Cap 12 Taylor?

100 6 0
                                    

Narra: Shinaky
-Shinaky, ya llevamos dos horas caminandooooaaaaaa!

-Pendejo, no te quejes. Esto no es nada. Vamos, acabo de encontrar otra vez el rastro.

-Aggghhh- se quejo pero no le puse importancia.

Seguí ese rastro hasta un acantilado. Nos habían vuelto a engañar. De repente sentí el olor de otro lobo. Me puse en guardia.

-Que pasa, Shinaky?

-Hemos caído en una trampa. Estamos rodeados.- dije aun en guardia y super seria.

-Que?!

-Shhhh has silencio.- a veces siento que Nikoto debería ser el que tenga 15 y Drake el que tenga 11. Por lo general el se comporta como un chiquito y Nikoto casi un adulto. Es raro.

Escuche unas ramas romperse a la lejanía. Algo nos estaba acorralando. Estaba un 75% segura de que eran lobos de la manada del sur, la manada, Alarido a la luna.

De pronto un lobo de pelo castaño y ojos azules, se apreció. Me puse en posición de pelea.

-Jajaja. Oye pequeña crees que me podrás derrotar. Porfavor solo eres un...- lo interrumpí lanzándome sobre el y atacándolo. Lo tenía prisionero bajo mis grandes patas, mientras lo mordía en el cuello. Lo levante con mi osico y lo lance contra un palo dejándolo inconsciente.

-Que fue eso?

-Acaso estas ciego? Pues Obvio era otro lobo.

-Si eso ya lo se. Lo que quise decir fue que... Agh sabes que? Olvídalo.

-Mmm bueno. Gracias a el, logré encontrar otra vez el rastro y estoy segura de que si vamos a poder encontrar a las chicas.

-

-

-

-
Narra: Tari

Logré abrir mis ojos poco a poco para volver a encontrarme en la habitación oscura y asquerosa.

De repente abrieron la puerta. Tenía miedo de que fuera Nila. Que me llevara al cuarto de torturas. Apenas venía despertando del desmayo de la última golpiza. Por alguna razón me había golpeado ya 3 veces ayer y siempre termina en desmayo.

-Hola, aquí les traigo agua.- no era Nila era un chico alto de ojos cafe y pelo del mismo color. Tenía una estatura de 1.60 y buen cuerpo. El pelo lo andaba algo alborotado y se veía que era algo sobre protector.

-No nos vas a golpear, verdad?- le pregunte tímida.

-No, solo quiero ayudarlas. Yo estoy totalmente en contra de esto pero no puedo dejarlas escapar en este instante porque si no Nila me mataría.

-Espera, Nila es la alfa de la manada?

El asintió- si así es. Por eso no puedo dejarlas escapar aún.

-Aún?- dijimos todas al unísono.

-Si, aún. Yo las voy a ayudar a escapar. Pero por ahora lastimosamente van a tener que esperar. Les voy a estar trayendo agua y algunas veces comida pero a escondidas.- dijo el chico dándole agua a mi madre. Luego hizo eso con todas.

-Gracias... Emm?

-Taylor.

-Gracias Taylor. Mi nombre es Tarina pero me dicen Tari. Estas a mis lados son mi madre, Tara y mi hermana Bicky. Y las que están en la esquina son Akira y Miki.- wow la verdad esque éramos muchas las que estábamos pricioneras.

-Un gusto chicas. Recuerden que las voy a ayudar lo mas pronto posible. Ya me tengo que ir. Adiós.- se despidió.

-Wow tenemos oportunidad de salir de aquí- dijo Akira confiada.

-Si pero aún tenemos que sufrir un poco más- dijo Bicky.

-Oigan y quién dijo que en esta vida todo era gratis?- replique yo- Miren, si queremos salir de aquí hay que pagar un precio, y ese precio es sufrir para poder salir y yo estoy dispuesta a pagarlo. Yo no se ustedes. Yo prefiero sufrir un poco más a tener que morir y nunca salir de aquí.

-Si, tienes razón.- dijo Bicky.

-Pues nosotras no perdemos las esperanzas- dijeron Akira, Miki y mi madre, Tara al unísono.

Nos quedamos un rato hací hasta qe volvieron a entrar. Era Taylor. Entró con un poco de pan.

-Hola, les traje un poco de comida.

-Gracias- dijimos al unísono.

-Ademas quise decirles el plan que tenía para sacarlas de aquí.

-Yo: De acuerdo. Dinos.

-Tay: Bueno mi plan es matar a Nila y distraer a la manada para sacarlas de aquí.

-Bicky y Tara:Matar a Nila?!?

-Tay: Si, que tiene?

-Bicky: Bueno puede que ella nos aga daño y sea mala y no alla estado con ella siempre pero es mi hermana y parte de nuestra familia.

-Yo: Lo entiendo Bicky pero estoy segura de que es la única manera de salir.

-Bicky: Pero...

-Yo: Pero nada. Puede que seas la mayor pero ahora me vas a tener que escucharme a mi y a Taylor para salir de aquí.

-Tay: Tienes razón Tari. Es la única forma y todas nos van a tener que escuchar. Bueno vean. El día de luna llena que es precisamente hoy vamos a salir a correr pero Nila se va a quedar aquí y va a dejar a alguien al mando de la manada cuando salimos a correr. La manada va a estar fuera así que yo me escabullo y me quedo aquí. Cuando Nila se quede totalmente sola, la voy a apuñalar y luego vengo por ustedes y salimos de aquí. Pero tendrá que ser antes de que llegue la manada.

-Entendemos.- dijimos al unísono. Ese plan era terrorífico pero al parecer era la única forma de salir de ahí. Por alguna razón hoy no nos habían llevado a la habitación de tortura. De seguro porque en luna llena nuestros poderes aumentan y puede que los roles se cambien y ella termine siendo la torturada. Al parecer no era tonta.

Taylor nos repartió el pan. Obviamente tenía que darnos de comer ya que estábamos atadas.

-Por cierto, me pueden llamar Tay. Bueno chicas ya me voy nos vemos en la noche cuando el plan sea elaborado.

Holis. Perdón por durar en publicar este cap. Esque no tenía internet espero les alla gustado.
Por cierto la foto de arriba es Taylor. Se les hace familiar?

Corazon de lobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora