Capítulo. 13. Otro tipo de acercamiento

371 68 6
                                    

Hola soy yo otra vez ¿Cómo han estado? Si no comentas, vota. 
Como siempre los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.
Disfrútenlo
YYY
Capítulo. 13. Otro tipo de acercamiento
El timbre del hermoso departamento de Samuel sonó y este corrió hacia la puerta, incluso con su delantal morado puesto; pues estaba en la cocina, gritando un “Ya voy, ya voy” para quien estaba del otro lado, lo esperase. Igualmente se tardó porque iba con un trapo en las manos, limpiándose la harina de estas. Por fin abrió la puerta de madera, topándose con la imagen de su mejor amigo bajito aparte de con su look casual y sencillo, también estaba con una expresión de molestia porque lo hizo esperar ahí afuera un largo rato.
─  ¿Por qué cojones te tardaste tanto?
─ Alex, no hables así macho.
El de ojos azules los torció, en signo de hastió.
─ Eso no responde mi pregunta.
─ Estaba en la cocina, preparando la cena.
Cuando dijo eso, le hizo espacio al menor para que entrara a su casa, lo que este hizo limpiándose sus zapatos para no meter tanta mugre al hogar de su anfitrión. Cuando el menor olfateó el aire, sonrió contento.
─ ¿Hiciste mi pizza favorita?
Samuel se encogió de hombros.
─ ¡No, no, no solo eso de paso use los mejores ingredientes para que quede deliciosa! Claro como todo lo que yo cocino. Deberías darme las gracias por tan exquisita cena. Digna solo de mi mejor amigo.
Alexby comenzó a reír con esa risa de delfín tan característica de él.
─ Hombre bueno entonces yo fingiré que no traigo entre manos un par de six pack de tu cerveza favorita y un paquete de unas galletas de chocolate rellenas de malvaviscos; de esas que son tus favoritas desde que tenías 10.
Tras eso, alzó las manos mostrando las cervezas y las galletas, haciendo reír al de ojos amatistas.
─ ¿Quién come galletas con cerveza?
─No lo sé tío, pero estas tontísimo si crees que me las comeré solo.
Por fin, Alex pasó a sentarse en la sala de su amigo. Al tiempo que este fue por la pizza, Alex dejó lo que trajo en la mesilla de centro, hasta que su mejor amigo llegó con su bien amada pizza y la puso entre ellos.
─ ¡Me he pasado la tarde cocinando, más te vale apreciar la perfección!
─ Hombre ¿pues qué estamos esperando?
─ ¡Espera a que se enfrié o te quemaras, tonto!
Bravo dejó de intentar tomar la pizza y puso sus manos en la mesilla.
─ Bueno, entonces en lo que esperamos ¿vas a contarme por fin que es lo que te traes con ese chico de ojos verdes?
De Luque dejó de sonreír para hacer una clara mueca de inconformidad.
─Tú sí que no te andas por las ramas, joder macho.
─ Deja de hacerte el tonto y respóndeme.
─ Pues se suponía que nada, solo era un chaval que me pone de mala leche ¿Sabes? Con esa manía suya de hacer ilegalidades y pelearse conmigo por cualquier cosa. No es mal sujeto, hasta esta pues bonito y es cómo lidiar con un niño pequeño; pero no se… en el momento en que lo vi ahí, de ese modo y lo sentí destruido entre mis brazos…no se… no he podido dejar de pensarlo… me tiene confundido lo muy herido que estoy por eso…
Samuel realmente estaba destruido por el dolor ajeno y sinceramente, verlo en ese estado dejaba mal a Alex, su mejor amigo era el mejor tipo del mundo ¡se merecía solamente felicidad! Por eso verlo así, lo estaba hiriendo profundamente.
─Tal vez tío, a pesar de lo que digas, Raúl tiene razón en eso de que el muchacho no es precisamente odiado por ti; posiblemente pues…de alguna forma te interesa.
─ ¡Ya les he dicho que no es cierto!
─ Tío, relájate o sea analiza las cosas, solo mírate: estabas a punto de llorar porque él lloró en tus brazos. Raúl no se hubiera puesto así, y yo tampoco ¿Por qué a ti te afectó tanto?
El mayor bajó sus defensas, era cierto ni él comprendía su actuar, ni mucho menos sus reacciones.
─ Ya no entiendo nada tío…
Samuel lucia tan derrotado, por lo que el oji azul se puso a pensar en una idea para ayudarlo.
─ ¿Por qué no intentas hacerte su amigo y así descubres que sientes por él?
El más alto le miró esperanzado.
─ Eso suena a una buena idea macho, pero ¿Cómo me acercó?
─ Pues fácil deja de ser un gilipollas con él cada que lo veas y se más amable, entonces las cosas mejoraran. Nada pierdes con intentarlo.
Samuel medio sonrió.
─ No lo sé hombre en serio es muy tontito, pero lo intentare. Gracias amigo.
Bravo sonrió genuinamente contento. Por fin Alejandro se dio permiso de tomar pizza y comenzó a comerla con calma, abrió una lata de cerveza y la puso sobre un porta vasos. Samuel hizo lo propio también.
─ ¿Y cuándo dejaras de ponerle barreras al pobre de Fargan y le dirás que te gusta?
Con esto, Alex casi se atragantó con su bocado de pizza. Cuando por fin lo controló, miró mal al de ojos amatistas.
─ No me gusta ese idiota.
─ Tienes razón, te encanta.
─ Samuel, tú perfectamente bien sabes lo que opino al respecto de ese tema. Ya no confió en cuando un hombre te dice eso que le gustas u otras mentiras como que quiere algo serio contigo. Pueden prometerte el mundo para ir a tirar tantos años y recuerdos juntos a la basura, sin siquiera pensarlo; llevándose todas las promesas e ilusiones. Ya no caeré, no me interesa. David se cansara de las negativas y eventualmente se rendirá.
El doctor le miró y su amigo lucia atormentado, realmente se notaba que se hacia el duro pero le gustaba mucho su atolondrado pretendiente.
─ Tú no quieres que se rinda, ya dale una oportunidad.
─ Quiero poder estar tranquilo, así que comamos, que se enfría la pizza.
Samuel no insistió, pues él tenía que maquinar como acercarse al complicado Rubén; solamente rogó internamente por la felicidad de su amigo.
YYY
Ok aqui esta el pie de pagina para Tofumxfu-
¿Qué tal si Alexby conoce a Rubén? Lo comenzaremos a saber en el próximo capítulo 14. Hombre, lo lamento.

Las flores bajo la nieve [Rubegetta] (resubida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora