orgullo lo cegó por eso no le dijo pero en cuanto Frank comenzó a ser amable y con esa sonrisa cálida, no pudo evitar caer. Aunque este ya estuviera en una relación con Alexby, nada de eso le importó en el momento en que decidió que quería a alguien que estuviera para siempre con él, tanto como Staxx lo hacía por ese enano de ojos azules. No lo admitiría, pero le tenía envidia ¿Por qué Alex si tenía una relación formal de noviazgo con un hombre maravilloso, donde había un motón de amor mutuo y él no? ¿Qué tenía Alejandro que él no? Se dio cuenta entonces que se trataba de quien estaba enamorado Alex, porque Paco era mejor novio que Vegetta. Por eso, no le importó seducir a Frank. Eventualmente, obtuvo lo que quería mas sin en cambio, tarde descubrieron ambos de que, ciertamente lo suyo era utópico porque era prohibido y moralmente incorrecto. Cuando se volvió real, dejó de ser mágico. No eran uno para el otro después de todo, pero ninguno se iba a ir con las manos vacías, por eso no se dejarían nunca, porque aunque no fueran el verdadero amor del otro, si eran la persona por la que dejaron todo y no iban a botarlo así como así.
Por eso, era tiempo de afrontar a este par de personas delante de ellos, para que supieran como se sentían.
YYY
¿Qué pasara? Lo comenzaremos a saber en el capítulo 33. ¿Por qué ahora?
ESTÁS LEYENDO
Las flores bajo la nieve [Rubegetta] (resubida)
RandomWattpad se cargo mi cuenta de shipps de karmaland entonces re publicare aqui todo. Perdon las molestias. Rubén Doblas, estaba desencantado del amor. Cuando era joven vivió un desamor tan horrible que le dejó huellas imborrables en su corazón. En es...