Narra: Drake
Ya habían pasado tres días desde que Shinaky nos llamo diciendo que habían secuestrado a Tari y a las demás. Habíamos durado en ir porque necesitábamos un plan.-D: Disculpe, señor...?
-Señor Stanford, Maicol Stanford.
-D: Bueno señor Stanford. Cual es el plan? Necesitamos uno y rápido.
-MS: Sí, tienes razón pero que podemos hacer.
-S: Ya se. Vean vamos a necesitar a alguien que distraiga mientras otro vigila que nadie llegue y los otros rescatan a las chicas.
-N: Me parece bien. Dividamonos así. La abuela de Shinaky hace la distracción, el señor Stanford será el vigía y Drake, Shinaky y yo las rescatamos.
-D: Uyyyy. Lord Nikoto al rescate. Jejeje.
-S: JjjjjXD
-N:Callate!!!- me dijo dándome un golpe en la cabeza.
-D: Auch!
-N: Para que abriste la boca? Te lo merecías.
-S: Hay ya bueno. Vamos arriba tenemos que ir a prepararnos y istedes dos igual.- dijo ella señalando a su abuela y al señor Stanford.
Narradora exterior
Los chicos subieron. Nikoto iba adelante y Drake y Shinaky iban juntos. Se podía ver la preocupación en la aara de Nikoto. Quería que todo terminara y que Tari estuviera a su lado.Mientras caminaban Shinaky no dejaba de ver a Drake. El tenía el pelo rubio y alborotado, sus ojos eran azules con amarillo y piel blanca. Era bastante divertido y atrevido. Shinaky siempre tuvo la loca idea de teñirse el pelo de un color azul para que resaltara con el color de los ojos de Drake pero nunca lo hizo. Ella estuvo enamorada de el desde que estaba tercer grado.
Narra: Nikoto
Desde el día que me habían dicho que Tari era una mujer- lobo me sentí deprimido. No tenía ganas de nada solo de poder tener a Tari a mi lado.{Flashback}
Salí corriendo. No quería escuchar porque Tari me había ocultado eso de la boca de Shinaky, quería que ELLA me lo explicara.Llegue a un parque y me senté. Lagrimas me corrían. No sabía porque me sentía así. Me sentía traicionado. No debía llorar, yo era hombre. Aunque... Un hombre también puede llorar de vez en cuando.
Sentí que alguien me toco el hombro. Era Drake. Después de un rato. Nos fuimos a casa.
{Fin Flashback}Llegamos a la habitación de Shinaky. Entramos y comenzamos a alistar toda la ropa y lo que necesitábamos.
Bajamos y nos sentamos en el sofá a esperar a los otros. Al ellos llegar salimos de ahí.
Narra: Narradora
Duraron un rato en llegar al bosque. Entraron todos. Shinaky y su abuela sé transformaron para seguir el rastro de los demás. Lo siguieron un rato pero como los lobos del sur sospechaban que ellos iban a venir hicieron diferentes rastros.-S: Creo que nos vamos a tener que dividir.
-H: Si. Drake y Shinaky por la derecha. Nikoto y el señor Stanford por la izquierda y yo por el centro. Suerte.- dijo esta corriendo hacia el lado de ella.
Los otros hicieron igual.
Narra:Shinaky
El rastro se hacia cada vez menos fuerte.
-Oye y como vas con el rastro?
-Muy bien solo que.... Oh oh.
- Que pasa?!- me dijo preocupado.
-Emm... Creo que perdimos el rastro.- dije rascándome la cabeza.
-Oh.
De repente comenzó a llover. Drake y yo comenzamos a correr. Nos escondimos en un árbol hueco.
-Creo que nos vamos a tener que quedar aquí hasta que pase la lluvia.
- Pero y si cae un rayo?
-Tranquila pequeña todo va a estar bien- Drake tenía 15 años y yo tenía 12.
Me abrazó y no me soltó.-Oye. Sabes algo.
-Que?- pregunte confundida
-Te amo- sus palabras me dejaron en shock.
-Y-yo t-también te amo- dije tímidamente viendo hacia el suelo. Me agarró de la barbilla y me beso. Cuando nos separamos me acurruque y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Corazon de loba
RomanceTarina una chica de 13 años, pelo negro, ojos cafe oscuro, piel dorada, y atrevida, guardaba un oscuro secreto hasta que conoze a su mejor amiga, Shinaky, la cual la ayuda a superar todo obstaculo e incluso problemas amorosos. Ademas conoce a un gr...