Cap 8 Quien es ella?

161 7 0
                                    

Narra: Shinaky
Ibamos de camino al aeropuerto. Tari iba viendo por la ventana con una gran sonrisa. Algo había pasado y no me había contado, pero lo iba a averiguar. Yo en cambio iba ansiosa. Aun no podía creer que íbamos a buscar a personas secuestradas! La verdad me sentía como una espía. La espía lobo-43. No sonaba nada mal jejeje.

Llegamos al aeropuerto y bajamos de la limo para tomar un avión privado que el padre de Tari había pedido. Bajamos las maletas y nos dirigimos hacia el gran edificio el avión ya nos estaba esperando. Subimos en el y comencé a recordar.
{Flash Back ayer}
Después del show, Drake me llevó a casa. El me gustaba de hace tiempo. Llegamos a ser grandes amigos, pero creo que estábamos avanzando. Cuando llegamos a casa yo le conté que me tenía que ir por un tiempo. El hizo un tierno puchero y luego me tomó por la cintura y me dio un beso dejándome en shock. Después se fue sin más. Entre en la casa aún paralizada.

{Fin de Flash Back}

Desde entonces no logro pensar en nada más que en eso. Mi cabeza le daba vueltas. Sentí que me agarraban del brazo. Tari me arrastro hasta una habitación.

-Tengo que contarte algo- dijo emocionada.

-Yo también- le dije.

-Primero tu- dijo ella

-No tu.

-Bueno. NIKOTO/DRAKE ME BESO!!!!- gritamos al unísono.

Las dos nos quedamos en shock y luego gritamos. Me encantaba cuando eso pasaba.

-

-

-

-

-Finalmente llegamos. Talves fuera solo un viaje corto pero igual aburrido.- replique yo.

-Si tienes toda la razón, Shinaky.- me apoyó Tari.

-Bueno hoy nos vamos a quedar en una casa que encontré hace un tiempo.- dijo el padre de Tari.

-Okey- dijimos al unísono. Comenzamos a caminar y a caminar hasta que finalmente llegamos a una vieja casa. Era de dos pisos y de madera.

Narra: Tari
Entramos y nos encontramos con una sala de estar vieja. Había un sofá floreado un poco roto. Una mesita de madera muy linda y una alfombra que cubría casi todo el piso.

Subimos y había tres habitaciones una para mi y para Shinaky, otra para mi padre, y otra para Hatsuki.

Mi padre nos dio dinero, ya que hoy podíamos andar un rato solas hasta mañana. Nos alistamos. Yo llevaba el pelo recogido en una cola de caballo. Llevaba una blusa manga larga color turquesa con letras blancas al frente que decían "Necesito un abrazo", unos jins azul oscuro muy altos y unas botas converse blancas que me llegaban al tobillo.

Shinaky llevaba una sudadera negra con verde que le llegaba a la mitad del muslo. Unos jins iguales a los míos y unas converse verde con negro que llegaban casi al tobillo.

Salimos y fuimos de compras. Habían cosas grandiosas y casi inimaginables. Entramos a la que nos parecio mas decente. Entramos corriendo y por accidente choque contra alguien. Caí al suelo.

-P-perdona- dije sobándome la cabeza.

-Porque no te fijas por donde vas carajilla. No vez que tengo prisa.- dijo una voz algo extraña pero medio conocida. Alce la mirada y me encontre con... Mi hermana? No no podía ser. Se veía exactamente como ella pero su actitud era diferente, muy diferente.

-Bicky?- pregunte confundida.

-Emmm... No. Mi nombre es Nilaky. Pero me dicen Nila.- dijo ella. Yo me quede boquiabierta. Cuando se fue agarre a Shinaky del brazo y la comenzamos a seguir.

Llegó a un bosque al cual entro con forma de... Lobo! \(O.o)/. Shinaky y yo la seguimos hasta llegar a un... Pueblito? Tenía casas y de todo. Nos escondimos para seguirla nuevamente. Llegó a un edificio que gracias a Dios, no tenía seguridad por alguna razón. Entramos y en frente nuestro habían cuatro personas atadas.

-Hola, prisioneras.- dijo la tal, Nila.

-Mmmmm!!!!!- no le podía ver las caras bien pero sabía que tenían la boca tapada. Me moví para verlas mejor y me di cuenta que eran... Bicky, mama y Anika y Miki.

-Y como has estado madre y tu hermanita?- me quede en shock cuando Nila dijo eso. Por eso mi hermana y ella se parecían tanto, eran gemelas!!!

Salimos corriendo de ahí. De pronto Shinaky y yo escuchamos que nos venían siguiendo. Corrimos mas rápido. Cuando volví a ver hacía atras ya no habían hombres sino lobos. Shinaky y yo no tardamos en transformarnos. Estábamos a punto de llegar a la entrada cuando todo se volvió negro.

Narra:Shinaky
Estábamos corriendo lo más rápido posible. Logre cruzar la entrada.

-Si logramos salir. Que bien verdad Tari?- dije sin voltear.-Tari?- cuando voltee Tari no se encontraba.me comencé a preocupar.-Tarina, donde estas!!!!!- le grité. Salí corriendo en busca del padre de Tari.

Corrí hasta la casa. En el camino choque contra mucha gente pero no me importo. Al llegar a la casa me encontre con el padre de Tari, el cual aun no sabía el nombre.

-Señor, necesito su ayuda. Encontramos a la hermana de Bicky, Nila. La seguimos y encontramos a la madre de Tari y a las demás. Lastimosamente nos encontraron yo logre escapar pero creo que an capturado a Tari!!!- le grite con los ojos cristalizados.

-QUE!!?!?!?- gritó el.

-Si señor- le dije con algunas lagrimases desbordándose.

Holis. La foto que esta arriba es la de la hermana de Bicky, Nila. Espero les aya gustado y perdón por la tardanza es que no e tenido internet.

Corazon de lobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora