Holis. Estos son algunos personajes de mi historia espero les guste este cap. Besos.
Narra: Tari
Llamar a mi padre era un reto para mi ya que yo no me llevaba muy bien con el. Y pedirle que viniera a Tokyo desde Costa Rica lo iba a molestar. Tenía que trabajar, pero, talves si le contara que lo que paso me ayudaría.
Mis padres sé habían separado cuando yo tenía 3 años. Eso me destrozo. Al final sedí y marque el numero de mi padre.
Primer tono
Segundo tono
Tercer tono
-"Buenas quien habla?- su voz retumbo en mi cabeza.
-Hola, pa. Soy Tarina. Necesito tu ayuda.- se quedo en silencio
-"Que paso?"- dijo con voz seria.
-Pues... A lo que sabemos. Los lobos del Sur atacaron y secuestraron a mama y a Biky. Ademas también tomaron unas amigas y necesito que vengas lo más rapido posible. E encontrado a alguien que es de nuestra especie y al parecer sus padres fueron de la manada del Norte, nuestra manada.- todo volvió a quedar en silencio.
-"Llegaré tan pronto pueda"- me dijo.
-Gracias- dije cortando la llamada.
El teléfono estuvo en alta voz todo el tiempo así que no tuve que contar nada. Nos quedamos viendo Shinaky y yo en silencio por un tiempo. Luego Shinaky me hizo una señal con la cabeza para subir a su habitación. Ya era tarde hací que decidimos ir a dormir.
A la mañana siguiente la abuela de Shinaky nos despertó y nos anunció que mi padre había llegado. Sentí temblar todo mi cuerpo. Me levanté y caminé a como pude, por los nervios.
Al bajar me paralice. En el sofá había un hombre de unos cuarenta años. Tenía el pelo blanco y algunas arrugas, media por lo menos 1.45.
-Buenas, Padre.- dije viendo hacía el suelo. Sentí que alguien me abrazo.
-Hija, no sabes cuanto te extrañe y saber que tu madre y hermana además de tus amigas an sido secuestradas me hizo preocupar por ti.- sus palabras me hicieron quedar en shock.
-E-ens-serio?- pregunte tímidamente.
-Pues claro- me dijo viéndome a los ojos.
Desayunamos y Shinaky y yo nos alistamos para salir a dar un paseo al parque.
Cuando finalmente llegamos al parque ahí nos encontramos a Nikoto con un amigo, el que había alzado a Shinaky el día de la piscina. Anduvimos un rato juntos hasta que Shinaky y el amigo de Nikoto, Drake fueron a ver un show de patines. A mi y a Nikoto nos apetecía más ir a ver la apuesta de sol.
Llegamos y Nokoto y yo comenzamos a hablar. Después de un rato decidi decirle que me tenía que ir.
-Oye, Nikoto, tenía que desirte que por asuntos familiares me tendré que ir mañana. PERO SOLO POR UN TIEMPO! No te preocupes volvere.- dije la ultima parte agachando la cabeza. De pronto senti que me tomaba de la barbilla para quedar cara a cara.
-Entonces te voy a dar un regalo de despedida.
-Cua~-fui interrumpida por los labios de Nikoto apresando los míos. No lo pensé dos veses y correspondí el beso. Al separarnos nos quedamos viendo. El agarro mi mano y me llevo a casa de Shinaky ya que él sabía que me quedaba ahí por un tiempo(NO SABIA LO DE LOS LOBOS) además ella ya estaba ahí. Durante todo el camino el me llevó agarrada de la mano lo que me hizo sonrojar. La escena del beso no salía de mi cabeza.
Entre y me despedí de el con un beso en el cachete. Cenamos y Shinaky y yo nos fuimos a dormir ya que mañana iba a ser un día muy cansado.
No podía parar de pensar en el beso. Toque mis labios y sentí el sonrojo en mis cachetes. Al rato me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Corazon de loba
RomanceTarina una chica de 13 años, pelo negro, ojos cafe oscuro, piel dorada, y atrevida, guardaba un oscuro secreto hasta que conoze a su mejor amiga, Shinaky, la cual la ayuda a superar todo obstaculo e incluso problemas amorosos. Ademas conoce a un gr...