Cap 18 Que es lo que pasa?!

109 4 2
                                    

Narra: Shinky
Abrí la puerta de un golpe. Corrí hacía mi habitación. Me lance a la cama y agarre mi teléfono.

Le mande un mensaje a Nikoto diciéndole que Tari se encontraba ilesa ya que pensábamos que estaba herida. Nos extraño bastante de que no fuera a la escuela; ya había perdido varias clases y tenía que ponerse a estudiar.

Al rato escuche mi celular sonar. Lo tome y revisé el mensaje:

De: Nikoto
Enserio?! Gracias a Dios. Ella esta en su casa verdad?

Le respondí:

De: Shinaky
No. Su familia se la llevo a donde pertenece y al parecer su manada es malvada por culpa de su abuelo. El quiere que se vuelva malvada para así poder controlar todo Tokyo!

Le envié el mensaje y no tuve que esperar mucho para que el me contestara.

De: Nikoto
Voy para aya.

Entonces me decidí a esperar hasta que el llegara.
-

-

-

-
El timbre sonó; baje corriendo a abrir la puerta.

-Hola, Nikoto-chan!- dije sonriente.

-Hola. Ahora necesito una buena explicación.- dijo serio.

-Hi!- le dije jalándolo hacía adentro.

Lo hice sentarse en el sofá. Le comencé a contar TODO incluso lo que Sebastian me había dicho sobre; si alguien parecido a el y con el cabello "mas peinado" aparecía que no le hiciera caso.

-Wow- dijo al final.

-Sí, yo se. Ahora tenemos que encontrarla y buscar ese collar para destruirlo.

-Hi! En donde podría estar?

-La única que sabe donde se encuentra la manada es la madre de Tari.

-Entonces que esperamos? Vamos a la casa de Tari.

Narra: Mama de Tari
Estaba cocinando cuando escyche que tocaron el timbre muy desesperadamente.

-Voy!!- grite quitándome el delantal. Abrí la puerta para encontrarme con Shinaky y Nikoto.-Ah. Hola chicos.- les sonreí.- Porque no esta Tari con ustedes?

-Acaso no se a dado cuenta señora? A Tari se la llevó su abuelo ya que la luna roja la afecto y el abuelo de ella tiene el collar.- dijo Shinaky. Me quede paralizada por un momento.

-QUE?! Yo pensé que se había ido más temprano hoy y que no había vuelto a casa porque estaba contigo Shinaky! Ademas como sabes eso de la luna roja?

-Sebastian me lo a dicho.

-El primo de Tari.- dije en susurro.

-Lo conoce?

-El es hijo de los omega que mataron tus padres.

-Eso significa que el también es un lobo. Verdad?

-Así es.

-Bueno dejemos eso y concentrémonos en cómo destruir el collar.- tomo la palabra Nikoto.

-Si, tienes razón Nikoto. Yo se donde esta la manada. Los guiaré a ellos.

-Gracias- dijeron al unísono.
-

-

-

-
Narra: Sebastian
Salí a correr un rato. Tenía que despejar mi mente. Me sentía muy encerrado. No sabía que hacer.

A la que amaba estaba enamorada de otro, un estúpido humano, mi hermano era un maldito acosador, mi abuelo estaba loco de remate, mi prima estaba en un transe por culpa de la luna roja y no puedo hablar bien con ella sin que diga cosas estúpidas y no tenía a mis padres ni familia, que no estuviera loca, en que contar para mis problemas.

Estaba encerrado sin saber que hacer. Para lo peor, como iba distraído, choque contra alguien. Alse la mirada junto con un gruñido. Al al alsar la cabeza me encontré con unos ojos color violeta, cristalizados.

-P-perdón! No quise hacer que tropezaras. Soy una estúpida.-dijo con miedo y agachando la cabeza comenzando a llorar.

-N-no, no t-te preocupes. Fue m-mi culpa. P-perdón. S-solo p-para de llorar.

-Hi.-dijo con la voz entre cortada. No sabía que hacer, entonces en lo único que pensé fue en darle un abrazo para que se tranquilizara.-P-perdón. Mi nombre es, Naomi. Estoy perdida, perdí a mi manada.

-Espera, eres una lobo?

-Hi!

-Bueno en ese caso puedes venir conmigo.

-Gracias. (Jaló mocos) Cual es tu nombre?

-Cierto. Perdón. Mi nombre es, Sebastian.

-Me gusta tu nombre jiji.

-Jeje gracias a mi también me gusta el tuyo.

La guíe hasta la manada donde se quedaría conmigo y mi hermano un tiempo.
______________________________________________________
Holisss!!! Perdón por la demora y también por el cap tan cortó pero esque me estoy quedando sin ideas.

Les pido que si me podrían ayudar con algunas ideas. Acepto TODO tipo de ideas. Gracias.

Me voy a tomar un tiempo para pensar en ideas y descansar.

Gracias y besos. Comenten sus ideas y démen su voto porfas. Gracias!!!! \(*///8///*)/

Corazon de lobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora