Cap 14 El nuevo

85 7 0
                                    

Narra: Tari
Me sentía genial en casa. Ya habíamos vuelto a Tokyo norte. Aún tenía un poco de dolor por los golpes al igual que las demás. Teníamos rasguños, golpes, moretones, cortadas. Todo era horrible.

A nuestros cuerpos se les podían ver los huesos y de no ser por Taylor de seguro nos hubiéramos visto aún peor.

Por cierto, Taylor nos había acompañado a casa. Nos pregunto si se podía quedar por un tiempo mientras encontraba una casa. Nosotros obviamente dijimos que si.

Nada más que había algo extraño. Nikoto y Taylor se parecían. Además Taylor no dejaba de ver a Nikoto con mirada de desprecio. Algo pasaba y yo lo iba a averiguar.

-Yo: Bueno, Shinaky y yo nos vamos a dormir.

-Tay: Si yo también y gracias otra vez por dejarme quedar en el cuarto de huéspedes.

-Papá: Je no hay problema. Bueno ya el avión privado vino por mí.

-Mamá: Bueno. Yo también me voy a dormir ando muy cansada. Y fue un gusto volverte a ver Maicol.

-Papá: Igual. Y adiós mis cachorras- nos dijo el. La verdad el no era muy alto pero era bastante fuerte.

-Yo: Papá...me...vas...a...fracturar...más los huesos.-dije casi sin aire.

-Papá: Perdón-nos soltó.

-Niko: Bueno yo me voy a casa ando cansado después de dos días sin dormir. Adiós. Hasta mañana Tari.

-Shina: Si y yo estoy pintada.

-Drake: Jeje. Bueno hasta mañana Shina- le giño el ojo y le dio un beso en el cachete para luego que Nikoto hicieran igual, salieron y se fueron.

-Shina y yo: Aammmmm. Que fue eso?

-Bicky, Akira, Miki: mmm no se- dijeron al unísono encogiendo los hombros.

-Papá: Bueno nos vemos.

-Todas: Adiós.- y mi padre se fue.

-Yo: Bueno, Akira, Miki, se van a quedar?

-Akira: Obvio para reponer la pijamada.

-Mamá: Yo ya llamé a sus padres y les dije que la razón por la cual no habían ido a la escuela era porque tuvimos que salir de emergencia pero ya todo esta bien. Solo fue de jueves a martes. Hoy es martes verdad?

-Bicky: Si.

-Mamá:Bueno a dormir que mañana hay escuela.

-Todas:Si señora.

-Bicky: Como sea.

Subimos a la habitación y nos quedamos dormidas de verdad estábamos cansadas. Pero aún tenía que averiguar dos cosas. Primera era lo de Niko y Tay y segundo como se dieron cuenta Drake y Nikoto sobre lo de mujer- lobo? Al final caí dormida.
-

-

-

-
Me desperté y me dolía todo el cuerpo. Iva a tardar en recuperarme por completo. Me lavante y vi el reloj eran las 6:30 y me daba pereza despertar a todas una por una. Así que baje, llegue a la cocina y agarre dos sartenes y subí. Me puse enfrente de la cama y comencé a chocar uno con el otro haciendo que ellas se levantaran de golpe.

-Tari!!!!!!- gritaron todas.

-Vamos. Hay que alistarnos para volver a clases.- les dije seria.

-M: Si tienes razón.- todas se levantaron. Tomamos una ducha.(una por una) Al terminar de alistar todo bajamos y nos comimos algo. Le avisé a mi madre que nos íbamos caminando.

Llegamos a la escuela. Y íbamos entrando cuando vi a alguien.

Narra: Shinaky
Todas nos quedamos en shock. Había un chico al parecer de la edad de Drake. Unos 15 años. Era peli rojo y ojos verdes. Era guapo la verdad.

El se acerco y me hablo.

-??: Hola muñeca. Como te llamas?

-Yo: Emm... Primero no me llames muñeca y segundo soy Shinaky. Y ya me voy.- todo mundo nos veía incluido Drake. Sentía su mirada asesina en el chico nuevo y en mi. Cuando di el primer paso, el me agarro el brazo.

-??: Oye espera. Mi nombre es Sebastian. Espero volver a verte y poder hablar contigo.

-Yo: Un gustó Sebastian. Y ya me voy.- dije safando mi brazo de su agarre. Me fui con las chicas.

-Sebas: Adiós.- gritó el. Yo solo seguí caminando sin volver a ver.

-Tari: Que fue eso?

-Yo: No se y no me interesa ni lo más mínimo.

-Tari: Parece que le gustas. Aaaa ya sé. Tienes miedo de poner celoso a Drake.-dijo con una sonrisa pícara.

-Yo: Que?! Noooooo- mentí. Tari tenía toda la razón. Tenía miedo de que Drake se enojara conmigo y la verdad ese chico no me interesaba.

Corazon de lobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora