Cap 4 Un misterio de lobos

168 12 0
                                    

Narra: Tari
Otra vez sonó mi alarma pero esta vez lo agarre y lo lance contra la pared.e levante de la cama y saque ropa cómoda. Saque una licra y unos shorts, una blusa rosada y luego agarre una sudadera que me llegaba a las rodillas. Me metí al baño y tome una ducha. Me aliste y aliste mi mochila para bajar.

Como siempre mi hermana tardaba en bajar así que me senté y desayune tranquila. De repente me acordé que Shinaky iba a venir a casa. Así que le avise a mi madre. Porfin mi hermana bajo y al igual que ayer nos llevo a la escuela y yo me despedí.

Narra: Shinaky
Corrí rápidamente ya que se me había echo tarde. Me quede dormida por haberme quedado despierta tan tarde.
Nunca debí salir a cazar anoche.

Entre en el salón y por dicha aún no habían empezado así que me senté junto con Miki y Anika. Casi nunca prestábamos atención solo hablábamos. Pero esta vez me quede dormida por lo cansada que estaba. Sentí que me sacudían por los hombros. Abrí mis ojos lentamente y me encontré con una sonriente Tarina.

-Hola-dijo feliz.

-Hola- le dije sonriendo pero aun medio dormida.

-Vamos dormilona. Merendemos- me dijo poniendo la comida en frente mio.

-Claro, tengo mucha hambre- le dije sonriendo.

Comenzamos a comer hasta que Akira hablo.

-A: Y que van a hacer hoy- ya yo le había presentado a Akira y Miki a Tari.

-T: Vamos a tener una pijamada hoy. Hey tengo un idea porque no vienen todas a mi casa hoy a una pijamada?- la verdad no era mala idea.

-MyS: a nosotras no nos molesta.

-T: y tu Akira?

-A: claro.

Todas terminamos de comer y fuimos a clases. Después de que las clases terminaron todas nos reunimos afuera de la escuela. Y nos fuimos.

Narra: Tari

Ya finalmente habíamos llegado a casa. Mi madre no se encontraba porque andaba trabajando así que las chicas y yo subimos a mi habitación.

Ahí comenzamos a hablar de lo que fuera. Después de casi dos horas hablando y escuchando música, bajamos a buscar algo para picar.

Al bajar mi hermana ya se encontraba en la casa. Pase sin saludarla y las chicas hicieron igual. Mi hermana no era muy social y a nosotras nos importaba la verdad.

Al entrar a la cocina Akira abrió la refrigeradora. Fue lo peor que pudo hacer.

-A: QUE DIABLOS ES ESO!!!!!!- grito ella al ver carne de venado.

-Emm... Es carne de...emm...- no sabía que decir.

-M: QUE ES?!- me grito Miki muy...molesta?

-Emm... Tranquilas es solo... Carne de res.- les dije con una sonrisa muy tímida.

-S: Tari, podemos hablar en privado?- me preguntó.

-Ah?... A si claro vamos- dije mientras caminábamos hacia algún lugar dejando a Miki y Akira aún traumatizadas.

Llegamos a mi patio tracero y yo aún andaba asustada por lo que me fuera a decir Shinaky.

-Yo se que era carne de venado, Tari.- me dijo Shinaky dejándome con la boca abierta.

Vi como sus ojos se volvieron de color miel. Podría ser? Podría Shinaky ser el lobo que vi en el bosque la noche pasada?

-Eres mujer- lobo verdad- le pregunte sin rodeos.

-Que?- dijo confundida.

La agarre del brazo y la lleve hacia el bosque que estaba a la par de mi casa.

Me puse de rodillas y luego puse mis manos en el piso. Me comencé a transformar.

Narra: Shinaky

Un gran lobo de pelaje negro brillante y con ojos cafe bastante claro se me apareció en el frente y me asuste. Luego recordé que era Tari. Así que al igual que ella me transforme. Sabia que tendría a una gran amiga para hablar sobre esto.

Narra: Narradora

Al Shinaky transformarse Tarina sintió un gran alivio. Se volvieron a transformar a su forma humana. Se quedaron viendo una a la otra. En ese momento se escucho un gritó venir desde la casa de Tarina.

Gracias por leer
Sigan leyendo vamos a ver que fue lo que paso en la casa de Tari. Jjjj suspenso XD

Comenten porfas :-*

Corazon de lobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora